|
||
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta
Sólo aclarar una cosilla, que el backup que te pasé era de ginger, no de froyo. Ahora mismo me hago todos los backups y me los guardo. Imagino que es pregunta tonta, pero para meter el backup creaste el .tar.md5 y arreando gerundio, ¿no? ![]() Lo hice desde heimdall flasheando solo efs.rfs y pa dentro. desde odin será igual, crear un efs.tar.md5 y en pda sin repartición
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho la copia como indica el tutorial avanzado utilizando el método abreviado de @Lorse (backup.bat) Aunque este bat me lo hace completo ¿con guardar efs.rfs ya tengo o hay algo más que debería de guardar?
|
||||
|
||||
|
Ya que lo has hecho guarda todo
El boot y sbl te pueden sacar de algún apuro si los tenias activos de fábrica el pit tambien te puede sacar de apuros. En definitiva solo son 300 y pico megas que en el pc no ocupan tanto y de alguna te salvan
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando ahora los archivos de la carpeta el que me falta es el boot, voy a guardar esta carpeta y volver a hacerlo.... Gracias Lorse....
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me voy a poner con esto de urgencia, vayamos a "pollillas". Pero ahora mismo estoy con la IntromodV10, ya me ha aclarado Intronauta que mejor hacerlo desde una estable, como yo suponía. En su momento "flasheé" el sbl de Ginger y en mi ignoraría creo que hasta que no metas otro distinto por Odín no se cambia con los "flasheos" normales mediante CWM, ¿estoy en lo cierto?.
Y si estoy en lo cierto, ¿es bueno hacer el backup con ese sbl? o mejor poner una JPU completa y buscar una estable desde esa base y hacer el backup entonces. Muchas gracias una vez más.
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero yo dispongo de copia de EFS y backup de la ROM desde Clockworkmod, por lo que veo para petadas de esta índole no es suficiente la del clockworkmod, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta k la Rom se ha oficial. O tambien sirve una cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice desde la cocinada, y ya esta guardadito....
|
||||
|
||||
|
S.o.s.
A ver, gente, que aquí veo bastante nivel
. Estoy teniendo el mismo problema que tenía Rastafary, pero así como a él después de nosecuantos flasheos, restauraciones y demás, en un simple rebot se le volvió a detectar la SIM, yo no se ni cuantos flasheos, reboots y demás llevo, y estoy desde el viernes sin detectarme la tarjeta SIM. Me resisto a llevarlo al SAT, porque si desde principios de Marzo que me llegó el móvil, éste había funcionado bien, no creo que sea problema de Hardware y le apeteciera empezar a fallar justamente el Viernes. En estos momentos, vuelvo a llevar la ROM original Yoigo, I9000HKYYOG (vamos, la versión "capada"). En Product Code, puedo ver que tanto nv_data.bin como el .bak devuelven la misma versión, I9000HKYYOG. En Sales Code, con *#272*Imei*, me devuelve una caja de texto, con las letras YOG.... el Imei me devuelve el mismo que tengo en la caja, o debajo de la batería..... vamos, que aparentemente todo funciona correctamente, salvo el detectar tarjeta SIM. Ésta, antes de hacer otra cosa (se empieza siempre por el principio) está comprobada en 2 terminales diferentes, funcionando correctamente.... y otras SIM producen el mismo efecto en mi terminal (No hay tarjeta SIM). Si me decís como sacó Rastafary el debug del mount..... (¿es con el adb normal, o con la version del SDK completa que está en el post del Backup de ROM?, porque me pide el JDK, que con el JRE no es suficiente.... lo instalo, reinicio, y me lo sigue pidiendo), os cuelgo el mensaje que me devuelva, por si van por ahi los tiros........ Si entre esta noche y mañana a mediodía no puedo solucionarlo, lo dejaré por la tarde cuando acabe de currar, en ThePhoneHouse (rezando por que puedan dejarme un terminal de sustitución.... por cutre que sea), para que lo entreguen al SAT, por mucho que me duela en el corazón. Gracias por vuestro interés, y si alguien le pilla cerca Vila-real, que me deje el aviso para Mayo, que son fiestas patronales, y el cubata lo tiene seguro (o la cerveza sin para los abstemios )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no, no ha sido flasheando, ha sido en un reinicio, y ya he comprobado es cosa de la sim y no del telefono.
la sim tampoco funcionaba en otro movil que tengo. Luego al rato, sin hacer nada, otra vez funcionando...
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo la SIM puede hacer eso? Entonces este fallo no tiene que ver con el primero o lo ocasionó la SIM por estar mal y dio la casualidad que paso flasheando?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso me gustaría a mi saber... pero cuando la puse en uno de los otros moviles, no la detectaba, y en otro movil, se quedaba pillado y no encendia el movil... (si la quitaba arrancaba perfectamente) asique... asi andamos
|
||||
|
||||
|
Pies nada, si la SIM está mal pues una nueva suele salir gratis o a lo sumo 5€....
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo habrás mirado, pero... No tendrá el cobre de los contactos desgastada??? o quizá en el propio teléfono, donde se mete la Sim... tienes algún Pin de contacto, flojillo ??? A mi me han pasado estas dos cosas con otros móviles, de cuyo nombre no quiero acordarme...
|
||||
|
||||
|
Ayuda tengo un problema, he flasheado la rom miui en el galaxy de un compañero, he hecho copia de la carpeta efs, pero la ha copiado mal, salen signos raros ilegibles y segun pone ocupa 1.430.600.967.017 (letras chinas), asi que supuestamente no puedo o no se como recuperar el imei original, el que me sale segun el codigo *#06* empieza por 00, he comprobado el de debajo de la bateria y empieza por 35.
Que puedo hacer para restaurar el imei original??? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||