|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola ya va como la seda ,ahora si qe no me da ningun fallo ni relentizacion,le hice restablecer los valores de fabrica y tambien un wipe y ahora va perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a qué están esperando. Como dé problemas sería un ridículo. Si se mantienen los fallos del gps en cuanto a la obtención de satélites... Te cojo y te, que te, que te, cojo y no sé lo que te hago...!
Me ponen de mala leche Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan el Galaxy 3 de Vodafone sería bueno que entraran en el foro Vodafone, en la sección ayuda de la web de Vodafone, para mostrar indignación y malestar por el retraso en la disponibilidad de la actualización a Froyo. En el Foro hay un subforo llamado Android que entrando en él hay un hilo abierto sobre este tema. Supongo que una protesta masiva ayudara algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que, si al final los de Vodafone no van a sacar actualizacion alguna..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan el Galaxy 3 de Vodafone sería bueno que entraran en el foro Vodafone, en la sección ayuda de la web de Vodafone, para mostrar indignación y malestar por el retraso en la disponibilidad de la actualización a Froyo. En el Foro hay un subforo llamado Android que entrando en él hay un hilo abierto sobre este tema. Supongo que una protesta masiva ayudara algo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si vodafone no saca nada, porque van a hacer nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor esque metamos las cocinadas, cocinemos nosotros mismos (subi un videotutoria) o metamos las de samfirm porque esperar de vodafone es como esperar a que bill gates te de un 10% de su fortuna
|
||||
|
||||
|
Tambien se te olvidó informar que con tus tutoriales el riesgo de quedarse sin telefono es muy alto si no eres persona con conocimientos minimos de electronica. Un simple corte de energia es sufi para dejar un telefono fuera de servicio. Eso tambien puede pasar con el Kies pero eso esta cubierto por la garantia. Casos en este foro de manipulaciones indebidas y telefonos muertos hay varias. Eso hay que decirlo. Vodafone si que va a sacar Froyo para Galaxy 3 pero ocurre que esta desbordado y da preferencia a los temas de mayor impacto social. A los sumisos los pone a la cola. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según se lee en el foro Vodafone pudiera ser que mañana día 6 de Mayo esté disponible la actualización a través de Kies de la Versión de Android 2.2 conocida como Froyo. Un forero dice haber llamado al 123 y que le informan de que esta es la fecha. El administrador del foro no lo confirma pero afirma saber que la fecha sí que está muy próxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según se lee en el foro Vodafone pudiera ser que mañana día 6 de Mayo esté disponible la actualización a través de Kies de la Versión de Android 2.2 conocida como Froyo. Un forero dice haber llamado al 123 y que le informan de que esta es la fecha. El administrador del foro no lo confirma pero afirma saber que la fecha sí que está muy próxima.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si tenemos q esperar a vodafone, seguro q cambiamos de movil, antes de q saquen cualquier version
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Amén...
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
hi i'm italian and i've got a spanish telephone... in italy some of my friends have updated the telephone to the 2.2 version with kies.. do u know if in spain is possible to do it?? if the version 2.2 is upgradable with kies??
|
|
|
||||
|
||||
|
If you have free (supports other companies) I have understood that it is possible to upgrade from 2.1 to 2.2 Froyo. ![]() Qué haría sin el traductor de google...? jejeje A día de hoy, 6 de mayo de 2011, no está disponible la actualización oficial para los "Benditos Malvados" (sin benditos) de Vodafone: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no, my telephone is no brand but if i open kies it tells me the same thing that yuo linked in the photo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, en cuanto lei lo del 6 de mayo me habia hecho ilusiones..pero vamos enel 123 no tienen ni idea de lo que hablan, a mi una vez q llame me dijeron q ya estaba disponible, y las demas veces q he llamao siempre me han mandado a q me gaste 50 centims en el servicio tecnico..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun@ que haya actualizado a Froyo que no sea libre, de otras compañías a parte de Vodafone (que no está disponible)?
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy cliente de R y tengo un Galaxy 3 GT-I5800 y ya hace como 15 dias que he actualizado mediante Kies sin ningun problema.
Version del firmware 2.2 Version de banda base I5800XXJP4 Version de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S608=1 Numero de compilacion FROYO XXJPM Sin problemas con el telefono todo va genial, mucho mas rapido, no he probado el GPS ni demasiadas cosas pero el movil va como un tiro. No controlo mucho de android pero noto que las aplicaciones van mucho mas rapidas. Por cierto, tenia un monton de cosas instaladas y no he necesitado la copia de seguridad todo quedo genial, no he tenido ni un solo problema. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha respetado las aplicaciones que tenías instaladas?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||