|
||
|
||||
|
||||
Gracias
![]() ![]() He editado el archivo que hay para descargar y en la primera linea, abriendo con el bloc de notas <!-- Spain --> <spnOverride fake_home_on="214" spn_override_only_on="214" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" numeric="21401"/> he cambiado el 21401 por 21409 Me ha quedado así <!-- Spain --> <spnOverride fake_home_on="214" spn_override_only_on="214" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" numeric="21409"/> y funcionado perfecto, quitando itinerancia de datos! Gracias! Saludos ![]() Muy bien explicado. Funcionando perfectamente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SkySun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias que tranquilidad para la vista XD me ponia de los nervios
Lo he puesto en 2.2.1 JPY XEU y funciona perfectamente ![]() |
|
||||
|
||||
Soy de simyo y siguendo vuestras instrucciones he conseguido quitar la R, y desconectado la itinerancia puedo usar internet, (sorpresa)
![]() Antes para poder usar la descarga de datos tenia que tener puesta la itinerancia. El la rom 2.3.3. no viene el archivo spn-conf, asi es muy sencillo hacerlo. Otra vez mil gracias a todos vosotros. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ¿Sabeis que linea o codigo tengo que poner para Yoigo?. Tengo que crear solo esa linea o añadirla a las que están?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion, con el fichero que esta para descargar al principio del post problema resuelto de la itinerancia de datos en mi telefono con Yoigo.
Gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
a mi la R me gustaba ya que me indicaba en que red estaba (yoigo o movistar) con la ROM que tengo ahora ya no m lo indica,
¿alguien me puede decir como restaurar mi R? y ya de paso ¿como creo un update zip con ese fichero para que si en otra ROM me vuelve a pasar lo mismo poder hacerlo aplicando el update? GRACIAS |
|
||||
|
||||
Buenas , es una gran noticia , supongo que incluso en la bateria se notara este cambio, o no le afecta, lo digo porque se han escrito muchas lineas diciendo que los tlf sobre las omv consumian mas bateria por tener itinerancia. ¿que me podeis decir?.
|
|
||||
|
||||
a mi la R me gustaba ya que me indicaba en que red estaba (yoigo o movistar) con la ROM que tengo ahora ya no m lo indica,
¿alguien me puede decir como restaurar mi R? y ya de paso ¿como creo un update zip con ese fichero para que si en otra ROM me vuelve a pasar lo mismo poder hacerlo aplicando el update? GRACIAS ![]() Suerte
|
||||
|
||||
Ahi pongo el archivo con Simyo incluido.
Descomprimir Ponerlo en SYSTEM/ETC con Rootexplorer y marcar "mount R/W" Es un resumen para vagos ![]() Gracias a los autores ;) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JJsinhilos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() pero necesito el archivo original ya que el de mi ROM esta corregido... alguien lo tiene? o el q esta en el primer post es el original? GRACIAS |
|
||||
|
||||
El archivo de simyo es el mismo para yoigo?
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, he observado que me aparece una R en la zona de la cobertura pero a veces aparece y otras no. Es esta la R de roaming que se menciona en este post? Si es asi, que desventajas tiene tenerla? Gracias
|
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar para quitar la r en el galaxy s con darky 9.5 gracias soy nuevo por aqui
|
|
||||
|
||||
Para quitar la R en Pepephone hay que hacer lo siguiente:
Localizar esta linea <spnOverride numeric="21406" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214"/> Cambiarla por la siguiente <spnOverride numeric="21406" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="21401"/> Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morfex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|