|
||
|
||||
|
||||
Eso es por la rom creo.
Me parece que da igual, o que se puede arreglar dejando que se gaste del todo. Por curiosidad, cuando desconectais el cable y baja a 77, que voltaje teneis? |
|
||||
|
||||
lo volvi a cargar y ahora me quedo en 100% pero bueno duro poco rato ahora 99% parece que va algo mejor el tema del porcentaje a ver si es verdad ya os voy contando
|
|
||||
|
||||
A mí me va definitivmente mejor la batería desde que hice la calibración con esta aplicación. De llegar a la noche con un 10% como mucho a llegar ayer mismo con un 55%
|
||||
|
||||
Yo lo estoy dejando descargar del todo, así que mañana os cuento!
|
|
||||
|
||||
Imposible, has tenido que variar mucho tu rutina con el móvil. Por borrar el fichero batterystats.bin la batería no dura el doble, ya que dicho fichero no influye en la duración, solo en el medidor, y como mucho con una variación de +/- 1 o 2%. Es decir, si el fichero batterystats.bin está corrupto puede ser que la batería te indique un 90% y en realidad tener un 92% o un 88%, pero nunca en la vida puede ser que tengas 55% y que te marque un 10%.
|
|
||||
|
||||
Lo calibre anoche, use killer despues y pare todo lo que se ejecutaba y me fui a dormir, resultado... 25% me chupo sin tocar nada.... ejem.... díficil solución tiene esto de la batería... sorprende que a algunos le udre un 25% más con la calibración..
saludos |
|
||||
|
||||
Algo estas haciendo mal, que ROM tienes ? Teclea*#1234#
|
||||
|
||||
antes con las oficiales me gastaba en reposo de noche un 2%, cuando he empezado a subir el nivel con las cocinadas se la come... tengo v75 criskelo
|
|
||||
|
||||
y por supuesto que te agradezco tu post, era lo primero que tenía que haber puesto... no sé pq será, ahora la he dejado descargar toda para hacer todos los pasos bien.. a ver q tal... tb he congelado maps pq creo q es lo q más gasta.
gracias saludos |
|
||||
|
||||
Despues de tenerlo conectado desde las 7:46 hasta las 11:29 con esta configuracion:
Wifi: OFF Bluethoot: OFF GPS: ON Datos: Solo GSM Con el brillo automatico Sin DRM La ROM V75 de Criskelo, el Kernel SpeedoMod K13C, Modem JPY. En cuasi reposo, solo he recibido y consultado algunos correos y la agenda. El consumo ha sido un regalo, tengo el 95 % Espero que no sea la excepcion, es una pasada...... ![]() El motivo creo que es el mismo que cuando te quedas sin cobertura, que se vuelve loco y empieza a gastar muchisimo buscando cobertura. Con datos es lo msimo cuando lo tienes en Automático siempre intenta buscar redes 3G mientras opera con GSM y por eso chupa esa barbaridad, además con el Battery calibrator y la Darky's 9.5 he notado una mejoría de batería increible, ahora que hace sol voy con el brillo al 15% que con la SAmoled sobra ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1 - Al calibrar, dejarlo descargar y tenerlo cargando toda la noche se me ha solucionado el tema de la bajada al 97% al desenchufarlo.
![]() 2 - Parece que me dura algo más. Son las 18:20 y está al 75%. Lo he chitado de la corriente a las 8h. Tambien podría ser que hoy lo haya toqueteado más de lo normal... Ahí queda! |
|
||||
|
||||
![]() Hola.
Cual de las dos aplicaciones que ahy en el market es la que comentais? Lo digo por que si le das a buscar en el market te salen 2 con el mismo nombre... No es ninguna de esas dos, las que tu dices se llaman battery calibrator, y de la que se habla aqui es, battery calibration, saludos Un saludo ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se me ha ocurrido cambiar el Kernel a la ultima version, el K13E y.... otra vez a calibrar, ahora el consumo es algo mayor.... estare vigilando.
|
||||
|
||||
A mi tambien me pone que me queda el 99%, pero de 3 dias, lo he hecho en dos, el que no lo hice, desde las 7 de la mañana que termino de cargar, me duro hasta las 23:00 de la noche, y los dos dias que lo he hecho, he llegado con un 65%.
