Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/06/11, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
DjDeivi DjDeivi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Vodafone

¡Wenaaaas!
Pues yo estoy pendiente de recibir este móvil, en teoría, a comienzos de la semana que viene...
Ya que pedís una review, a mí no me importaría en absoluto hacerla y responderos también a todas las dudas que tengais, una vez que me llegue y la inspeccione exhaustivamente...
La verdad es que tengo muchas esperanzas e ilusión en que el móvil cumpla con las espectativas que tengo de él, pero ya se verá

Y finalmente, me gustaría pedir y que desde ya os unais jeje, a que este modelo tenga también su propia sección en el subforo de Sony Ericson aquí en HTC, porque va a empezar a verse por ahí sí o sí pienso yo...
Un saludito, ¡y ya os contaré!


  #42  
Viejo 07/06/11, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
yo acabo de pedirlo tras un amago de vodafone... la verdad es q iba a por algo superior... galaxy s2 o iphone4 pero no me han dado buenas ofertas y con este si y la verdad q me ha gustado bastante a ver si alguien nos da mas comentarios sobre el

tiene muy buena pinta, ojala q nos salga buenoooo y venda bastante asi tendremos mas actualizaciones y cosillas ;)
  #43  
Viejo 07/06/11, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Si la gente participa en el foro tendra una buena scene y saldran buenas Rooms y eso, aparte de que en teoria lleva el bootloader abierto no?
  #44  
Viejo 07/06/11, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
Ruff Ruff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TGN
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
a mi tambien me han hecho una oferta los de orange despues del amago que hice hacia vodafone

al llegar a casa he buscado una comparatica i segun la pagina de sony ericsson la unica pega respecto al arc es la pantalla, de 3.7" respecto a los 4.2" del arc i que pesa 9gr mas!!

Pero el neo tiene reconocimiento facial con la camara frontal i ademas grabadora de voz en mensajeria...

Si realmente todo lo demas es igual (que no lo se)... yo creo que el amago ha estado genial

Ahora a esperar hasta el 21 de junio... :'(
  #45  
Viejo 07/06/11, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
si, por lo que he leido se diferencia muy poco del ARC
en el tamaño de la pantalla y en el diseño (q a muchos les gusta mas el del arc...)

pero por dentro los dos tienen el mismo procesador, sistema operativo y demas....

y luego estan las pequeñas diferencias en la camara (lo del reconocedor facial..) y cosas del estilo

pero la verdad q nuestro pequeño neo no tiene k enviarle mucho al arc (y en mi opinion tiene un tamaño mas comodo!)

asiq nada a esperarloooo ojala q no me tarde mucho q le tengo ganas jeje

conforme alquien lo vaya teniendo q nos cuente a ver q tal! aunq nos pondra los dientes largos a los demas
  #46  
Viejo 08/06/11, 08:52:06
Array

[xs_avatar]
voyagerdroide voyagerdroide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: San GOOGLE
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Orange
Hola

Yo tambien estoy esperando al dia 15 que me lo envia Orange, que ya tengo ganas de que llegue...

Un saludo.
  #47  
Viejo 08/06/11, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
fxousa fxousa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: XPERIA ARC

A ver si le hacen ya un hueco en el foro, para poder ir trasteandolo, y poder ir contando cosas de él.
__________________
Siempre que hables de alguien, hazlo como si esa persona estuvera delante.
  #48  
Viejo 08/06/11, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Si, estaria bien.
  #49  
Viejo 08/06/11, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
romans16 romans16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola a todos!!! soy nuevo en esto. me acabo de pillar el xperia neo, bueno aun no lo e recibido. pero tengo unas dudas. un amigo tiene el x6 q tiene wifi y el solo utilizandolo con wifi le a llegado una factura alta sobre internet(datos). yo e estado preguntando y como de momento no me e pillado ninguna tarifa de internet, de momento quiero utilizar via wifi, y me an dixo q antes de enxufarlo y meterle la sym xq si lo ago se conectara a internet, me an comentado q lo enxufe y desconecte la opcion de datos o no se q, es q no tengo muxa idea y no se si a la gente de vodafone me lo podra solucionar.
alguien entiende y sabe lo q tengo q acer. se lo agradeceria muxo. a una amiga tbm le llego una factura de 200 e de internet y le an cortado la linea.
os lo agradeceria muxo y me lo podrias explicar.
1abrazo
  #50  
Viejo 08/06/11, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
hay telefonos q trasteandolos puedes hacer q no se conecten por su cuenta, no se si con este nuestro sera el caso
y si no hay k instarle un programa especifico para ello si buscas seguro k encuentras
yo en mi lg windows phone 6.5 tenia instalado el nodata y de esta manera siempre tengo capadas las conexiones internet movil (porq aunq las tengo quitadas cuando el telefono quiere se conecta solo asik por eso se lo puse)
imagino q para android habra algun programa similar asik antes de meter tu sim, busca un programa de estos y capa la salida de internet movil

y dile a tu amigo q haga lo mismo k lo tiene mal configurado y por eso se le conecta solo!!! q investigue en algun foro sobre su telefono por si necesita programa o simplemente cambiar algo en la configuracion
  #51  
Viejo 09/06/11, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
acsystem acsystem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jusgarflo Ver Mensaje
acsystem con qué app te muestra estos datos y demás??
El programa se llama MiniInfo
  #52  
Viejo 09/06/11, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
parece q ya comienzan los primeros privilegiados en tenerlo en aparecer
en el foro gsmspain han puesto esto:

Re: Hilo - Sony Ericsson Xperia Neo
Hace unas horas que lo tengo y aún no he tenido tiempo de "trastearlo".

