|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro que necesita la tienda,mi direcion: [email protected]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo android en mi htc hd2,gracias al forero pindemon,muchas gracias y te debo una cerveza!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Gracias por vuestros consejos, pero me daba bastante miedo así que acudí a una tienda física en Madrid, son muy muy profesionales y me lo instalaron en 45 mins, me explicaron el nuevo SO como usarlo, me instalaron varias aplicaciones, y estuvo un rato conmigo enseñandome a usarlo. La verdad es que todo OK. El precio fueron 20€, seguramente a muchos que controléis del tema os parezca mucho dinero, un timo-robo pero a mi la verdad es que me ha solucionado mucho. Para no hacer publi si alguien no entiende ni quiere arriesgarse, es un "cagao" como yo o simplemente no le importa pagar y no se quiere complicar, que me pida la dire por privi y se la envío. Aún así gracias Confar y Ptrics por vuestro tiempo. ¡Un saludo! P.D: La versión instalada es la nueva Android Gingerbread 2.3.3 y sinceramente, va como un tiro. ![]() me podrias dar porfavor la direccion de la tienda? o su pagina web? graciass! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me podrias decir donde esta la tienda porfavor? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡ a mi tb me interesaría cambiarlo, mi dirección de correo es [email protected], si me pudierais pasar la dirección de la tienda. Me podeis decir si instalando el android me funcionaría el Wassup. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en la dirección de la tienda en Madrid.
por favor, enviarlo a [email protected] Gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
uno más que no tiene tiempo de trastear...por favor, que alguien me pase los datos de la tienda de Madrid por privado.
Y gracias por anticipado. PD: entiendo que lo instala en NAND verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alacant72 y k56543r, recordad presentaros antes por la sección correspondiente, será mejor conocernos todos antes, ¿no creéis?
|
||||
|
||||
|
También me apunto a la tienda si sois tan amables de pasarme la dirección. Muchas gracias. [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también os agradecería me enviarais info sobre la tienda de Madrid, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Gracias por vuestros consejos, pero me daba bastante miedo así que acudí a una tienda física en Madrid, son muy muy profesionales y me lo instalaron en 45 mins, me explicaron el nuevo SO como usarlo, me instalaron varias aplicaciones, y estuvo un rato conmigo enseñandome a usarlo. La verdad es que todo OK. El precio fueron 20€, seguramente a muchos que controléis del tema os parezca mucho dinero, un timo-robo pero a mi la verdad es que me ha solucionado mucho. Para no hacer publi si alguien no entiende ni quiere arriesgarse, es un "cagao" como yo o simplemente no le importa pagar y no se quiere complicar, que me pida la dire por privi y se la envío. Aún así gracias Confar y Ptrics por vuestro tiempo. ¡Un saludo! P.D: La versión instalada es la nueva Android Gingerbread 2.3.3 y sinceramente, va como un tiro. ![]() Yo tengo Android instalado en la SD y la verdad, me gusta pero creo que es algo lento. Supongo que porque inevitablemente arranca con WM y después con Android. ¿Podrías pasarme la dirección de la tienda? Soy un "cagao" y aunque lo instalé en la SD no me atrevo a hacerlo en el terminal porque no lo veo del todo claro. Te mando un privado. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me interesa mucho, saber que ROOM os ha instalado, porque se os ve a todos super contentos y yo ne se que room instalar. ¿ Os sincroniza con el PC en HTC Sync ? Ah, Javi de Puzol, yo soy de cerca de Valencia, así que si que me vendría bien esa ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que ya haya pasado por esta famosa y "desconocida" tienda, al menos públicamente, puede enviarme un privado con los datos (nombre y dirección)???
Muchas gracias, compañeros foreros. P.D.: Android va muy bien pero desde la SD, algo lento y con pequeños problemillas. Lo quiero en la NAND. |
|
|
||||
|
||||
|
Si soys de Valencia os puedo echar un cable...
GRATIS!Dejarme el tiempo de terminar la mudanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sin querer hacerle la competencia a nadie, lo hago solo por amor al arte, yo me ofrezco también para pasaros la HD2 de Windows a Android en Barcelona.
Eso sí, la cerveza o el café corren de vuestra parte. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||