|
||
|
||||
|
||||
eaaaa pues ya esta todo dicho. NO SE CAMBIA!!!!!!!
ya podeis cerrar el hilo cuando kerais. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si fueran dos aparatos comparables tendría sentido preguntar la opinión de los demás, pero en este caso creo que son dos cosas totalmente distintas y con usos y funcionalidades diferentes, así que creo que es una decisión personal más bien.
|
||||
|
||||
Pues eso, que me gustan los teléfonos-artefactos grandes, que hablo muy poco por teléfono y que juego mucho a emuladores (game boy, nintendo64, snes,...) ósea que no me importaría cambiar el HD por la tab porque ganaría una pantalla mas grande. Básicamente eso.
Saludos! |
|
||||
|
||||
[quote=jorgebenito23;2073354]Pues eso, que me gustan los teléfonos-artefactos grandes, que hablo muy poco por teléfono y que juego mucho a emuladores (game boy, nintendo64, snes,...) ósea que no me importaría cambiar el HD por la tab porque ganaría una pantalla mas grande. Básicamente eso.
Saludos! entonces, porque no te llevas la play3 a todas partes, y en cualquier tele que pilles la conectas?, si total, como no usas el tlf para llamar, solo para jugar.................. ![]()
|
||||
|
||||
[quote=ufano8;2073913]
Pues eso, que me gustan los teléfonos-artefactos grandes, que hablo muy poco por teléfono y que juego mucho a emuladores (game boy, nintendo64, snes,...) ósea que no me importaría cambiar el HD por la tab porque ganaría una pantalla mas grande. Básicamente eso.
Saludos! entonces, porque no te llevas la play3 a todas partes, y en cualquier tele que pilles la conectas?, si total, como no usas el tlf para llamar, solo para jugar.................. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no no, entonces debería llevar la psp go, la nintendo ds, game boy , etc.......... y, yo no le he dicho, que ha sido el, que lo dijo.....................pero vamos, si quieres un tab, para emular juegos...................muy mal encaminado. y respecto a que un tab tiene poca diferencia con un DHD................., a ver si eres el valiente que se mete un tab en un bolsillo de un pantalon vaquero, ( y no valen los cagaos). ![]() y para mas inri, en el siguiente enlace os dejo unos datos, para que recapacitéis, .....que en la DHD, también se puede jugar. ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.esato.com/phones/compare....one=652&cp=644
![]() Última edición por ufano8 Día 11/04/11 a las 02:53:50. |
|
||||
|
||||
Por dios! es como preguntar si cambiarias un iphone 4 por un ipad.... o una plancha último modelo por un secador de pelo, son cosas muy muy distintas....
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|