|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el zip adjunto descomprimelo y con root explorer o similar copia esta apk en /system/app En mi firma en archivos galaxy tienes el root explorer por si lo necesitas Última edición por Lorse Día 23/03/11 a las 21:55:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada maxo!ya lo he exo,e copiado el apk que me ha dicho de sustituir la existente,e reiniciado el movil y estamos en las mismas
|
|
|
||||
|
||||
|
parece grave la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
activarla si que me deja perfectamente,lo que no me sale el icono en el area de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa en recovery como tienes el debug mode y que opciones tiene
He leído por encima las nuevas darky y veo que llevan un voodoo modificado por el grupo darky |
|
|
||||
|
||||
|
El debug como tiene que estar,si no recuerdo mal esta on.la darki que llevo ahora si que tiene.el vadoo modificado por darky pero esto ya me paso con speedmod k13b
|
|
|
||||
|
||||
|
lo normal es on o enable
Hoy no se me ocurre nada No se si ya has probado a reinstalar la rom (Desactivando lag fix antes) Parece que tengas problemas en el galaxy (rom) y luego el pc que no te deja desinstalar los drivers correctamente, nada grave, pero que está dando mucho por **** |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje,como lo saves.me he metido em el recovery y en mount and storage-mount usb storage me sale la opcion unmount,eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,en cada vez que le he metido la rom y nada,pero claro solo le he podido pober las darkys y ina encima de otra y no me ha solucionado el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto es la versión movil de la kitchen
configurate una desde el movil e instala esa http://romkitchen.org/m (Te recomiendo por wifi) Última edición por Lorse Día 23/03/11 a las 23:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo descargo e instalo en el movil,tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caspita!!! Me pillas verde en esto,no me gustaroa cagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre este enlace desde tu galaxy, te cree yo una con todo
http://romkitchen.org/tmp2/tmp.6NVHb...6NVHbrh9gx.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Abre este enlace desde tu galaxy, te cree yo una con todo
http://romkitchen.org/tmp2/tmp.6NVHb...6NVHbrh9gx.zip ![]() Joooño @Lorse pon las características que igual interesa la ROM ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba sin hacerselo, no vaya a ser que te quite alguna cosa que necesites
|
||||
|
||||
|
Vale vale.ya lo he xafardeado un poco y ya me entero de qie va,que se instala por cwd verdad,no saldra nada raro verdad pir que como se casque el movil entoces si que no puedo hacerle nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de desactivar lag fix y create un backup desde recovery de la tuya, si quieres
Avisarte que esta rom va preparada para hacerte wipe |