|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, ya con varios meses de uso a las espaldas, el problema de la pantalla se produce cuando activo el 3G. Curiosamente, no ocurre con el WiFi. Me ocurría en Froyo, me ocurre con Gingerbread, y tengo más que asumido que seguirá ocurriendo por ser un tema de hardware.
Aún así, estoy encantado con mi nexie ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo en este post porque esta mas o menos principal.
no existe algun tipo de pantalla creada por alguien no oficial que corrija el problema del que tanto se ha hablado? ya esta mas que claro que nos pasa a todos en mayor o menor medida (a mi como unas 20 veces al dia aunque tambien es verdad que uso bastante el telefono) y que es un problema de hardware, por lo que, a ningun electronico o experto en el tema se le ha ocurrido diseñar pantallas no oficiales? ya hay baterias y trackballs para nuestros N1, por que no pantallas? si habeis oido hablar o algo asi del tema podriais postearlo? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Queria preguntarles si el fallo de la pantalla les ocurre muy a menudo? Xq lo que es a mi me pasa 8 de cada 10 veces que tengo la pantalla encendida mas de 5 minutos y ahi ya se me hace imposible usar el tactil, tengo q apagar y volver a encender la pantalla y la verdad es q esto ya me esta cansando xq no pense que fuera tanto asi el problema. Decir que esto me pasa sin estar jugando, solo con entrar a leer un poco en la web o el tapatalk. La verdad no se que hacer Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa muy poco una vez por semana o dos, pero bastante poco la verdad. Pensaba que era peor cuando lo lei por primera vez
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nunca me ha pasado ese problema. Desde finales de Mayo del año pasado me ha ido perfecta la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a kitkat, ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve este problema, sin embargo a mi novia le pasa amenudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x responder, yo tambien pense que solo pasaba muy de vez en cuando pero a mi me pasa el 80% de las veces y es muy pero muy molesto ya que no lo puedo usar ni siquiera el tapatalk xq se pone inusable el mobil asi.
Lo tengo todo de serie xq lo compre hace apenas un mes y la verdad es que me estoy arrepintiendo de haberlo comprado xq es muy jodido usarlo asi con ese problema de pantalla y la verdad no se que hacer. No se con que se podra solicionar aunque sea un poco. Saludos... Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un mal endemico y solo nos queda cagarnos en la madre de htc... a todos nos falla, a uno mas que otros. A mi con la 2.3.3. oficial me falla 1 o 2 veces a la semana aunque a otros con la misma rom les falla mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que recordar, que también influye cómo cogamos el teléfono ya que eso puede hacerle creer más o menos fácilmente que hay algún otro punto donde se esté tocando la pantalla y entonces se lía antes. Incluso creo que cosas como la electricidad estática podrían llegar a influir para volverles locos antes a los sensores.
Ahí por ejemplo sería interersante si eepeep pudiese hacer pruebas cambiando el teléfono con la novia y así ver si realmente el problema es del teléfono en sí o la persona que lo usa también influye.
|
||||
|
||||
|
Hay que recordar, que también influye cómo cogamos el teléfono ya que eso puede hacerle creer más o menos fácilmente que hay algún otro punto donde se esté tocando la pantalla y entonces se lía antes. Incluso creo que cosas como la electricidad estática podrían llegar a influir para volverles locos antes a los sensores.
Ahí por ejemplo sería interersante si eepeep pudiese hacer pruebas cambiando el teléfono con la novia y así ver si realmente el problema es del teléfono en sí o la persona que lo usa también influye. ![]() Decir q esteticamente y su rendimiento y pantalla me gusta mucho, pero el tema tactil me supera... Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuesta eso es porque la gente lo paga, al igual que otras muchas cosas en esta vida.
Si toda la gente dijese que el problema es suficientemente serio como para devolver el terminal pues acabarían por bajar los precios (o retirarlo) y como puedes comprobar eso no pasa, por lo que la mayoría de la gente no considera que sea tan grave o no le afecta tanto como a ti. Creo recordar que había gente que decía que tras cambiarlo una o dos veces le enviaron alguno que no le daba los problemas, pero claro, eso no es seguro y tienes que liarte a conseguir que quieran cambiartelo.
|
||||
|
||||
|
Bueno es una pena xq yo no exagero y no uso el movil para jugar q ahi es cuando mas se usa el multi tactil, pero yo uso para lo basico, para llamar, ver algo en la web el tapatalk y alguna otra cosa y es ahi cuando a los 5 minutos asi no me deja hacer nada, y me pasa siempre sobre todo cuando entro al tapatalk a ver este foro, y es por eso mi bronca, que me falle y no pueda hacer algo tan basico.
Creo q tendre que animarme a meterle mano y cambiar de rom talvez ahi mejora algo, hasta el momento no e querido hacer nada de eso xq realmente no necesito mas de lo q ya tiene el movil, en potencia y optimizacion xq solo lo necesito para lo basico q mencioné y eso lo hace bien fluido. Gracias a los que me respondeis y no me dejais solo con mi bronca y frustracion. Saludos... Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo llego a saber antes el problema de la calibración de la pantalla (harto me tiene) y el otro problema grave (el puto boton de encendido) mi hubiera pillado cualquier otro móvil antes que el Nexus One.
Con respecto a la Desire, tengo amigos que la tienen y no tienen ningun problema con el multitouch, así que debe de ser un problema exclusivo del N1. PD: En cuanto lo mande al SAT a que le arreglen el botón de encendido le doy puerta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que defender al nexus, yo hace un año que lo tengo y nunca he tenido ningun problema con el multitouch, la verdad es que cuando cruzas los dedos por la pantalla se invierten...pero levantas y vuelves a pulsar y va bien, yo nunca he tenido que apagar la pantalla para que me vuelva a funcionar, vamos porque lo he leido ahora porque yo ya ni me acordaba que tenia ese fallo. Y acerca del boton llevo un año con el y siempre para bloquear la pantalla lo hago con el boton, y como el primer dia, supongo que habre tenido suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso widgetlocker para no desgastar el boton, pero de vez en cuando uso el boton si reinicio el movil o le saco la sim y tal...
lo de la pantalla si me ocurre pero MUY de vez en cuando , solo al jugar con juegos multitouch o muy rara vez navegando.. para mi es un fallo menor dada la frecuencia que me ocurre, me gusta el diseño, el aluminio , la resolucion,e incluso la camara me parece que hace fotos muy dignas sin ser nada del otro mundo claro. Excepto juegos para mi el nexus es muy buen movil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí al principio me fallaba muchísimo... hasta que me dí cuenta de que hacía muchos falsos contactos con la chicha de las manos porque la pantalla también es sensible por la parte del marco negro. Así que con la funda que le he puesto, que eleva un pelín el borde en torno a la pantalla, ya no hago falsos contactos y sólo tengo el fallo del descalibrado una vez cada día o dos y se arregla con apagar y encender la pantalla.
La carcasa que tengo es esta: http://cgi.ebay.es/RED-HYBRID-RUBBER...item1e5fe3cfc2 https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
||||
|
||||
|
A mí al principio me fallaba muchísimo... hasta que me dí cuenta de que hacía muchos falsos contactos con la chicha de las manos porque la pantalla también es sensible por la parte del marco negro. Así que con la funda que le he puesto, que eleva un pelín el borde en torno a la pantalla, ya no hago falsos contactos y sólo tengo el fallo del descalibrado una vez cada día o dos y se arregla con apagar y encender la pantalla.
La carcasa que tengo es esta: http://cgi.ebay.es/RED-HYBRID-RUBBER...item1e5fe3cfc2 Para evitar usarlo para apagarlo o reiniciarlo en cualquier modo puedes usar esto: https://market.android.com/details?i...=search_result ![]() Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin MT jajaja. Es complicadísimo jugar a los videogames...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habeis observado alguno mas,pero parece que a mi me da mas el fallo cuando trasteo el telefono con el cargador enchufado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||