|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, como he puesto, no hay plugin de flash para el navegador de los Android con CPU armv6, ni el Galaxy Ace ni ninguno, pero saldrá pronto en teoria (mira la noticia). Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ace por desgracia no soporta flash
pero si te descargas el navegador puffin free en el market va genial me ha funcionado en todas las pag que he entrado con flash tal vez tarda un poco pero al final vale la pena y hace poco cheque el dolphin v9 que igual soporta flash ...................saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si se puede lo que pasa es que hay que descargar algún flash player para armv6 que es el que aporta nuestro móvil.
sólo funciona en custom rom ya que se necesita de un kernel modificado para que funcione.si ya tienes una custom rom cualquiera, lo instalas y listo, no hay necesidad de permisos ni nada, lo que si es que debes usar un browser que soporte flash, yo uso el uc browser y funciona el flash perfectamente saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Este post ya es muy antiguo y obsoleto, ademas ya cualquiera sabe que el Ace por defecto no trae flash player porque no lo soporta...
Pero ya hace tiempo que se puede portar el flash player al Ace, ya sea en Stock Roms o Custom Roms, y funciona en el Opera y otros navegadores, incluyendo al nativo que viene de fabrica en este terminal Cierren este tema ![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes como poner el flash nos puedes ayudar diciendo como hacerlo. Siempre hay gente nueva en estos temas y no conocemos todo yo en lo personal he intentado todo lo que hay aki. Y no lo he logrado.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado flash player 10.3 en mi galaxy ace y me va de lujo. solo tienes que instalar el archivo .apk
aki os dejo el link: http://www24.zippyshare.com/v/76627747/file.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||