A mi me da igual que me salga 99% mientras la bateria me dure mas, eso si lo hago todos los dias, porque ya os digo que el dia que no lo hice pensando en que la calibracion se mantenia, me quede sin bateria. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pone que me queda el 99%, pero de 3 dias, lo he hecho en dos, el que no lo hice, desde las 7 de la mañana que termino de cargar, me duro hasta las 23:00 de la noche, y los dos dias que lo he hecho, he llegado con un 65%.
A mi me da igual que me salga 99% mientras la bateria me dure mas, eso si lo hago todos los dias, porque ya os digo que el dia que no lo hice pensando en que la calibracion se mantenia, me quede sin bateria. Saludos. ![]() Un cambio tan brusco en la duración de la batería es porque has cambiado mucho tu rutina con el móvil, es imposible que por borrar el fichero batterystats.bin te dure el doble. En el caso de que tu rutina haya sido exactamente igual tu móvil tiene un serio problema con el indicador de batería, porque como ya se ha dicho muchas veces, este método solo sirve para casos donde el indicador de batería falla considerablemente (debido a una alta corrupción del fichero batterystats.bin) |
|
||||
|
||||
A mi me da igual que me salga 99% mientras la bateria me dure mas, eso si lo hago todos los dias, porque ya os digo que el dia que no lo hice pensando en que la calibracion se mantenia, me quede sin bateria. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sera curioso, pero yo tambien lo he notado; ya me bajo bastante el consumo eliminando un Apk que me la pulia (Tango), despues flashee limpia la JPU y cargue la ROM V75 de Criskelo, lo no te mas y por ultimo, al calibrar la bateria el lunes me bajo al consumo que marcho en un post por ahi arriba. Ahora he cambiado el kernel al K13E, calibrado esrta mañana de nuevo la bateria y, no subiendo demasiado el consumo, me consume un poco mas.
A grandes rasgos, despues de venir de un consumo en torno al 3% por hora a esto, un 1 y poco, con la misma config, esto encantadisisisisimo.... Jejejejeje
|
||||
|
||||
Yo es que nunca he tenido un consumo excecivo con el bicho, por eso no le noto mucha diferencia calibrándolo o no. Lo que sí que he notado es que antes cuando me llegaba al 100% y le quitaba el cargador, me bajaba a 97 o 98, depende de como le pillara,jejeje. Ahora ya no, con esta aplicación, la verdad que va bastante bien, ya no es necesario ir borrando el archivo de la bateria, es mucho más cómodo.
@Enjoy-it, también he cambiado el kernel por el K13E, lo llevo desde ayer, con la batería calibrada y de momento muy contento, no noto mucha diferencia con el K13D, llevo 15 horas con el bicho en marcha y la batería al 90%!! con un par de llamadas, wifi todo el rato y 4 o 5 mensajes por el whatsup. No está nada mal,jejeje. Saludos compi!! |
|
|
||||
|
||||
Yo es que nunca he tenido un consumo excecivo con el bicho, por eso no le noto mucha diferencia calibrándolo o no. Lo que sí que he notado es que antes cuando me llegaba al 100% y le quitaba el cargador, me bajaba a 97 o 98, depende de como le pillara,jejeje. Ahora ya no, con esta aplicación, la verdad que va bastante bien, ya no es necesario ir borrando el archivo de la bateria, es mucho más cómodo.
@Enjoy-it, también he cambiado el kernel por el K13E, lo llevo desde ayer, con la batería calibrada y de momento muy contento, no noto mucha diferencia con el K13D, llevo 15 horas con el bicho en marcha y la batería al 90%!! con un par de llamadas, wifi todo el rato y 4 o 5 mensajes por el whatsup. No está nada mal,jejeje. Saludos compi!! ![]() Joder, eso es un milagro: 15 horas y el 90% con el WIFI activo?.... No llevaras tambien activo el 3G verdad? Ya me diras como, para mi es imposible!!!
||||||
|