HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
paquedo paquedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Un post estupendo, muy bien explicado.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 23:58:35
Array

[xs_avatar]
kikemj7 kikemj7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Ayuda por favor

Hola,q me ayude alguien por favor y me diga q es lo q necesito pa cambiar la pantalla ,si es amoled o slcd.Es q estoy echo un lio,luego no soy a quitar el cristal de la carcasa ¿es q es una pieza entera?
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto0279.jpg (61.4 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto0280.jpg (67.9 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto0281.jpg (80.5 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 22:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikemj7 Ver Mensaje
Hola,q me ayude alguien por favor y me diga q es lo q necesito pa cambiar la pantalla ,si es amoled o slcd.Es q estoy echo un lio,luego no soy a quitar el cristal de la carcasa ¿es q es una pieza entera?
Gracias

AYUDAAAAA¡¡¡¡¡¡ q alguien me eche un cable por favor
PD: consegui quitar el cristal (creo q se llama digitalizadora).otra duda q me surge,¿hay una digitalizadora especifica para pantalla amoled o para lcd? o es indiferente q tipo de pantalla sea
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
No, el digitalizador es el mismo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 04/08/11, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje
No, el digitalizador es el mismo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Gracias Nills,¿me puedes decir,viendo las fotos q tipo de pantalla es y un presupuesto de las piezas q necesito? Muchas gracias por el tuto

Pd:Creo q es slcd no estoy seguro,si te sirve de algo,en las pegatinas salen estos codigos

S/N2YCA108C101776
P/N60H00443-01P
ACX425AKM
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
BENDER. BENDER. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

te lo subo, enviado privado, y esperando precio
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 17:30:14
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
@Fidelon las herramientas las puedes pillar en dealextreme. Tardan un poco en llegar pero el precio lo recompensa y los gastos de envio van a cuenta de la tienda. Yo me pille unos destornilladores de precision q van d lujo y con una gran variedad. Tambien hay unas herramientas plasticas para hacer palanca, pero estas son muy blandas y se rompen en nada. Pa eso con una pua de guitarra durita va bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Para los que no encuentran piezas, Impextrom tiene material de este tipo y te lo mandan a casa.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 17:39:42
Array

[xs_avatar]
shungdan shungdan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
La pantalla de tu Desi es una SLCD. No te equiboques, yo compre una Amoled y resulta que mi pantalla era igual que la tuya una SLCD... Tuve que comprar una SLCD.

Aprobecho para decir que tengo en venta una Pantalla para la Desire Amoled (Samsung) Original por 35€ G.I
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 14:37:46
Array

[xs_avatar]
SerSupremo SerSupremo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 4/64 negro
Tenia mi Sensation con la pantalla rota y me puse en contacto con NiLLS para que me lo arreglara.

Le dije que no tuviera prisa que no sabia si le iba a poder pagar pronto (lo más tardar a primero de mes), asi que una vez pagué yo (se lo envié antes) lo arregló y me lo envio. Esto me parece todo correcto.

Me llega y veo que la parte de abajo de la pantalla está muy levantada, ya NiLLS me dijo que eso era asi y que con el tiempo (unos dias) la silicona negra que usa para pegar haria su efecto y la pantalla iria a su sitio. Yo me lo creí.

Antes ya me dijo que habia tenido un problema con el LCD y tuve qeu ponerme otro, ademas de con la tira LED, la cual le pagué (12€, creo), el LCD pues creo lo puso nuevo.

Cuando cargo por primera vez el movil... la pantalla se despega del todo y se desprende , intento ponerla de nuevo en su sitio y aprovecho para mirar el por qué por la parte baja la pantalla no entra dentro del movil como debiera. La solucion era facil, solo tuve que quitar un trocito de cristal de la antigua pantalla que NiLLS se habia dejado ahí puesto y habia intentado pegar la otra encima, por supuesto ni pegó bien ni la pantalla nueva entraba hasta donde debia. NiLLS se disculpa y no sabe como se le ha podido pasar esto.

Por este suceso veo qeu la tira LED tiene señales de pegamento y de haber sido forzada (como despegada), se lo comento a NiLLS y me dice que la original se rompió, y esta en un principio la pegó a la pantalla pero que luego vio que quedaba mejor pegada por el otro lado al movil y por eso la despegó de nuevo y la pegó asi, por eso esas marcas, no es que no fuera nueva, vale.

Aparte de esto mi pantalla LCD tiene un pixel muerto o estropeado (se queda rojo), antes no.

Todo el borde de la carcasa donde va encajada la pantalla tiene marcas de haber usado una herramienta no muy efectiva, creo qeu es posible despegar la pantalla vieja sin dejar este rastro. (El cristalito que quité, con cuidado, no dejó ninguna marca).

Todo esto se lo he dicho a NiLLS (menos el pixel y las marcas del borde) y su solución fue que me iba a enviar unas tiras de silicona para que volviera a pegar yo la pantalla una vez quitara el trocito de cristal. Aun estoy esperando esas tiras, pero bueno, ya compré la pegatina original que sella toda la pantalla y que a la vez impide que entre polvo entre pantalla y LCD, ya que NiLLS dejó muchas zonas sin sellas (solo habia 4 tiras cada una en un lado de la pantalla y por las esquinas... seguro hubiera entrado... lo que fuera).

Creo que no me dejo nada, solo que me ha costado de 70 a 100€ con portes y demas y despues de todo y del trabajo que he tenido que hacer yo... os digo que la proxima la cambio yo y os aseguro que soy mucho más cuidadoso. Me parece que NiLLS trabaja de manera algo descuidada, nunca más NiLLS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:29:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /