![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todos modos, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el consumo de la batería es increible con respecto a antes,os comento.
Ayer a las 9 de la mañana tenía un 97%,(tengo que añadir que en toda la noche en reposo a gastado un 3%),navegué trasteé un poco con ella 1 hora y media,luego estube desde las 15:30 hasta las 19:00 sin parar,navegando instalando desitalando etc 3horas y media con la pantalla encendida,luego la volví a cojer sobre las 21:00,navegando y trasteando,sobre las 23:00 me quedaba un 15% y ya la cargué. Añaddo que todo el día con el wifi puesto,algunna vez que otra ver videos en youtube,nunca 3g encendido,sincronización desactivado,brillo pantalla a 35%. Por cierto,hay alguna manera de conservar el icono de la bateria original como el que tenemos,pero incluirle el % en el icono,es que tenerel widget de la batería en la pantalla,consume bastante,yo no lo tengo y cada vez que quiero saber el % exacto lo pongo y lo quito. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los vídeos de youtube. Ni de la aplicación ni de la página web de youtube. Sin embargo megavideo si va bien. Alguien sabe algo del problema o cómo arreglarlo?
También tengo muchos problemas de FC con htc sense :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el post original de las Revolution postee los resultados. Alguno se tiró a mi cuello, como si quisiera engañar a la gente, pero de verdad que con esta ROM no hace falta nada más para poder tener 2 días de batería (o 1 según el uso) sin ningún problema. |
|
|
|
|
Yo estoy muy contento con el resultado de esta rom, no tengo los resultados tan óptimos de Jorgitosms pero cada configuración y cada lista de apps insataladas hace diferentes a cada DHD a pesar de que usen la misma rom. Aún así yo la uso bastante, mucho tiempo el bluetooth conectado al manos libres del coche (que consume muchísimo) y llego a última hora de la noche con un 10-15% de batería...
Cita:
¿Has instalado desde 0 haciendo wipe? Este tipo de errores suele producirse por instalaciones sobre roms anteriores... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora estoy con esta GingerSense V1.02 Desire HD [Oficial gingerbread htc Desire S PORT ] VERSION STOCK ,que en fluidez es una pasada,hasta ahora la mejor que he probado,pero la batería...ummm... no sé,no sé..le estoy dando un tiempo..haber,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincidió un día que según llegué a la oficina me metieron en el cuarto oscuro como unas 7 horas... no me dejaron ni activarme los datos, y mucho menos escaparme 20 minutillos para echar un Angry o Hungry. Coincidió otro día que llegué a casa a las 17:00 y a las 18:00 estaba ya muerto en el sofá, y el móvil en la habitación con datos y Wifi Off.... cualquiera se levantaba a buscarlo! Por eso llegó a los 3 días. En uso normal, me dura desde hoy a las 8:00 hasta mañana a las 22:00 y aún está a un 30% o por ahí. En fin, que depende demasiado del uso de cada uno. Hice una prueba y apunté todo lo que hice con el móvil para que me durara esas 36 horas, y no estaba nada mal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|