HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/09, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
loruga loruga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: touch diamond

Buenas;

solo deciros que llevo con mi C5 15 días, tenia el problema que solo hacia una llamada Ok y el resto no habia manera, silencio total, me han hecho la telecarga en el concesionario, en garantia "gratis", y me han puesto segun el mecanico la 4.90, y por ahora no me quejo, ademas he usado el programita para BTaudionav, para mi diamond y esto va de cine.......

si aparecen cosas más raras, ya os lo dire......

saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/09/09, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
pemon pemon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3D

Hola a todos:
A mí me pasa lo mismo con la Htc touch 3G. Mandé un mail a Htc y me dijeron que hiciera un borrado de memoria. Inmediatamente todo empieza a funcionar perfectamente, con compatibilidad total (agenda, lista de llamadas,no hay retardo al descolgar y sobre todo no hay cortes). Hay un problema: hay que hacerlo casi todos los meses porque es una solución temporal
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
jakealrey jakealrey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Omnia y Telecarga

Hoy mismo me han hecho una telecarga en mi Bluetooth del C4 Picasso y me funciona el Samsung Omnia a la perfeccion.

Antes no me funcionaba y ahora perfecto.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
mfpuerta mfpuerta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: diamond

Yo tengo un C4 coupe de abril de 2008, ¿sabeís si la recarga también sirve? o ¿solo es para las Picasso?.

¿Y sabeis de algún conce en Madrid?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
Vinagre68 Vinagre68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tengo un Renault Scenic III con manos libre integrados en el sistema de audio (RadioSat Clasic) y si bien se conecta sin problemas al telefono no hay manera de que suene nada por el audio del coche. Ni llamadas salientes ni entrantes.
Estoy con la Rom oficial actualizada ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
chocobo695 chocobo695 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Hola, si sirve de ayuda yo tengo un HTC Diamond y una Grand C4 Picasso del 26/6/2009 y el único problema que he tenido, ha sido a la hora de sincronizarle la primera vez ya que tuve que borrar todos los móviles que tenía el BT del coche sincronizados. Pero aparte de eso, no he tenido ningún problema de retrasos a la hora de descolgar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:28:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /