![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual q tarde una 1 hora o 12 en salir pero el lunes quiero presumir de Ginger !!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Me acabo de entrerar de esto, precisamente hoy que estoy con toda la familia de comida fuera de casa. Joder. Ahora voy a tener que estar todo el día con el Tapatalk enganchado y comiéndome las uñas. De momento, porsi, acabo de intentar por si me sincronizaba algo con el Kies, pero nada. A esperar a esta noche que vuelva a casa y ver si sale algo para odin.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, antes de que me vaya. Alguien sabe para que pais sale la actualizacion. Lo digo por si quiere probar a meter la 2.2.1 que corresponda y vea si por kies ya sincroniza.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Seguro que la tiene, en américa ya la tiene, salió el 20, por lo cual, estará adaptándola al europeo, esta noche casi seguro que la soltara.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me voy enterando. Hablando claro.
Tienen la ROM pero no quieren compartirla con nadie para tener la exclusiva esta noche en su cocina?? Esta no es la filosofía Android... |
|
|
||||
|
||||
|
WTF WTF WTF Diosssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
Pues no entiendo como pueden tener Ginger "oficial" en xda antes que en samfirmware, me huele mas a "publicidad" que se quieren dar que a otra cosa, primero lanzan la "noticia", luego que no pueden publicarla por no se que historias, no se me da a mi que estos no tienen nada, ojala me equivoque pero me da esa sensacion.
De todos modos yo prefiero esperar a ver si es una Ginger en condiciones y no lo que va rulando ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() hay le has dadoNo sabemos si es XEU KOR o la madre que la ***** Esta noche la sueltan porque quien está trabajando en ella tiene compromisos familiares y lo primero es lo primero PERO la sueltan solo como Beta (Acceso restringido, para los que Donan )Puffffff, yo por si acaso lo sigo dejando cada vez mas en cuarentena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además que si. Una romkitchen que depende del material que otros usuarios desinteresadamente han ido publicando en cuanto caen en sus manos, el día que recibe algo jugoso se lo guarda en exclusiva y lo retiene durante horas!. Todo por generar espectación y aumentar las visitas utilizando material ajeno, como si el leak fuera suyo! Han caído muy bajo, decepcionate :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Sea verdad o mentira me parece que el Martes tendremos la Ginger rulando en nuestros moviles, porque sea verdad o mentira, con esto la sacarán, la oficial digo, como mucho el lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Además que si. Una romkitchen que depende del material que otros usuarios desinteresadamente han ido publicando en cuanto caen en sus manos, el día que recibe algo jugoso se lo guarda en exclusiva y lo retiene durante horas!.
Todo por generar espectación y aumentar las visitas utilizando material ajeno, como si el leak fuera suyo! Han caído muy bajo, decepcionate :/ Yo personalmente paso de tanta expectacion con esta gente cuando hay roms con cocineros como tu, Cloudroid... ademas de cyanogen para hacer una delicia nuestro movil. A mi me crea mas espectacion CyanogenMod7 y MIUI q la gente de la q estais hablando. |
|
|
||||
|
||||
|
WAOOOOOO echaré un vistazo en XDA por si la puedo descargar desde allí.
![]() ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esto me huele a una JV1 editada por ellos (el framework es igual) para tener la exclusiva, y encima están pidiendo a la gente que cree temas para que ellos lo usen en la web como tema para la JVK. Esto no tiene muy buena pinta Última edición por Coldflid Día 26/03/11 a las 13:44:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
romkitchen de pollo ? me suena a macdonarls
![]() en cuanto la saque por donate alguno la colgara en un plis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he puesto yo antes... Yo no voy a donarles así que para eso conmigo no conteís XD
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»