|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hya veces k los iconos de la barra de arriba como la cobertura y el wifi se ponen otra vez blacos y luego despues de un rato otra vez verdes y hay tambien veces k en en el navegador le doy a la tecla menu los iconos me salen en negro y no se ven bien. Pero buen trabajo aun asi el resto esta currado.
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en mi JVK limpia (odexada) y nada mas arrancar empiezan a salir FCs de todas las aplicaciones del sistema y tengo que forzar el reinicio. Menos mal que tenia la de vvaleta en la SD y he podido restaurarla.
Lo raro es que no funciona porque sea odexed, porque el de VValeta si me funciona y toca 1 fichero más, el MediaProvider.apk. ¿Es posible que por tener el MediaProvider.apk modificado de VValeta este Theme no funcione? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
hya veces k los iconos de la barra de arriba como la cobertura y el wifi se ponen otra vez blacos y luego despues de un rato otra vez verdes y hay tambien veces k en en el navegador le doy a la tecla menu los iconos me salen en negro y no se ven bien. Pero buen trabajo aun asi el resto esta currado.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy muy novato, jeje
Me atreví a flasear Android Gingerbread EUR 2.3.3 I9000XXJVK Beta Version, creo que es una room limpia y oficial por lo no se si será deodex. JVK ROOTEADA CWM3 (thx @Lorse) con Kernel de Chainfire, puedo intalarlo desde el CWM que trae... Y otra cosa el wiget del Android de alarma con la hora de la alarma se puede instalar solo como una apk... Un saludo y gracias Última edición por Karrigan Día 03/04/11 a las 23:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy muy novato, jeje
Me atreví a flasear Android Gingerbread EUR 2.3.3 I9000XXJVK Beta Version, creo que es una room limpia y oficial por lo no se si será deodex. JVK ROOTEADA CWM3 (thx @Lorse) con Kernel de Chainfire, puedo intalarlo desde el CWM que trae... Y otra cosa el wiget del Android de alarma con la hora de la alarma se puede instalar solo como una apk... Un saludo y gracias ![]() Última edición por Coldflid Día 04/04/11 a las 00:02:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda alguien sabe como puedo deoxedizar la JVK stock? porque hace un dia consegui ponerme una deodexed, y me iba bien, pero ahora al intentar instalarla de nuevo desde el CWM en el recovery me sale a rallas raras de colores, y no se puede utilizar el recovery de la deodexed, asi que busco una que sea por odin y ya está, si alguien sabe donde puedo conseguir una gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!!
|
|
|
||||