Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/04/11, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
drag0n drag0n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung omnia 2-samsung galaxy tab
Tu operador: Vodafone
Por favor alguien me podria esplicar lo del terminal porque no consigo comprenderlo se supone que se instala un terminal emulator y despues donde y como se ponen los comandos? perdonar por mi ignorancia. Y gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/04/11, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
javier4554 javier4554 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drag0n Ver Mensaje
Por favor alguien me podria esplicar lo del terminal porque no consigo comprenderlo se supone que se instala un terminal emulator y despues donde y como se ponen los comandos? perdonar por mi ignorancia. Y gracias.

Te bajas del market un terminal emulator.
Lo instalas como cualquier aplicacion.
Lo ejecutas.
En la pantalla que te aparece tipo ms-dos, pones primero el comando su y le das a la tecla intro del teclado, te pedira permisos de superusuario (debes de ser root), despues escribes el siguiente comando pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService y le das a la tecla intro, y ya esta.

Última edición por javier4554 Día 08/04/11 a las 11:11:17.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/04/11, 01:02:48
Array

[xs_avatar]
oscarsantoshtc oscarsantoshtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Que emulador me bajo?? Una ves q baje y ejecute el emulador, m bajo spb shell 3d? Y instalo y ejecuto??
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/04/11, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
oscarsantoshtc oscarsantoshtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Quiero poner en mi desire Hd "spb shell 3d" me lo descargue de applanet, cada vez que pulso home se me va de la pantalla, como puedo dejarlo fijo, necesito que me especifiqueis bien detalle a detalle, soy nuevo en esto y a mi edad ya.. os lo agradeceria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android



Hora actual: 20:17:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /