|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho insistir he instalado la BFQ - BFS pero sin el parche PUV y he conseguido que me encienda y hacer un benchmark.... benchmark que deja mucho que desar: 1756, eso si tras el benchmark al ir a abrir una app, no me acuerdo cual, se me ha reiniciado solo y vuelta a quedarse pillado en el bootanimation.
|
||||
|
||||
|
Yo con el CFS y sin PUV ni historias raras también me da 2000
El SETCPU lo tengo entre 122 y 1075 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, como los k tiene el autor. 122-1380. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar lo que me comentas a ver si no se me funde la bicha... es que soy muy cagao pa estas cosas de OC.
yo pensaba que mejoraba el rendimiento general, la velocidad y esas cosas sin necesidad de hacer Overlock. Igualmente lo probaré y os doy el Benchmark EDITO: A 1380 el benchmark da 2276. Probaremos unos días a ver si no muere en el intento Última edición por marcksas Día 27/04/11 a las 18:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta la version 4.4.1, k me imagino k sera iwal k la 4.4.
A los foreros que ya llevan unos dias con este kernel, k tal os va? Que tal el gasto de la bateria con el overclock?, mejor este kernel que el de serie de cyanogen? |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento me quedo con el de serie, me va todo mas fluido sin brusquedad ninguna, eso si soy un culo inquieto y ando probando todo lo que pillo, con futuras actualizaciones no digo que no vuelva a instalarme este kernel.
|
||||
|
||||
|
Llevo con él desde principio de semana y la verdad es que hasta ayer no le hice overlock. el tema de la batería... con un uso "normal" (trasteando el móvil, jugando al Angry birds, bajando cosas por wifi y con conexiones esporáidcas durante el día a 3G -ah! y con 5 ó 6 llamadas) me llega justito (15% de batería) a la noche.
Por cierto, tiene hecho el recalibrado de batería... Aunque ya te digo que no soy el más indicado para hablar dado que aun estoy intentando sacar partido a tanto monstruo! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con él desde principio de semana y la verdad es que hasta ayer no le hice overlock. el tema de la batería... con un uso "normal" (trasteando el móvil, jugando al Angry birds, bajando cosas por wifi y con conexiones esporáidcas durante el día a 3G -ah! y con 5 ó 6 llamadas) me llega justito (15% de batería) a la noche.
Por cierto, tiene hecho el recalibrado de batería... Aunque ya te digo que no soy el más indicado para hablar dado que aun estoy intentando sacar partido a tanto monstruo! ![]() PD: que radio llevas puesta¿?
|
||||
|
||||
|
La que recomendaban para el CM7, la 26.04.02.17_M2
La que llevas tú la tenía con Coredroid pero la cambié al meter esta ROM. La cambiaré otra vez a ver qué tal |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado una nueva version, hace bien pokito, la version 4.5.2
28-04-2011 núcleo V4.5.2 LorDmod VR46 edición Actualización del controlador de audio de HTC Vivo Actualización Adreno 205 conductores de HTC Saga Actualización aic3254 controlador de Saga HTC Actualización del controlador del panel de la saga de HTC Actualización tpa2051d3 (subsistema de audio) del controlador de Saga HTC Eliminado 2 de grabación de voz manera - el uso del kernel 4.4.1 para que |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ¿esto
V4.4.1 LorDmod kernel Ass edition vale para la Desire normal? ¿Y cómo debería instalarla, de ser así? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||