|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué Launcher prefieres? | |||
ADW Launcher |
![]() ![]() ![]() ![]() |
16 | 24.24% |
Launcher Pro |
5 | 7.58% |
Go Launcher EX |
10 | 15.15% |
Zune Home |
1 | 1.52% |
Sense |
29 | 43.94% |
Otros. |
5 | 7.58% |
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No hay bowlings tio... no me encuentra la bandeja de entrada, pero la del gmail sí.
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
|
||||
|
||||
Que raro... si la cuenta de correo (Bowlings) las has puesto en la app de HTC, deberia salirte en el mailWidget.... raru...
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Y ya que estamos, se le pueden cambiar los skins? Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a Última edición por NeoCimek Día 07/04/11 a las 04:35:58. |
|
||||
|
||||
![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Deja bastante que desear... bajé la versión 5.2 y no se parece en nada al widget del htc o el launcher pro. Si conseguís uno igual avisarme.
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a Última edición por NeoCimek Día 07/04/11 a las 05:35:01. |
|
||||
|
||||
Perdonad, se que soy un poco pesado, pero esque tengo un ultima dudilla...
Si yo me meto de Rom una coredroid (me han aconsejado la 3.2 themed con un kernel de Leedroid creo que era) que tiene Sense, y luego le hago lo del No Sense, le instalo otro launcher y demás, ¿funciona igual? Me refiero a que si la rom que me meta antes de hacerlo tiene que ser sin sense como Cyanogen o puede ser con sense como Coredroid? Gracias. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Perdonad, se que soy un poco pesado, pero esque tengo un ultima dudilla...
Si yo me meto de Rom una coredroid (me han aconsejado la 3.2 themed con un kernel de Leedroid creo que era) que tiene Sense, y luego le hago lo del No Sense, le instalo otro launcher y demás, ¿funciona igual? Me refiero a que si la rom que me meta antes de hacerlo tiene que ser sin sense como Cyanogen o puede ser con sense como Coredroid? Gracias. Saludos ![]() ![]() Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
||||
|
||||
Hoy he instalado "Regina Launcher ". Aparece en las recomendaciones de Appbrain.
Echadle un vistazo porque va muy fluido y tiene unos efectos 3D muy chulos. Le faltan cosillas pero promete. Es gratis. Saludos, folgui. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He vuelto al Sense, no he acabado de acostumbrarme a los Launchers... pero bueno le daré otra oportunidad en otro momento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|