Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 15:45:34
Array

[xs_avatar]
Hionos Hionos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

¿Y algún Widget para el tiempo? Es que tengo el Beautiful Widgets pero me gustaría saber si hay otros mejores.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Mejores? hay millones de temas para modificar el aspecto del tiempo podes bajar el q kieras y tenerlo siempre cambiado.

El otro q hay q es parecido es fancywidget pero segun vi el estilo es re parecido nose.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablots1 Ver Mensaje
Y usais alguna para poder desbloquear el movil con el trackball? No hay no? Solo con las teclas de volumen no?
En la Rom CM7 tienes una opción en los ajustes de cyano que con solo tildarla ya puedes desbloquear pulsando trackball

Comento otra aplicación más, imprescindible no sólo en los N1, si no en todos los Android, me refiero al teclado Swype, el cual cambia por completo la forma de escribir, ya que en lugar de ir pulsando tecla por tecla solo debemos arrastrar el dedo por las letras que forman la palabra y esta aparecerá sola, o bien eligiendola de un listado de sugerencias:

Es el teclado perfecto para los que desean escribir más rapido y con menos faltas de ortografía, o para aquellos que por tener los dedos demasiado gordos (o las chicas con las uñas) les cuesta mas ir pulsando tecla por tecla. Por supuesto, permite además escribir letra por letra para una mejor adaptación, o para palabras o nombres propios que no se encuentren en el diccionario.
http://beta.swype.com
Sólo hace falta registrarse y descargarse el instalador en el móvil, muy sencillo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
ktkp ktkp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Movistar
No sé si habrá una app para esto, pero yo creo que tiene que existir, tengo configurado el N1 para que cada cierto tiempo de inactividad se apague la pantalla; así cuando estoy hablando con alguien se me apaga y cuando quiero colgar tengo que pulsar la pantalla y pulsar el botón de finalizar_llamada. ¿Hay alguna forma de colgar pulsando el trackball?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
piti28 piti28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc Google Nexus One
Tu operador: Orange
Yo uso Zgz bus, Guia tv, Shazam, Resco Explorer casi a diario para mi son imprescindibles
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Os comento ahora la que creo que es mi aplicación favorita y de la que para mi sorpresa, poco he leído por aquí. Se trata de Subsonic y es una aplicación que consta de dos partes

Por un lado convertimos nuestro PC en un servidor de modo que, a través del navegador, podemos acceder a todo el contenido multimedia (tanto vídeo como audio) de nuestro ordenador desde cualquier sitio. Además es posible crear varios usuarios para compartir nuestra biblioteca con nuestros amigos. Con tan solo poner la dirección web de nuestro dominio (tendremos un dominio propio) accedemos a una web desde la que podremos escuchar online o descargar tanto música como video

El uso de un dominio propio es gratuito durante 1 mes, luego piden un donativo de un mínimo de 10€ que creo que una vez se ha usado la aplicación merece mucho la pena
Tenéis más información aquí: http://www.subsonic.org/pages/index.jsp

Luego por otro lado está la aplicación para Android. A falta de la llegada del nuevo reproductor oficial y de que Google Music se haga realidad, creo que es el mejor modo de trasferir música desde el PC al móvil. Podemos explorar desde el teléfono todo el audio y vídeo del ordenador y, al igual que hacíamos con el navegador, descargarlo al teléfono o reproducirlo online.

https://market.android.com/details?i...=search_result

Particularmente, me gusta usar la reproducción aleatoria de mi música favorita, pero me da mucha rabia porque siempre parece que escuchas muchas veces lo mismo y te dejas otras. Yo lo que hago es que desde el PC genero una lista de reproducción aleatoria de mi música, me la descargo al móvil y la voy escuchando. Cuando luego estoy en casa o en el trabajo cojo la lista en el punto en el que la dejé y continúo por ahí.

También cuando por la noche estoy trasteando con el móvil, aprovecho y en dos clics me descargo ese disco del que me acabo de acordar que hace mucho que no oigo.

Os animo a todos a probarla que si bien puede asustar un poco eso de montarte tu servidor os comento que es muy sencillo y que podréis presumir de un dominio propio durante un mes. Luego ya veréis si queréis continuar usándola sin dominio solo dentro de vuestra red o si queréis recopensar el trabajo que lleva esa aplicación (que sigue muy viva actualizándose continuamente) y hacer un pequeño donativo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 19:10:26
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
yo una aplicación que uso muchísimo es MessagEase

es un teclado que o lo odias o lo amas, pero no te dejará indiferente. Es un teclado diseñado especialmente para ser usado con un solo dedo y en pantallas pequeñas, asi que en los móviles mejoras muchísimo la velocidad de escritura cuando le pillas el truco (en 3 días o así ya se le coge el truco mas o menos).

Tiene muchísimas opciones y es bastante personalizable. Siendo gratuito recomiendo a todo el mundo que lo pruebe unos días, y que luego decidad si se queda con su qwerty de toda la vida o si prefiere este. Esto si, primero hay que leerse las guías, la ayuda, configurarlo, y tomarselo con paciencia hasta pillarle el truco.

Tal vez no sea el teclado mas rápido con el que escribas (en mi caso si, desde luego), pero puedes llegar a escribir sin mirar el teclado o incluso ni la pantalla y a gran velocidad.

Para practicar con el teclado se puede usar el Messagease Game, mi record en el nivel 5 es 32WPM

Última edición por josebama Día 06/04/11 a las 20:11:08.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está ahí tu comentario en el market jejejejeje :P
Le echaré un ojo, tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
titon titon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Tatoo-Nexus One-Ace-Sensation-Galaxy SIII-LG D855
Tu operador: Jazztel
SayMyName Dessert me parece muy interesante y funcionaba perfectamente con froyo.Ahora con gingergread lee llamadas,sms pero no lee los correos de .gmail.Alguien sabe si el problema sera por falta de actualizacion de la aplicacion gmail , es necesario instalar k9 o simplemente no va con ginger.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He añadido en el primer post un índice a las aplicaciones que se han analizado durante el post. Así podéis echar un ojo rápido a las aplicaciones de las que se ha hablado

Por cierto josebama, perdí la paciencia con el MessagEase...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkady.es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/11, 19:36:50
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
He añadido en el primer post un índice a las aplicaciones que se han analizado durante el post. Así podéis echar un ojo rápido a las aplicaciones de las que se ha hablado

Gracias !!

Salu2
Viejo 09/04/11, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

mal hecho! yo escribo a unas 32 palabras por minuto con el messagease, que no está nada mal... la cosa es: los 2 primeros días das pena escribiendo, al tercer día escribes dignamente, y para el 5º o así, ya empiezas a notar la velocidad. En un par de semanas no querrás usar otro teclado

Última edición por josebama Día 10/04/11 a las 22:11:52.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Las que mas uso son: launcherpro plus y sus widgets, quick settings (genial tenerlo en la barra de notificaciones), extended controls, tapatalk, smart keyboard, sygic aura, google navigation, radardroid y pulse news.

Las que me gustan... pufff mejor pongo las llamativas:

-hoccer, para pasar archivos de una forma mas que original, incluido el archienemigo iphone.

-Ttpod, es un reproductor la mar de vistoso y versátil. En el foro hay una versión traducida.

-Tunewiki, otro reproductor muy completo.

-Player pro, no es tan vistoso como los otros pero es el que mas me gusta, tiene un add de ecualizador, skins, y permite reproducir por biblioteca o carpetas. Si le pusieran los controles del lithium player seria la bomba.

-Estoy probando tap tap app para el bloqueo de pantalla con el sensor de luz.

-isyncr, es para sincronizar con itunes, la instalé para probar itunes pero no acabo de verle el uso... sera que o soy muy torpe o a la gente de iphone le van las complicaciones pero eso si, sincroniza luego funciona.

Y un montón que ya habeis dicho, perdonad si he repetido alguna.

El post esta genial me habeis dado muchas cosas para probar.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 10/04/11, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
mal hecho! yo escribo a unas 32 palabras por segundo con el messagease, que no está nada mal
NADA MAL??!?!?!?!?! Pero tío!!! A esa velocidad podrías reescribir El Quijote (377.032 palabras) en poco más de 3 horas!!! JAJAJAJAJA
ya imagino que querrías decir minutos :P

Lo mantendré un poco más a ver si con el juego y poniéndolo de vez en cuando consigo coger un poco más de soltura

Por cierto:
 Cita: Originalmente Escrito por titon Ver Mensaje
SayMyName Dessert me parece muy interesante y funcionaba perfectamente con froyo.Ahora con gingergread lee llamadas,sms pero no lee los correos de .gmail.Alguien sabe si el problema sera por falta de actualizacion de la aplicacion gmail , es necesario instalar k9 o simplemente no va con ginger.Gracias.
De los creadores de SayMyName, está ahora en desarrollo Announcify.
Puedes bajar la última beta desde aquí: http://goo.gl/MeAq0

PD: Alguno os habéis animado a montaros vuestro Subsonic??

Última edición por Arkady.es Día 10/04/11 a las 13:47:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/11, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
chemegochy chemegochy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Yo estoy intentándolo pero no consigo abrir el puerto en el router.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

NADA MAL??!?!?!?!?! Pero tío!!! A esa velocidad podrías reescribir El Quijote (377.032 palabras) en poco más de 3 horas!!! JAJAJAJAJA
ya imagino que querrías decir minutos :P

Lo mantendré un poco más a ver si con el juego y poniéndolo de vez en cuando consigo coger un poco más de soltura

Por cierto:
De los creadores de SayMyName, está ahora en desarrollo Announcify.
Puedes bajar la última beta desde aquí: http://goo.gl/MeAq0

PD: Alguno os habéis animado a montaros vuestro Subsonic??
Que va, es que los de Bilbao escribimos a 32 palabras por segundo con el boli en la boca y en Times New Roman

Cierto, quería decir 32 palabras por MINUTO lo voy a editar, por si alguien lo lee para que no se piense que es un teclado mágico
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
asturianou asturianou no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
En cuanto a GPS yo uso el Sygic Mobile que lo usaba ya en su día en el anterior Nokia N78 del que vengo y me funcionaba bien, lo instale siguiendo los pasos de este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152377

A mi me funciona bastante bien para la gente que no tenemos tarifa de datos para usar el Navigation creo que es una buena opción. ¿Alguno más recomendable? ¿Copilot? ¿El Aura?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 17:59:23
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Yo uso en vez de Subsonic uso Audiogalaxy, pero es identico el sistema.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Armadura.es te falta por poner la aplica q yo comente se llama linterna. Has puesto otra aplica q hace lo.mismo pero la mía no la veo en el post del principio.
Saludos y gracias por tus aportes a la comunidad nexus
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
para aquellos que les guste hacer capturas a la pantalla del movil yo recomiendo la aplicacion "Picme".
Esta aplicación te da una dirección ip y el puerto de tu router y al entrar ves en ese momento lo que se está mostrando en movil (tener wifi activado y conectado), de hecho hace poco descubrí que se puede incluso manejar el movil desde el ordenador con esta aplicación e incluso utilizar el teclado del ordenador, por ejemplo, para escribir en el whatsapp!

Un saludoo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 18:00:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /