|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
copian y pegan, como todos...
vamos, señores...! voy a estar dando por saco unos días. hasta que al menos enviemos 1000. gracias... Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
||||
|
||||
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.
> Referente a su consulta, nuevamente le digo que lamento su descontento pero la actualización ha comenzado a llegar al terminal HTC Nexus One, pero como le he indicado, no disponemos de fechas exactas para ninguno de los terminales que reciben la nueva actualización Gingerbread y esperamos que en breve tenga su terminal actualizado. Pues en samsung viajaron al futuro para conseguirla por lo visto. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Esta tarde me uno al "Club Tocawebs". ![]() Desde Esparta con amor |
|
||||
|
||||
Lo que he puesto
Estimados sres. de HTC Ante la inminente liberación de la reciente actualización del sistema Android a Gingerbread 2.3.3 de algunos de sus terminales, les transmito mi preocupación por los retrasos que sufrimos los usuarios de los terminales de su compañía, sabiendo que la competencia va un paso por delante de uds. respecto a este tema. La noticia de las restricciones que vamos a tener los usuarios con el nuevo Sense 3.0, no hace más que aumentar la inquietud y preocupación respecto al futuro de nuestros terminales de HTC, sabiendo que son de reciente adquisición y viendo con escepticismo, preocupación e indignación que éstos no recibirán la actualización de personalización Sense 3.0 He sido propietario de terminales de gama alta, como HTC HD2 y actualmente HTC Desire HD y veo de nuevo que respecto a las actualizaciones y soporte técnico, nos han dejado otra vez en dique seco, además de los problemas que han reportado muchos usuarios con terminales como HTC Desire HD, como son el acceso a Sense, problemas en el diseño y la discutible calidad de algunos componentes, me hacen también reflexionar sobre las futuras adquisiciones. Por ello, ruego que hagan los esfuerzos posibles y necesarios para que miles de usuarios de HTC en España, podamos disfrutar de los más avanzados terminales hasta la fecha, sin sentirnos menospreciados respecto a demás usuarios de otras compañías. Esperando y confiando en que todos salgamos ganando, reciban un cordial saludo. Esto es lo que me han puesto Estimado pardillo, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Referente a su consulta, le indico que no disponemos de fechas exactas sobre cuando comienza a enviarse la nueva actualización Gingerbread. Nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente la mejor experiencia con todos nuestros terminales. Todos los terminales HTC tienen una combinación única de hardware y software junto con el sistema operativo. Solamente actualizamos los terminales si mejorarán la experiencia del usuario. Por esta razón sólo se actualizarán los siguientes terminales a Gingerbread: HTC Desire HD, Desire Z, Desire, Incredible S y Nexus One. Le comento que la actualización Gingerbread ha comenzado a llegar al terminal HTC Nexus One. Lamentamos mucho su inquietud pero esperamos que en breve tenga su terminal actualizado. Atentamente, Lucia HTC Última edición por NeoCimek Día 21/04/11 a las 16:49:08 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno haciendo un poco de pitoniso... creo que la actualización se retrasará hasta junio... ¿quizás por las pataletas de los usuarios de que no lleva Sense 3.0?
|
|
||||
|
||||
Ya les he mandado uno de cosecha propia, espero que no importe, en la misma linea que mio hero
|
|
Miguelonidas, gracias. si no copiamos mejor.
ya saben de donde venimos... Neo, mil gracias. up, up...! que escriben los que saben. seven up con hiervabuena y manzanilla, rebujito... salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
compis, mensajito...
acaso son las escrituras de los antiguos más sabias.. ? son por ello más certeras...? salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
||||
|
||||
Estimado miguel, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Referente a su consulta, le indico que no disponemos de fechas exactas sobre cuando comienza a enviarse la nueva actualización Gingerbread. Nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente la mejor experiencia con todos nuestros terminales. Todos los terminales HTC tienen una combinación única de hardware y software junto con el sistema operativo. Solamente actualizamos los terminales si mejorarán la experiencia del usuario.
Por esta razón la informacion que disponemos es que sólo se actualizarán los siguientes terminales a Gingerbread: HTC Desire HD, Desire Z, Desire, Incredible S y Nexus One. Le comento que la actualización Gingerbread ha comenzado a llegar al terminal HTC Nexus One. Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http:// www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 11ESCW17ESA000209. Atentamente, Lucia HTC nos chulean jajajaj Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde que windows saco el VISTA! jajajajajaajaj Salu2 |
|
ZAS! Cierto, ese es de las pocas actualizaciones que te daban ganas de tirar pa el XP... jeje Aunque yo me refiero a empeorar el funcionamiento de un determinado terminal, si el soft es ya malo de por si... pco se puede hacer ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
SALUDOSSS Por cierto, si no nos ponen el gingerbread ése le enchufaré una cocinada, a ver si lo hago bien y no me quedo sin móvil. Última edición por whatek Día 25/04/11 a las 23:17:10 Razón: completarlo |
|
mio hero,
este es mi escrito, basado en el NeoCimek ( espero no te molestes) por si sirve a alguno, ja os dire la respuesta. Estimados Sres. de HTC Ante la inminente liberación de la reciente actualización del sistema Android a Gingerbread 2.3.3 de algunos de sus terminales, les transmito mi preocupación por los retrasos que sufrimos los usuarios de los terminales de su compañía, sabiendo que la competencia va un paso por delante de Uds. respecto a este tema. La noticia de las restricciones que vamos a tener los usuarios con el nuevo Sense 3.0, no hace más que aumentar la inquietud y preocupación respecto al futuro de nuestros terminales de HTC, sabiendo que son de reciente adquisición y viendo con escepticismo, preocupación e indignación que éstos no recibirán la actualización de personalización Sense 3.0 He ido evolucionando y mejorando de móviles hasta llegar actualmente al HTC Desire HD y veo que respecto a las actualizaciones y soporte técnico, nos van a dejar en dique seco, además de los problemas que han reportado muchos usuarios con terminales HTC Desire HD, como son el acceso a Sense, problemas en el diseño y la discutible calidad de algunos componentes, me hacen también reflexionar sobre las futuras adquisiciones, Pues pensaba seguir y ampliar mi gama de productos HTC con la familia y la empresa familiar, pero ante estas dudas? y errores no se si continuare. Por ello, ruego que hagan los esfuerzos posibles y necesarios para que miles De usuarios de HTC en España, podamos disfrutar de los más avanzados terminales hasta La fecha, sin sentirnos menospreciados respecto a demás usuarios de otras compañías. Esperando y confiando en que todos salgamos ganando, reciban un cordial saludo. un saludo a todos Última edición por mariger Día 26/04/11 a las 08:57:22 Razón: hacer correcciones i completar |
|
señoras y señores, muchas gracias por sus mails.
esta semanita les hare llegar alguno mas. por lo menos, que sepan que estamos esperando y que algunos somos muy pesaos... salud...¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre la Cyano irá de muerte, pero a nivel HTC si le ponen Sense, Stoks, Amazon mp3, Peep, widgets molones, wallpapers molones y todo lo molón que les salga del coco... pues la Wildfire puede "morir" (que va a ser que tampoco) pero así lo argumentan. De ahí lo de "Experiencia del usuario"... es lo que decimos los marketinianos cuando no podemos decir "porque no nos sale del ..." o "porque con la cantidad de mierda asociada que tenemos que meterle al SO para que nos paguen los partners... pues va a ser que no tira" Sin embargo luego la "Experiencia del usuario" que aceptan con la DHD y otros terminales (viendo la mejora "sustancial" por no decir "increíble" con ROMs cocinadas...) no se puede decir que exijan un nivel "muy alto" en eso de "Experiencia de usuario"... En fin, yo llevo Gingerbread desde hace ya unas cuantas semanas, y mi experiencia "usuarística" es de lo más cojonuda. Por eso lo que yo pediría a HTC más que una actualización a Ginger es que vendan los terminales (al menos los libres) completamente liberados... y con opción para el usuario de hacerle perradas... además así se ahorrarían pasta en reemplazar teclas Ctrl C y V de los teclados. Saludos a todos los mamarrachos/perlas/pringados/... del foro. |
|
||||
|
||||
Ya he contribuido con mi pequeña aportación.....e-mail enviado!!!!
|
|
||||
|
||||
Enviar los e-mails creo que tiene menos futuro que un submarino descapotable de color amarillo.
PD. El color es irrelevante. |
|
|
ninguno Neo...
![]() el mismo que las compras conjuntas ![]() lo primero, dar besitos a todos los que envian. lo segundo, dar las gracias a todos los que nos leen. espero que tambien cumplan con la encuesta que nos envian... 2 besitos entonces. Estimado don Mamarracho, Para mejorar su próxima visita nos gustaría saber su opinión. Por favor, ayúdanos a mejorar realizando una encuesta rápida sobre su experiencia al contactar con HTC. Haga clic aquí para Comenzar http://survey.htc.com/global/?SerialNo=&IMEI=&CustomerName=XFR0lCJO9OdJUXyROv/N9w==&Country=ES&Email=rJ1VCj9rksZ5J9ot7N9TfGjCagy tjo2F6p4lxHQmFie2HSswS3mhpsikbyAM/ec2&TelPhone=9jTJ+ssSYBORE8rxc7kJyQ==&CallCenter=R aya+(MEA)&TicketNumber=11ESCW17ESA000003&CallAgent =LvLvcvG7tU6IGqLRy4qRXg==&MobilePhone=&Source=Cont actUs&ServiceType=Support&Hash=true Gracias por su tiempo. Asegurase de visitarnos en la red en htc.com para leer las últimas noticias, y echar un vistazo a nuestros productos recién lanzados. Atentamente, HTC si no sirve para nada, que es lo mas seguro, piensen que tampoco sirven para nada muchas de las apps que tenemos instaladas. o muchos hilos... ![]() el que no llora no mama. y el que mama, no para de llorar... salud...¡ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:29:11 (GMT +2)