|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me podria esplicar lo del terminal porque no consigo comprenderlo se supone que se instala un terminal emulator y despues donde y como se ponen los comandos? perdonar por mi ignorancia. Y gracias.
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Te bajas del market un terminal emulator. Lo instalas como cualquier aplicacion. Lo ejecutas. En la pantalla que te aparece tipo ms-dos, pones primero el comando su y le das a la tecla intro del teclado, te pedira permisos de superusuario (debes de ser root), despues escribes el siguiente comando pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService y le das a la tecla intro, y ya esta. Última edición por javier4554 Día 08/04/11 a las 11:11:17. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Que emulador me bajo?? Una ves q baje y ejecute el emulador, m bajo spb shell 3d? Y instalo y ejecuto??
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Quiero poner en mi desire Hd "spb shell 3d" me lo descargue de applanet, cada vez que pulso home se me va de la pantalla, como puedo dejarlo fijo, necesito que me especifiqueis bien detalle a detalle, soy nuevo en esto y a mi edad ya.. os lo agradeceria
|