Al ser mi primer android, ando algo perdida, así que no puedo realizar una comparación más precisa :

Decir que esteticamente es muy guapo, es más oscuro de lo que se ve por fotos, salvo en el degradado de la tapa trasera.
Creo que leí por aquí (en otro subforo) que pecaba de poco volumen... para nada, suena genial.
La pantalla al tacto no me gusta mucho, aunque es bastante sensitiva, pero yo tenía un samsung wave y la pantalla super amoled se nota.
He notado una bajada de cobertura significativa con respecto al wave, aunque esto ya es propio de los SE de Orange.
Acceso algo más rápido que el Wave, al que lo achaco más al SO (Android) que al procesador que tiene la misma velocidad (1Ghz).
Viene con opción a desactivar el motor de la pantalla bravia para reducir el consumo de bateria (que es bastante alto), bajé el brillo y aún así en el medidor de consumo ponía que era del 76%.
El terminal viene con:
-Auriculares/manos libres (no muy buenos, pero mejores que los del vivaz).
-MicroSD de 8Gb.
-Cable USB/Cabezal de red para carga.
-Cable HDMI (ojito que en la caja no pone que lo lleva).
-Manuales.




a ver si nos van dando mas datos y detalles!! especialmente sobre la duracion de la bateria!
  #53  
Viejo 10/06/11, 12:23:09
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: jaen
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Vodafone
ami me llega esta tarde, si pudiera le haria un video
  #54  
Viejo 10/06/11, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
DjDeivi DjDeivi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Vodafone

¡Ya lo tengo!

Wenoooooooo... ¡pues yo ya lo tengo!
Me acaba de llegar esta mañana, y estoy todo happy
Dadme un par de días para trastear con él, y después hago una review exhaustiva y os cuento con pelos y señales hasta el último detalle del teléfono, siempre bajo una opinión 100% objetiva, y os resuelvo todas las dudas y preguntas que tengais...

Venga... desde ya, ¡me pongo manos a la obra! Hasta pronto ;)
  #55  
Viejo 10/06/11, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

oye DjDeivi mientras haces la review pon cositas básicas que vayas viendo, sonido, batería... un poco por encima.

Que suerte tienes, a ver cuando me lo mandan a mi
  #56  
Viejo 10/06/11, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
El que lo tenga que le pase un Quadrant haber cuanto da!
  #57  
Viejo 10/06/11, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Yo he visto en youtube un vídeo que daba 1530 + o -, supongo que dara igual que el arc. Aunque en otro sitio que lo pasaron dio 1350 o así.
  #58  
Viejo 10/06/11, 15:41:14
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
mas opiniones q he visto en foros sobre el:

Ya he podido ver algunas cosas más :P
No os preocupeis por la pantalla, lo que digo es comparandolo con un samsung Wave que tiene una pantalla super amoled (de lo mejorcito que he visto), pero la de Neo va muy fluida, es precisa.

Tema bateria: Al ser la primera carga, trasteandolo mucho, con whatsapp, ebuddy, facebook, 3h de wifi, descargando apps en el market, con el motor bravia encendido, jugando como unos 40 min., 12 min. en llamadas, la cobertura que por dnd vivo y trabajo se mueve más que los precios (y esto consume bastante), me ha durado 1 día.

He desactivado el motor bravia y el consumo de pantalla ha bajado de 78% a 58%, en teoria eso para mejorar la calidad de video y foto.

Hombre el móvil no es fino como el Arc, pero eso ya va sobre gustos, a mí los móviles que parecen una hoja de papel de fumar no me gustan, con el samsung wave que es bastante fino, me daba la impresión que se me iba a caer -_-', también es más grueso por diseño, es arqueado como el vivaz, pero mucho más fino que es SE X8.

A ver si le llega a alguien más y podemos ir comparando.

viene muy personalizado??


Te refieres al soft o carcasa? El mio es de orange.

Si es el soft, pues no, he visto más "porqueria" orange en el flipout y el x8 que en este. Igualmente yo le he puesto la pantalla de SE y no la de orange. Y en las apps tampoco.

Si es al exterior del terminal la parte trasera de la carcasa viene el logo de orange, no me gusta pero ya estoy acostumbrada
  #59  
Viejo 10/06/11, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
kalebra kalebra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc diamond

Bueno pues otro que le acaba de llegar, el lunes hice un amago a Yoigo con tres líneas que tengo en Garrafone, saqué dos SGS2 y un Neo. Lo acabo de recibir y la primera impresión es buena, para mi el tamaño esta bien y el peso también. Los acabados me gustan pero dejas deadas por todas partes je je je, la pantalla me ha sorprendido gratamente y la cámara de fotos es muy buena, no he podido trastearlo mucho pero me ha gustado, ahora miraré para rootearlo y meterle algunas apps a ver como chuta. Por cierto viene algo vodafonizado pero no hay ni rastro de vodafone en el exterior, ni una pegatina gracias a dios je je je.


  #60  
Viejo 10/06/11, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
ah guay a ver si el mio tampoco tiene señales de vodafone en el exterior
a mi en la web de vodafone ya me pone q esta enviado q ha salido de almacen asiq no se si lo recibire mañana o ya el lunes...

en vodafone tambien te viene con cable hdmi???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 01:57:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /