|
||||
|
||||
buena pregunta he googleado bastante y no he encontrado algo decente
|
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo nuevo? Pasan los días y nada!!! Creo que a este pasó asta el mes que viene nada... Y sí viene!
Se decía que a principios de Abril la empezariamos a recibir y ya casi estamos a mitad de mes... La pregunta es: Llegara este mes??? |
|
||||
|
||||
Cita:
La paciencia es la madre de la ciencia. |
|
||||
|
||||
En el foro de roms tienes la gingerbread con htcsense y todo, va de p.m., yo la tengo instalada hace unos días. La enorme ventaja de estas sobre la oficial es que la tienes mucho antes, que tienes un recovery que te permite hacer un backup de todo el movil, que dejas el movil desvodafonizado y liberado, .. y seguro que alguna mas.
|
|
gin anunciado hace unas dos semanas para la primera quincena de abril.
para la segunda, era un cacharro de Moto. para mayo, las demas desire... yo ya escribi que no me lo creia. preparadas las armas... salud...¡ |
|
||||
|
||||
bueno, en teoria aun kedan 2 dias para que acabe esta quincena jajaja
|
|
||||
|
||||
lo de la primera quincena de abril era un rumor que yo sepa y nunc alo confirmaron
|
|
||||
|
||||
Según creo lo tuitearon desde una cuenta oficial de HTC... pero creo que hablaban de la 2ª quincena... ya veremos.
|
|
||||
|
||||
Con que version de sense vendra? con 2.x o el nuevo sense 3.0? otra cosa, como haremos los que tengamos el terminal rooteado y queramos poner la nueva rom de htc? habra un cocinero que extraiga esa rom oficial y nosotros poder instalarla desde el recovery o algo asi, o tendriamos que des-rootear el terminal, hacer s-on y dejar todo original como si fuera al sat?
una ultima pregunta (se que este no es el tema adecuado) hay alguna rom cocinada con el sense 3.0? Saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero allá tú, a mi es que me da mucha pereza y me gustan mucho las cocinadas, así que me esperaré a que les metan mano, que además no creo que tarden mucho y serán mejores incluso que las oficiales. |
|
||||
|
||||
Yo lo que tengo claro es que solamente rootearia para instalar la miui, el resto pues me parecen muy iguales y no merece meterse en marrones para ganar la barra superior.
Sobre gustos los colores. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo al menos lo tengo claro, de momento no vuelvo a las oficiales ni loco ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
a Galaxy está a punto de llegar.
vengo de su subforo. ya veremos... salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
||||
|
||||
Llegar llegará, pero el sense se quedará igual... mucha polémica va tener este asunto para htc.
|
|
||||
|
||||
Pues creo que esta vez nos va a tomar la directa Samsung, tardó en actualizar a la 2.2 el galaxy S, pero despues de las quejas se han puesto las pilas y por primera vez, van a actualizar antes que HTC. Una pena!
|
|
|
Cita:
apuesto a que llega antes aqui. salud...¡ |
|
Última edición por mio hero Día 15/04/11 a las 20:12:32 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eso solo significa que probablemente este mes lo tenemos, pero aun así llega con retraso para no variar ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:53:10 (GMT +2)