ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 08:31:43
Array

[xs_avatar]
anxo79 anxo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maverickpfl Ver Mensaje
Pues yo no tengo ni idea si se ahorrará más baterías con el setcpu, lo mejor va a ser primero un uso normal con él activado y al día siguiente otro día de uso normal sin él y comparar. Yo no soy muy amigo de este tipo de aplicaciones si la rom por sí sola va fina, como es este caso, pero yo no soy ningún experto así que si alguien más pudiera darnos su opinión lo agradecería.
nada,ya me aconsejaron que con esta rom por lo menos no hace falta,ya esta muy optimizada y lo que haría es gastar mas.

Gracias de todos modos, un saludo

Entra y pinchaAQUI
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 09:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Definitivamente el consumo de la batería es increible con respecto a antes,os comento.

Ayer a las 9 de la mañana tenía un 97%,(tengo que añadir que en toda la noche en reposo a gastado un 3%),navegué trasteé un poco con ella 1 hora y media,luego estube desde las 15:30 hasta las 19:00 sin parar,navegando instalando desitalando etc 3horas y media con la pantalla encendida,luego la volví a cojer sobre las 21:00,navegando y trasteando,sobre las 23:00 me quedaba un 15% y ya la cargué.

Añaddo que todo el día con el wifi puesto,algunna vez que otra ver videos en youtube,nunca 3g encendido,sincronización desactivado,brillo pantalla a 35%.

Por cierto,hay alguna manera de conservar el icono de la bateria original como el que tenemos,pero incluirle el % en el icono,es que tenerel widget de la batería en la pantalla,consume bastante,yo no lo tengo y cada vez que quiero saber el % exacto lo pongo y lo quito.

Entra y pinchaAQUI
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 14:30:29
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

No me funcionan los vídeos de youtube. Ni de la aplicación ni de la página web de youtube. Sin embargo megavideo si va bien. Alguien sabe algo del problema o cómo arreglarlo?

También tengo muchos problemas de FC con htc sense :S
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 14:46:07
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por anxo79 Ver Mensaje
Definitivamente el consumo de la batería es increible con respecto a antes,os comento.

Ayer a las 9 de la mañana tenía un 97%,(tengo que añadir que en toda la noche en reposo a gastado un 3%),navegué trasteé un poco con ella 1 hora y media,luego estube desde las 15:30 hasta las 19:00 sin parar,navegando instalando desitalando etc 3horas y media con la pantalla encendida,luego la volví a cojer sobre las 21:00,navegando y trasteando,sobre las 23:00 me quedaba un 15% y ya la cargué.

Añaddo que todo el día con el wifi puesto,algunna vez que otra ver videos en youtube,nunca 3g encendido,sincronización desactivado,brillo pantalla a 35%.

Por cierto,hay alguna manera de conservar el icono de la bateria original como el que tenemos,pero incluirle el % en el icono,es que tenerel widget de la batería en la pantalla,consume bastante,yo no lo tengo y cada vez que quiero saber el % exacto lo pongo y lo quito.
Pues eso tú que la trasteas... yo ahora tengo un problema enorme. Antes era de costumbre fija, le daba la pastillita por la noche y a cargar, ahora es que se me olvida. He comprado un cable para el trabajo y un cargador para el coche porque empecé con esta Revoluton 4 y me duraba entre 36 y 48 horas. Pero el otro día llegué a 2 días y 17 horas y me saltó el aviso de batería baja...

En el post original de las Revolution postee los resultados. Alguno se tiró a mi cuello, como si quisiera engañar a la gente, pero de verdad que con esta ROM no hace falta nada más para poder tener 2 días de batería (o 1 según el uso) sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 23:35:19
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Yo estoy muy contento con el resultado de esta rom, no tengo los resultados tan óptimos de Jorgitosms pero cada configuración y cada lista de apps insataladas hace diferentes a cada DHD a pesar de que usen la misma rom. Aún así yo la uso bastante, mucho tiempo el bluetooth conectado al manos libres del coche (que consume muchísimo) y llego a última hora de la noche con un 10-15% de batería...

Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
No me funcionan los vídeos de youtube. Ni de la aplicación ni de la página web de youtube. Sin embargo megavideo si va bien. Alguien sabe algo del problema o cómo arreglarlo?

También tengo muchos problemas de FC con htc sense :S

¿Has instalado desde 0 haciendo wipe? Este tipo de errores suele producirse por instalaciones sobre roms anteriores...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 09:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Pues eso tú que la trasteas... yo ahora tengo un problema enorme. Antes era de costumbre fija, le daba la pastillita por la noche y a cargar, ahora es que se me olvida. He comprado un cable para el trabajo y un cargador para el coche porque empecé con esta Revoluton 4 y me duraba entre 36 y 48 horas. Pero el otro día llegué a 2 días y 17 horas y me saltó el aviso de batería baja...

En el post original de las Revolution postee los resultados. Alguno se tiró a mi cuello, como si quisiera engañar a la gente, pero de verdad que con esta ROM no hace falta nada más para poder tener 2 días de batería (o 1 según el uso) sin ningún problema.
la verdad es que si la trasteo mucho,y aun asi mira lo que me dura,ahora me he quedado flipao viendo tus resultados de consumo de la batería jejeje...

ahora estoy con esta GingerSense V1.02 Desire HD [Oficial gingerbread htc Desire S PORT ] VERSION STOCK ,que en fluidez es una pasada,hasta ahora la mejor que he probado,pero la batería...ummm... no sé,no sé..le estoy dando un tiempo..haber,

Entra y pinchaAQUI
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 15:13:56
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por anxo79 Ver Mensaje
la verdad es que si la trasteo mucho,y aun asi mira lo que me dura,ahora me he quedado flipao viendo tus resultados de consumo de la batería jejeje...

ahora estoy con esta GingerSense V1.02 Desire HD [Oficial gingerbread htc Desire S PORT ] VERSION STOCK ,que en fluidez es una pasada,hasta ahora la mejor que he probado,pero la batería...ummm... no sé,no sé..le estoy dando un tiempo..haber,
A ver, los 3 días de batería tienen truco...
Coincidió un día que según llegué a la oficina me metieron en el cuarto oscuro como unas 7 horas... no me dejaron ni activarme los datos, y mucho menos escaparme 20 minutillos para echar un Angry o Hungry.
Coincidió otro día que llegué a casa a las 17:00 y a las 18:00 estaba ya muerto en el sofá, y el móvil en la habitación con datos y Wifi Off.... cualquiera se levantaba a buscarlo!

Por eso llegó a los 3 días.
En uso normal, me dura desde hoy a las 8:00 hasta mañana a las 22:00 y aún está a un 30% o por ahí.

En fin, que depende demasiado del uso de cada uno. Hice una prueba y apunté todo lo que hice con el móvil para que me durara esas 36 horas, y no estaba nada mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 14:26:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /