|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, me a gustado mas que AMP porque te deja buscar y guardar las letras.
Tengo un problema, no logro configurarlo para poner diferentes caratulas a distintas canciones del mismo album, alguien logro hacerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para eso uso un programa para pc que se llama mp3tag
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco una carátula para determinada canción y la selecciona perfectamente pero luego resulta que me la coloca ademas en muchisimas otras canciones, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguno mejor a este? yo utilizo este pero a veces me da algún que otro error y hecho en falta el widget cuando el movil permanece bloqueado
|
||||
|
||||
|
estebanito eso ocurre porque las imagenes se asignan a los tags que hay 3, genero, artista y disco, son los 3 distintos que detecta playerpro. No se puede asignar una imagen distinta para cada canción manteniendo una común para el album por ejemplo. Pero es mejor sacrificar la imagen conjunta y tener una distinta para cada canción para hacer el widget mas dinamico y agradable. Yo sacrifico "album"
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pelupelu, ahora otra preguntica jeje, esas caratulas que bajamos solo sirven para este reproductor cierto?, porque pruebo en otros y ya no sale la caratula, hay manera de que quede de manera definitiva? gracias again
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda.... como consigo poner la foto del artista y no del álbum... Me explico, necesito que a la hora de reproducir una canción muestre la foto del artista...
De ante mano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En Music Library sólo me permite que la carpeta de música sea mnt/sd card, pero la carpeta sdcard/external_sdcard/Música no la lee. No tengo nada restringido.
No hay archivo .nomedia,... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia, pero como lo instalo? Probe desde el recovery y no pasa nada. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El programa va muy bien pero tengo un problemilla. Cuando pongo el equalizador en on, las pistas de audio al escucharlas se oyen entrecortadas. Alguien sabe porque?. Gracias de antemano.
|