HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/11, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
vendelooooooooooossssssssss que te dan una pasta

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 22:54:02
Array

[xs_avatar]
hkleon80 hkleon80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Galaxy SII
Saludos por este hilo, un acierto ponerlo para los más novatos. Yo tengo mi DHD desde principios de marzo y estoy encantado. La liberé (downgrade y acceso total) pero ahora no me atrevo a ponerle una rom porque no sé muy bien cómo se hace ni cuál se puede poner.

Me parece genial las posibilidades que abre Android tanto de software como de hardware.

Los que todavía se estén decidiendo os animo porque merece la pena este terminal. Simplemente espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 00:30:56
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blow82 Ver Mensaje
MIra juegos ahi miles los mas adictivos y mas jugados por la gente son por ejemplo: Doodle jump. ANgry birds en sus 3 versiones, Guerrilla bob, Pes2011 , y una aplicacion muy conseguida y buenisima es zoombiebooth es para transformar el rostro es un zombi perfecto una pasada haces una foto retrato de la cara y cabeza solo el programa hace el cambio a zombi y agitando el telefono va cambiando a varios zombis y poniendo el deo en la pantalla te muerde y sale sangre es una pasada muy real en 3d diria yo bueno espero os guste los aportes, ya saveis para descargarlas en el buscador de la pagina estan todas--
El prblema de algunos juegos como el pes 2011 es ke cuestan pasta!!! jaja como los bajais?? todos gratis o ke? un slaudo amigos.. sigo trasteando la DHD....
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, sobre la radio supongo que estará la adecuada para la rom que tengo.. me bajé la LeeDroid 2.2.2 completa, un .zip que supuestamente llevaba el kernel, radio y demás adecuados..
Explicame!!! ke es la radio??? gracias amigo un saludo!!! y aprovecho para preguntar!! como se elimina la aplicacion bolsa??

Y quiero sugerencias de apps y juegos GRATUITOS de market para ke desgarge!!!

un saludo !!!

mil gracias compis!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
blow82 blow82 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
tanercr7, que tal mira.., todos los juegos y todas las aplicaciones de android son gratis no hay que ir al market, tienes varias opciones o las buscas en el foro y las instalas en la tarjeta de memoria y despues con un explorador de archivos desde el telefono instalas la aplicacion ke son extension .apk tambien te puedes bajar un market pirata se llama APLANET la ultima version es la 2.8 y es iwal ke el market pero esta todo gratis, bueno espero haberte ayudado busca en el foro ke esta todo..,
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blow82 Ver Mensaje
tanercr7, que tal mira.., todos los juegos y todas las aplicaciones de android son gratis no hay que ir al market, tienes varias opciones o las buscas en el foro y las instalas en la tarjeta de memoria y despues con un explorador de archivos desde el telefono instalas la aplicacion ke son extension .apk tambien te puedes bajar un market pirata se llama APLANET la ultima version es la 2.8 y es iwal ke el market pero esta todo gratis, bueno espero haberte ayudado busca en el foro ke esta todo..,
si!!! YA LO VI!! tengo ya el aplanet pero va mu mal, tarda mucho en cargar y es muy raro porke te descargas algo y aparece en notificaciones, pues le das alli cuando se descarga y te lleva de nuevo a el aplanet donde pone instalar jajaj es super raro!!

tambien me descarge el astro para instalar el aplanet pero al conectar el mobil al PC con el HTC Sync y desde alli lo instale!!! no me izo falta acerlo desde el explorador de archivos!!! ke me recomientas?? acerlo en el HTC Sync o desde el propio astro??

gracias un saludo!!!!

mañana me activan la sim y tengo una duda sobre la tarifa de datos porke es LIMITADA 300 MB creo y supongo ke tendre ke tener cuidado no??

gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 05:00:20
Array

[xs_avatar]
3nr1qu3 3nr1qu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Bueno como va esa gente que pidió su HTC Desire HD en febrero y le llegó en marzo después de unas semanas de uso?

Por mi parte perfecto, ya me voy familiarizando más con el tema del root, parece que mi principal problema que era la batería ya lo he solucionado. Estos días atrás me llegaba a 8 horas escasas casi sin tocarlo, y ahora me llega perfectamente a las 24h sobrandome batería para casi las 36. Nose si podría mejorarlo pero por el momento estoy contento con su consumo.

Bueno pues a ver que problemas y soluciones habéis tenido vosotros con vuestras cacharras.

Un saludo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 31/03/11, 08:15:45
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Yo llevo con el cacharo desde Febrero, 5 ROMS diferentes, 500 apps instaladas y desinstaladas, mosqueos y hasta decir que vaya mierda de teléfono, estuve a punto de cambiarla dos veces. Ahora después de mucho trastear y cacharrear, más contento que un niño con zapatons nuevos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 20:47:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /