ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/11, 20:14:11
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Pues yo voy a esperar hasta el 18, y si finalmente se retrasa hasta el 1 de junio, pues no se, me da a mi que me voy a por el Ipad2...
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer, que chafao estoy, ¿conocéis alguna otra tienda de UK que venda a España?

Ahora estoy en estado de shock, pasa por mi cabeza el irme a por el Ipad, la Acer...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Espera...vamos a dar 2 días de tiempo, y sí, también estoy muy jodido.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Joer chicos, que pena, aunque como ya mencione en algun post anterior yo me planteo este tablet pero para junio o julio, pero me hacia la idea que vodotros teniendola ya para cuando a mi me tocase estarian claras muchas cosas y dudas resueltas; ojala y os llegue para el 27 o 28 y solo quede en un susto.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
pelexon pelexon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Nooooooooooooooooooo. Si acabo de contestar en el otro hilo que no me habían cambiado la fecha y justo después leo esto Debe ser que están desbordados de pedidos, como no la manden el 18.......
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 21:20:32
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Puede, y digo PUEDE, que los pedidos realizados se despachen en la fecha indicada y que ya se hayan quedado sin unidades y no esperen reponerlas hasta finales de mayo.
Aquí se plantea un problema paralelo, si te llega mal ya sabes lo que tienes que esperar a que te la cambien. Glups.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento no anularé el pedido. Si al final me cambian la fecha evidentemente si. Pero como no te cobran hasta que te lo van a enviar pues cruzaré los dedos y a esperar.
Jo, que desilusión
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 21:31:56
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Eso pensaba yo en un primer momento pero viendo que no me contestan al "anexo", no se...

¿Alguno más les habéis dado la lata y os han contestado?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Posiblemente el que te ha contestado no tenía mas información que lo que tú le decías y la fecha que le ponía el ordenador.
Aquí la única duda es saber si realmente tendrán o no alguno en esa fecha. Si no, pues vuelta al plan A y a conseguirlo aquí con suerte dos o tres semanas mas tarde y con muuuucha suerte ya con teclado y todo.

Hay gente que dice que entonces se comprará un iPad... Bueno, el tablet puede retrasarse o adelantarse pero eso no empeora ni mejora sus características, si realmente NECESITAS uno ya y realmente quieres un iPad... Si eso es tan urgente mas allá de las ganas normales de tenerlo cuanto antes, entonces eso es más serio y en ese caso vale un iPad (o un Archos por ejemplo).
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 22:22:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

joer q bajon...

Les acabo de escribir para basicamente consultar si van a respetar mi tiempo de entrega...a ver q dicen.

OT: He reparado mi lavadora y gana el barça, y aun asi estoy de bajon...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Hay gente que dice que entonces se comprará un iPad... Bueno, el tablet puede retrasarse o adelantarse pero eso no empeora ni mejora sus características, si realmente NECESITAS uno ya y realmente quieres un iPad... Si eso es tan urgente mas allá de las ganas normales de tenerlo cuanto antes, entonces eso es más serio y en ese caso vale un iPad (o un Archos por ejemplo).
Jejejej, ese soy yo

Na, ha sonado como una rabieta de niño pequeño, pero la verdad es que ultimamente estoy dudando entre estas dos, me gusta la Asus por su pantalla, por el lector de tarjetas y por Android, pero cuando os leo emocionaros con la publicación del bootloader, habláis de rootearlo y demás, me pregunto si realmente voy a sacarle todo el partido a una tablet android.

Realmente la tablet la usaré para navegar, pelis/series, pdf´s revistas, comics etc...

Y se que esto lo hacen bien el Ipad y la Asus y además cuentan ambas con la mejor pantalla, si me decanto por la Asus es por la ausencia de Itunes y por el lector de tarjetas, pero si vamos a tener que esperar a Junio y me llaman el lunes del CI que tengo ya mi Ipad.... no se no se

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es una decisión personal ya que es tu dinerito el que te gastarás y no el mío. Personalmente prefiero la filosofía de uso (y las posibilidades extraoficiales) de este tablet que del iPad, pero claro, eso es mi forma de ver las cosas.
De todas formas abro un hilo nuevo con el tema de "la crisis" porque además hay nuevas noticias.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo, estoy hasta el gorro de que nos tomen a los consumidores pro idiotas. Mucho evento, mucho adelanto pero luego no tienes en las tiendas más que los productos que todos critican (que si el Ipad1, que si tablets "de segunda"), etc...

Y eso que estamos hablando de Asus que no ha entrado en ese juego salvo por la jugarreta si finalmente nos la hacen, pero y el Ipad2, y el Xoom, y etc, etc, etc...

Vamos, que empresas de segunda sí tienen productos en el mercado y el resto no han podido hacerle ni sombra al Ipad???

A mi también me gustaría tener el Asus pero como la cosa se ponga mal al final y en las tiendas tenga mucho antes disponible alternativas, ya veremos... (ya lo se, ya, estoy enfadado...)

Que sepáis que les he enviado otro correo a los de Amazon viendo que pasan de mi culo y así pienso seguir hasta que se mojen en darme una respuesta clara, aunque tenga que hablar por teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues me acaban de responder, que nada, que ellos actualizan en web....Sobre las fechas, q respetan mi pedido, y las fechas, pero si no tienen no tienen...asi q a esperar, no hay otra.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estoy por mandar un correo también a Asus. Por lo menos que sepan que hay gente cabreada por aquí...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo no entiendo, no estoy muy puesto en estos temas ya q mi DHD y mi futura Tablet han sido mis caprichos, y no entiendo el sacar un producto sin stock...cuantas han vendido? cuantas han fabricado? falla la distribucion?

Me esperare, tragare la mala ostia porque de momento el tablet me gusta, asi como me gustaba la Xoom y luego al salir Asus nos dimos cuenta que era mejor, pues sigo en ese plan, ire a por la Asus, pero si sale otra....Tambien es verdad, que todo esto sucede porque ni la Xoom ni Asus estan actualmente disponibles, si no ya me hubiese pillado la Xoom, no voy a esperar siempre a la siguiente

Bueno, ya me he desquitado, perdonar el rollo amigos....
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Joder, me sabe fatal chicos... Pero bueno, el mundo no se ha acabado.

Si os sirve de consuelo estoy aprovechando cuando contacto con las tiendas de la compra conjunta de la Xoom para pedirles info sobre el Asus. De momento sé que la venderá TPH y Expansys, me tienen que confirmar precios y fechas de salida. Y seguramente nos podrán hacer una buena oferta. Os mantendré informados

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 12/04/11, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias tio
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias @Ravulet

Yo por si acaso, ya he hecho el pre-pedido en Expansys porque para esperar a que estos de Amazon lo manden en Junio a más de 400 euros, lo cojo en cualquier otro sitio si nos dejan pero en fin...
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Ravulet Visto lo visto eres la esperanza tabletera . A ver que te contestan y que fechas te dan. Aün no se me pasó el disgusto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:36:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /