ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/11, 10:15:57
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
ademas tiene los mismos problemas de consumo por bt
Esto es algo que no te habrá cogido por sorpresa...se ha hablado en el hilo en varias ocasiones, sin ir mas lejos...el que lo ha iniciado lo comenta.

Viejo 23/03/11, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Esto es algo que no te habrá cogido por sorpresa...se ha hablado en el hilo en varias ocasiones, sin ir mas lejos...el que lo ha iniciado lo comenta.
Cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre. Lo que le viene bien a uno, a otro no le va bien....

La fortuna (o desgracia) que veo que tenemos, es que tenemos un terminal que está en el mercado desde el tercer trimestre del 2009, nos hemos cargado casi el 1º trimestre del 2011 y no veo terminal actual en el mercado que nos de la versatilidad que nos da el nuestro.
Quien quiera winmo... lo puede tener y muy afinado; quien quiera winpho7 tb. lo puede experimentar, quien quiera jugar con dos sistemas (winmo+android, winpho7+android) puede juguetear con ello, quien quiera solo android, tb. tiene un abanico amplio que cumple con las necesidades que pueda tener cada uno, solo tiene que saber para que usa su terminal y a qué le va a sacar más partido (aunque como en todo en esta vida, haya que sacrificar algo). Nos hemos malacostumbrado a tener una Bicha que se lo traga todo, y queremos la perfección personal para cada uno

P.ej. la DHD es un terminal cojonudo, pero a dia de hoy, yo no cambiaría mi HD2 por una DHD, por la versatilidad que me da, y el cariño que le tomado. He comparado con la DHD de un amigo mio, y, sinceramente, ya tiene jorabarse mi bicha para cambiarla.

Última edición por soygenin Día 23/03/11 a las 16:23:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/11, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soygenin Ver Mensaje
Cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre. Lo que le viene bien a uno, a otro no le va bien....

La fortuna (o desgracia) que veo que tenemos, es que tenemos un terminal que está en el mercado desde el tercer trimestre del 2009, nos hemos cargado casi el 2º trimestre del 2011 y no veo terminal actual en el mercado que nos de la versatilidad que nos da el nuestro.
Quien quiera winmo... lo puede tener y muy afinado; quien quiera winpho7 tb. lo puede experimentar, quien quiera jugar con dos sistemas (winmo+android, winpho7+android) puede juguetear con ello, quien quiera solo android, tb. tiene un abanico amplio que cumple con las necesidades que pueda tener cada uno, solo tiene que saber para que usa su terminal y a qué le va a sacar más partido (aunque como en todo en esta vida, haya que sacrificar algo). Nos hemos malacostumbrado a tener una Bicha que se lo traga todo, y queremos la perfección personal para cada uno

P.ej. la DHD es un terminal cojonudo, pero a dia de hoy, yo no cambiaría mi HD2 por una DHD, por la versatilidad que me da, y el cariño que le tomado. He comparado con la DHD de un amigo mio, y, sinceramente, ya tiene jorabarse mi bicha para cambiarla.
+ 1, totalmente de acuerdo, mas claro el agua...

Enviado desde mi Htc Hd2 Android Acuramiui
Viejo 23/03/11, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Es que la HD2 es, sin duda, el terminal más revolucionario que se ha visto desde el primer Iphone.

Ahora, y solo ahora empezaremos a ver terminales que la superarán en todos los aspectos (Galaxy S2, Atrix 4G, etc) pero hasta ahora es un terminal impresionante, con un soporte por parte de la comunidad que no he visto en ningún otro teléfono.

Recuerdo bastante gente que se cambió a la Desire HD de la HD2... Es un cambio que siempre me ha sorprendido porque me parece que aportaba muy poco sobre la HD2...

Mi HD2 imagino que la jubilaré para el verano o puede que para navidades, pero será el terminal que más alegrías me habrá dado desde mi viejo Nokia 6210 y sin ninguna duda el mejor terminal que ha sacado HTC hasta este momento.

Espero que en breve veamos a HTC volver a la senda que siempre la ha caracterizado y se deje de sacar refritos de la HD2 cambiando dos pijadas...

Por cierto, esta ROM es la espuma... Llevo ya 3 días con ella y estoy totalmente feliz. Un gran trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/11, 01:57:12
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

hola e estado trasteando con esta build, y he estado haciendo la comparacion con la que usaba anteriormente que era la gpc 2.1c gingerbread, y sinceramente en interfaz grafica y suavidad de movimiento la acura miui se la lleva de encuentro, es muy pero muy buena, sin embargo algo malo de la miui es el wifi, comparando con la gpc el wifi es pesimo es mucho mas lento que la de gpc, (los que no esten deacuerdo prueben la gpc 2.1 y luego regresan a la miui) es lo unico que e encontrado de malo, espero que solucionen este pequqño inconveniente
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 08:13:59
Array

[xs_avatar]
lesdayan lesdayan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Si es verdad y si se fijan el websharinh no funciona ni el applanet...

A casi se me pasa... ya existe una nueva version migo mejor pero con el mismo problemita de las applet que se instalan bien pero no ejecutan bien ..

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 08:43:56
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Ok.... gracias por vuestros comentarios... me quedare x ahora con la gpc 2.1..

Un saludo..

---------------------------------------------------------------------------------------------

Postdata: No tendrá que ver la version de la radio que teneis???

""radio es una parte de la rom que maneja las comunicaciones con tu terminal(movil), las llamadas, msm, gps etc""

Última edición por losrodriguezala Día 24/03/11 a las 09:40:10.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 10:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mimorex Ver Mensaje
hola e estado trasteando con esta build, y he estado haciendo la comparacion con la que usaba anteriormente que era la gpc 2.1c gingerbread, y sinceramente en interfaz grafica y suavidad de movimiento la acura miui se la lleva de encuentro, es muy pero muy buena, sin embargo algo malo de la miui es el wifi, comparando con la gpc el wifi es pesimo es mucho mas lento que la de gpc, (los que no esten deacuerdo prueben la gpc 2.1 y luego regresan a la miui) es lo unico que e encontrado de malo, espero que solucionen este pequqño inconveniente
 Cita: Originalmente Escrito por lesdayan Ver Mensaje
Si es verdad y si se fijan el websharinh no funciona ni el applanet...

A casi se me pasa... ya existe una nueva version migo mejor pero con el mismo problemita de las applet que se instalan bien pero no ejecutan bien ..

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Chicos, esta madrugada ha subido Acura la version corregida y definitiva de la rom en el mismo hilo. Según ha dicho, a corregido varios bugs, entre ellos el tema wifi. Esto del wifi solo ha ocurrido en esta version, por que en las anteriores Acuramiui el wifi iba de perlas de rapido, lo digo con conocimiento de causa, llevo ya varios meses con estas roms, y si tuviera problemas todas con el wifi, evidentemente no habria aguantado tanto.

Respecto al Applanet, si que funciona, a mi me va perfecto, el problema es que ahora mismo cuando la habeis probado no van los servidores del propio Applanet, no tiene nada que ver la rom, si la pruebas con otra tampoco te funcionará.
Bajate esta aplicacion, que te dice el estado de los servidores del Applanet.

http://www.zshare.net/download/881797751f0a17a9

Cuando dice Server Down, es que no funcionan.

Saludos.
Viejo 24/03/11, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
Oscar AndU2 Oscar AndU2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hola holita me podeis ayudar yo quiero instalar esta mediante usb flas con el mgldr pero no encuentro la rom de donde la descargo esque la primera pagina me dirije a otra pagina que no me entero de nada alguien me puede poner el enlace directo de la rom esta para hacerla usb graciasssssssssssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Juer.. ahora con la nueva rom arreglado los fallos... si que me estais metiendo el gusanillo... argffffff......
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Oscar AndU2 Ver Mensaje
hola holita me podeis ayudar yo quiero instalar esta mediante usb flas con el mgldr pero no encuentro la rom de donde la descargo esque la primera pagina me dirije a otra pagina que no me entero de nada alguien me puede poner el enlace directo de la rom esta para hacerla usb graciasssssssssssssssssssss
el enlace del segundo post si te lleva a la rom.... pero tienes que estar registrado en htcspain
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Una pregunta sobre la instalación y que no he sabido ver en el post de HTCSpain, ¿qué versión de CWR estais instalando?

Por cierto, veo que no permite el Thetering por lo que supongo que no podré usar la bicha como router wifi ¿verdad?

Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Efectivamente no funciona el hacer de la Bicha un router, acabo de intentarlo da error al intentar activarlo.
Viejo 24/03/11, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la informa de la actualización, si el WiFi va aceptable o bien pues sin lugar a dudas seria la mejor rom que he probado, mas tarde en l trabajo la actualizaré, ya les estare contando saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
@Caballa, ¿tú la has instalado con CWR? ¿Cual has usado?

Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah por. Cierto tengo una ppregunta yo e seguido las instrucciones de la instalación y solo la he formateado en fat 32 es necesario hacer partición, poqque yo no la he hecho acerca recomendaciones pata instalar la actualizada, que por cierto no hay la version flash usb y o dice que version es...

Última edición por mimorex Día 24/03/11 a las 13:53:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Si que ha tenido exito este hilo jejeje, esta tarde probare la nueva version del señor Acura..

Una pregunta a vosotros os da fallo el 3g? porque yo al quitarlo y al rato querer activasrlo de nuevo no me lo coge... tengo que ponerlo en modo avion y despues ya me o coge.. es muy raro..

A alguien le sucede?'

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 13:32:01
Array

[xs_avatar]
Oscar AndU2 Oscar AndU2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

BUENO ya intale el miui y es impresionante me encanta es la version de android 2.2.1 hay alguna mas?? y lo intale mediante mgldr con el programa flahs.

Esta guapo guapo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
a ver... y los que no podian sintonizar estaciones de radio con la app radiofm ya pueden hacerlo?
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por elranma
@Caballa, ¿tú la has instalado con CWR? ¿Cual has usado?
Me vas a perdonar, pero no se que es eso del CWR.

Yo hice la instalación en el modo "clock" o como se diga.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 15:19:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /