|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, los vengo siguiendo desde hace bastante pero no me dio por postear, ya que no tenia un celular muy nuevo
, bueno ahora poseo un motorola atrix, el celular es muy bueno es mi primer android y el salto desde un lgkp 500 es gigante , les queria hacer una consulta, lo que pasa es que me intereso mucho el tema sobre el HDMI mirroring el cual este telefono no trae, lo tengo con webtop hack pero los juegos en si se relentisan un poco aunque no mucho colocando en 800x600 la resolucion pero no son jugables los que requieren touch ademas se ven en un pedaso de la pantalla aunque sea full screen, vi en xda y hay un hack de hdmi pero no se puede landscape aun,y no tengo custom rom,alguien sabe si alguna de ellas incorpora hdmi mirrorin y ademas que soporte landscape?? se los agradesco de antemano, saludos a toda la comunidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno averigue sobre el hdmi mirroring y aun no soporta landscape, quieren sacar los apk del motorola droid x 2 , en lo qie respecta al hdmi ojala resulte algo bueno, por otro lado vi que viene android 2.3 para el atrix , lo que me.dejo bastante contento aca les dejo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1104716
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y actualizan pronto a 2.3 porque seria una lastima que se quedara rezagado contra los competidores que tiene, y de paso a ver si se animan a sacarlo definitivamente en europa, es una lastima la politica de motorola no se si por falta de dinero o ganas pero este telefono deberian sacarlo y promocionarlo por europa
|