![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estoy en la office y no puedo hacer mucho desde aquí. Sólo voy a decir una cosa... La sensación de coger este teléfono, la primera sensación al tenerlo en la mano, es lo más parecido a un orgasmo y eso que aún no lo he encendido, ni quitarle el plástico... Pffffffffffff |
|
|
||||
|
||||
Que suerte que tenéis los dos. Yo que me fui del X10 por el tema de que oía muy bajo las llamadas......me está volviendo a entrar la tentación. Sólo hace falta que me digáis qué tal van las llamadas y puedo ser uno de los que vuelva a caer en SE
|
|
|
Cita:
Joder que suerte teneis, yo deseando que actualicen los de movistar el programa de puntos para pillarmelo. A ver si con un poquito de suerte para mañana lo tengo en mis manos y se lo que es un orgasmo de verdad, jeje. Salu2 Agur |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Q alguien llame a un oXUnknownXo por dios !!! ![]() Otra preguntilla, el flash se dispara si lo pones en automático ? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No me llama ni el tato... Si, el flash se dispara solo en automático, pero eso ya lo iré poniendo en el tema de la cámara. |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo seria interesante que escribieras unas valoraciones finales del movil en las que saques tus conclusiones ....y de paso ayudar a indecisos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos comparando su "viejo" X10 con el nuevo ARC, ya te digo lo que va a decir ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El equilibrio entre peso y tamaño es asombroso.
creo que me espera un fin de semana movidito, jajaja. |
|
||||
|
||||
Ahí, ahí, desgranadlo con ganas y dejadnos a todos con los dientes largos........hasta que tengamos el juguetito en nuestras manos
![]() |
|
||||
|
||||
DIme tu tfln y te llamo.
pD: puede que recibas mensajes amenazantes ![]() |
|
||||
|
||||
Volviendo al tema de la memoria interna y para ver si me quedaba con 4 aplicaciones contadas sin espacio, me puse a instalar la mayoria de cosas que tenia en el x10(algunas ya no me hacen falta):
![]() Y moviendo todas las apps posibles a la SD me ocupan algo más de 40Mb: ![]() Os dejo esto sobre el gasto de bateria en modo reposo: ![]() ![]() Actualizado el primer post con análisis de la usabilidad de la memoria interna y la aplicación de correo. |
|
||||
|
||||
... otro mas!
No era hasta las 13:30 mas o menos? Dejalo metido en una caja bajo llave que sino hoy no das palo al agua! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() hoy no doy palo al agua, eso está claro. Además el Boss está de viaje ![]() |
|
||||
|
||||
oXUnknownXo cuantas veces te has equivocado al querer dar la tecla back y le has dado a menu ?
![]() Porque el swap de teclas entre el x10 y el arc no se si es bueno, que nos dices de las teclas ? ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja bueno realmente con el ARC no me equivocado por una razón, la tecla back es creo yo la que más se usa y con mis manazas y siendo diestro(soy ambidiestro pero en esto uso la derecha sobre todo) me queda el pulgar encima.
Luego cuando he estado configurando el X10 para mi novia si que me he confundido unas cuantas veces XD Sobre las teclas ya comenté que eran más esponjosas, el botón de encendido no sobresale por lo que conviene más usar el HOME para desbloquear, los de volumen fan perfectamente y el de la cámara, pese a ser pequeño, tiene mejor sensibilidad en el recorrido que el del x10, es decir, se nota más cuando enfoncas y cuando disparas. |
|
||||
|
||||
vamos que esta mejor rematado
|
|
||||
|
||||
Los 3 botones son parecidos en calidad, pero en vez de ser de tipo "click" son más blanditos.
El resto, el del encendido no sobresale nada, me gusta más el del x10 porque puedes bloquear el teléfono con facilidad, en este estas presionando el borde muchas veces ![]() |
|
Me encanta.... lo pillare.. un buen auto-regalo de cumpleaños... =)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«