|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encriptación, y lo de cambiar diariamente o incluso con cada conexión no pasa solo en la cia, en un entorno de windows normal y corriente puedes conseguir este tipo de encriptación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hombre no llegan a tanto. pero que la cifran bien si.
que se Jordán los listos que le Donaron a Geohot. ese nunca a tocado un Android y parecía que iba a ser dios. y no, dios es Binary, Jerpelea, Zihohu & CIA |
|
|
||||
|
||||
una encriptación que se base en tener varios métodos y varias claves que salgan "al azar"(tan azar como una tragaperras, es decir, una ecuación matemática) no necesita de nadie que lo cambie, simplemente necesita que quien quiere descifrar dicha encriptación o cifrado tenga una de las X claves de cifrado, ya sean 3 o 40 cifrados diferentes.( es una explicación simple, en el fondo hay mil maneras diferentes)
Última edición por oXUnknownXo Día 22/03/11 a las 13:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, pero ¿ qué método de seguridad lleva eso que nadie (cerebritos de xda) haya podido aún con eso ?
Por eso hacía la comparación con la CIA&Company |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que nadie lo sabe(de momento) porque sino ya estaria descifrado XD Esto es lo que va a pasar cuando se crackee el bootloader :Última edición por oXUnknownXo Día 22/03/11 a las 13:35:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno el vídeo!!! Ja ja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@oXUnknownXo, Juajuajuaaaaaaaaaa, como mola el video!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificando el Kernel se puede desde Aumentar el volumen hasta hacerle un Oc. Asique imaginaos el mundo que se abre ante nosotros.
y lo que es mejor, bajar el voltaje, aumentar la velocidad del reloj, tener 16m colores, Mejor WiFi y encima que dure mas la batería. ![]() esto es nuevo para mi ya qué el x10 es mi primer androide ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que al fin podremos tener un X10 en condiciones y como dios manda . Esto le dolera a SE mucho si se llega a consegir , creo que muchos de los que pensaban pillarse un ARC se lo pensaran 2 veces . Y para mi mejor , me dara mas tiempo a pensar cual sera el substituto de mi X10
que aun me lo estoy pensando
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que al fin podremos tener un X10 en condiciones y como dios manda . Esto le dolera a SE mucho si se llega a consegir , creo que muchos de los que pensaban pillarse un ARC se lo pensaran 2 veces . Y para mi mejor , me dara mas tiempo a pensar cual sera el substituto de mi X10 que aun me lo estoy pensando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala el Arc tenga este mismo cifrado y cuando salga se pueda esquivar. Lo que pasa es que a lo mejor Sony se espabila y lo blinda de otra manera, pero lo dudo, ya tiene que estar distribuyendo el Arc por los almacenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es por lo único, a parte de que es otro SE, por lo que no estoy ahorrando todavía para comprarlo, porque paso de pillar otro móvil que no se pueda tunear
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero tiene que ir bien de fabrica, y creo que no hay ninguno que vaya de pm. eres la primera persona que dice que el DHD de fabrica va muy bien, los demas me han dicho que la bateria les dura poquisimo en comparacion a con alguna rom, pero tampoco me sorprende, los HTC suelen ir bastante bien, no perfectos, pero si muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... eso sí, la batería es un suspiro, pero principalmente me refería a fluidez. La DHD o la Desire normal, van perfecta ( digamos casi perfecta
A eso es lo que me refiero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero tiene que ir bien de fabrica, y creo que no hay ninguno que vaya de pm. eres la primera persona que dice que el DHD de fabrica va muy bien, los demas me han dicho que la bateria les dura poquisimo en comparacion a con alguna rom, pero tampoco me sorprende, los HTC suelen ir bastante bien, no perfectos, pero si muy bien
![]() si la llevase más potente la cosa cambiaria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||