![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, entonces facil, con la aplicacion que hay en el foro, tap tap app, o alguna otra rula. La tap tap app va muy bien, pero yo la tuve un tiempo, y xupaba mucha bateria :S, nose como estara ahora, pero yo la quite por eso. Creo, pero no estoy seguro, que con el widgetlocker se puede desbloquear manteniento el boton de busqueda o atras, eso nose si es EN VEZ de deslizar el cacharro, o EN VEZ de darle al boton
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, a ver si me podeis explicar el porque, cuando voy a flashear la radio con el fastbootcommander, le doy a flashear y cuando la barra llega al 100% me salta el mensaje Flash image "failed" :S he intentado flashear la radio del comentario de arriba la 26.06.04.14_M :S
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes S-OFF? puede ser el problema
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mariog9, tengo S-off lo hice el 1º dia que me dieron la desi,
con el sim unluck y todo :S hay alguna manera de saber si esta OFF o ON ? :S que aun llevo unos dias solo con la desi y aun no me aclaro Vamos siguiendo el manual, le hice la 2º Opcion que pone RECOMENDADA, para tener libre el telefono, de hecho estuve 2 dias con mi antigua compañia porque me llego antes el telefono y al liberarlo pude meterle la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y tengo el S-OFF, no entiendo que puede pasar la verdad :s que cosa mas rara
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplos: * Friendstream -> colorize widget, salvo si usas el LauncherPro que tiene uno propio. * Contactos -> photo contact widget, salvo si usas el LauncherPro que tiene uno propio. * El tiempo/reloj -> beautiful widgets, fancy widget, go weather, etc. * etc. Saludos, folgui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi le has dado folgui, buscaba esos...Tambien he mirado hoy el SPB Shell 3D, lo has visto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que: - Flashear desde Recovery (recomendado) o bien - Seguir la opción 1 del manual para cargar el ENG HBOOT S-Off Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jorgito, el problema que al instalar desde el recovery (clockwork) el contenido del zip es un simple .img eso no te lo lee a la hora de flashearlo, cuando tu vas a flashear alguna cosa, dentro de el zip te aparecen las carpetas METAINF y SYS creo recordar, nose si habra algun zip por ahi con las radios en ese sistema, a ver si me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevais ya la RC4 puesta... el tema del driver de la gpu como está? Habeis probado benchmarks en 3D o aplicaciones que consuman mucho de gráfica?
Para un sense-adicto como yo enganchado a LeeDroid... notaré que me falta algo si me lio la manta a la cabeza con la última nightly? tengo un backup completo de aplis con Titanium. Puedo restaurar eso a saco encima de una instalación limpia de CM7? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de estar jugando al Dungeon hunter, y va de lujo la verdad tengo el quadrant instalado y el resultado me da 2125. por si te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la mia no llega a 2000, se queda en 1920 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, nose, la rom la acabo de instalar esta tarde y no tengo muchas apps instaladas la verdad, supongo que será por eso, y la radio, que supongo que influirá tambien, es la que venia de fabrica, aun no la he modificado, si necesitas algo mas, dimelo y te contesto
![]()
Última edición por eLzuK Día 31/03/11 a las 23:19:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la opción 2 no puedes flashear la radio por el motivo que te he comentado antes. Luego no se por qué he mezclado una Rom en todo esto... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces la cosa es, que tengo que usar la 1º opcion, cambiar la radio y luego volver a usar la opcion 2 no? :S madremia
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que vuelvas a repetir la opcion 2.
Con la opcion 1 tendras fastboot lo cual te permite cambiar la radio y como ya hiciste la opcion 2 seguiras manteniendo el simunlock, el superusuario, supercid, boot, etc |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||