Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/04/11, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
buenas tardes.
no entro en el debate pues mis conocimientos son nulos comparados con los leidos el hilo que he terminado de leer hace un momento.
solo comentar que gracias a las diferentes opiniones me hago una idea de la diferencia entre software libre y software gratis.
aunque el hilo no haga que dos corrientes de opiniones tan diferentes converjan, ha conseguido aclararme algo que empezar a leer no tenia claro.
un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/04/11, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Pues aqui va la segunda aplicación que lo comprueba

Tenía 3watchdog pro "prestado" por el market "alternativo", hoy tras un cambio de rom al ir a reinstalarlo me dice que parece ser que mi aplicación no está legalmente adquirida y que me pase por el market para regularizar la situación, alternativas: "Ir al market" o "Cancelar".

Comienza la antipiratería en Android, están en su derecho y no iban a ser tontos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/04/11, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Sí, a eso me refería exactamente, de ahí mi calificación.
Lo que no entiendo es porqué os lo tomáis como un insulto, cuando es una palabra que se adapta perfectamente a la situación. Según la RAE, miserable es sinónimo de mezquino en su acepción tercera, que luego es definida como:
1. adj. Que escatima excesivamente en el gasto.
2. adj. Falto de nobleza de espíritu

En serio, pienso que es la palabra perfecta, si crees que hay otra que se ajusta mejor podrías sugerirla.

Aunque dado que parece que la semántica os confunde, no quiero entrar en un diálogo de besugos y procuraré no decir nada más aquí sobre el tema
Ahora quien está cogiendo las cosas por los pelos?
Según la rae, y todo lo que tu quieras argumentar se ponen así y con razón no por que no compartas tu su opinión, sino más bien por que calificas de miserable la suya.
Todo un ejemplo de buen forero.
Por cierto, es más que evidente que el creador del smsbomber y del programa es el mismo, la presunción de inocencia a la que te acoges se terminó con el canon de tu sgae.

Pd: bazingaaa

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por gabaldia Día 07/04/11 a las 12:44:08.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/04/11, 14:08:48
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Oculus GO, Samsung s8+
Tu operador: Simyo
Lo que debemos hacer es apoyar desde los foros las aplicaciones gratuitas y/o libres 100%. En mi caso solo tengo 2 aplicaciones de descarga alternativa y por no encontrar una aplicacion similar y gratuita. Tambien los usarios que se lo puedan permitir, ser generosos con las donaciones (en mi caso unas cuantas) ya que se debe premiar tambien economicamente el esfuerzo y la imaginación de los programadores. Y los que no puedan pues agradecer, apoyar, publicar su apli.

3watchdog pro desconozco que hace, pero seguro hay alguna apli gratuita que puede servir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 04:59:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /