![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ok esperare jejejeje eso si dije q tenia la froyo de orange ya,y aqui dijeron q no habia problema,y otra pregunta....tiene el widget de facebook?pero el q esta solo directamente de que estas pensando,q solo clikeasy escribes,no se si me explico....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya que a otros foreros les funciona perfectamente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
osito arriba en el primer post tienes el manual para el roteo y el enlace para el manual del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que he intentado instalar esta ROM y no he tenido coj***** que el RDS Lite me pillase la ROM y me apareciese el botón de start resaltado. Increíble. He probado metiendo la ROM en mis documentos, en la carpeta APP data, en la carpeta del RDS Lite, y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no he conseguido solucionar este problema.
Creo que podré sobrevivir sin brujula
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por macasoft Día 26/03/11 a las 22:09:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ver videos de megavideo con esta ROM? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, tras instalar la ROM no he restablecido los valores de fábrica, asi que conservo todos los datos, hay algún problema o solo se hace por recomendacion? Gracias |
|
|
|
el icono rojo es la alarma,lo mejor es hacer un wipe para quitar basura me explico si vienes de una rom vodafone por ejemplo aunque instales la rom nueva el icono del 360 lo tendrias en la nueva rom hasta que no hicieses el wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada por fin. Lo tuve que instalar en C:\rsdlite
Todo junto, separado no me iba. Gracias por la ayuda! Una pregunta, la barra negra instala el sistema ese deodex? Vaya, me está petando al abrir el programita del recovery para hacer wipes. He probado a desinstalarlo, instalarlo de nuevo, pero lo mismo. Y según superoneclick me ha hecho root correctamente. Voy a darle a restaurar valores de fábrica, a ver si así va. Perfecto. He restaurado valores de fábrica, instalado de nuevo el recovery, ahora si me iba bien, reiniciado con recovery, wipe de data y cache y ahora mismo estoy arrancando con todo limpio y listo para hacer un restore de las apps y todo con MyBackup Pro. (Tengo un backup con Titanium Backup PRO también por si acaso). Saludos Edito 2: todo 100% instalado y funcionando. No he instalado la barra negra al final. Todos mis datos y demás recuperados. Parece que el móvil como antes, pero de "core" está nuevo. Última edición por Ale2 Día 27/03/11 a las 11:35:09 |
|
|
|
ok gracias y mirando
Última edición por sirmac Día 27/03/11 a las 12:00:03 |
|
|
||||
|
||||
|
esta version va mejor que la version finlandesa?? se instala igual que las demas con el rsd lite i ya esta no? la barra negra que estoy leyendo que es?:s
saludos y gracias por el aportee |
|
|
||||
|
||||
|
si va mejor y si con el rds, la barra negra es la barra de notificaciones de color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de poner esta rom pero no se me han cambiado los iconos por los que se ven en la imagen de este hilo. Se han mantenido los de la Froyo UK Orange. ¿Alguien sabe porqué?
PD: Tras el cambio de rom he restablecido ajustes en privacidad |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe data y caché desde el recovery, a ver si así salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la anterior version uk con esta y no me ha hecho falta hacer un clear cache y ni nada , menos mal pasaba de reinstalar 72 apps :S
Una cosa hay alguna foroma de ponerle el % de bateria en la barra? Otra pregunta.. se puede desistalar el recovery una vez se haya usado? Última edición por Spoolk Día 27/03/11 a las 13:47:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente que sea eso. ¿Perderá datos de la micro sd con el wipe data y caché? Lo digo porque creo que dice algo de eso en el hilo del recovery. Y en ese caso, ¿Se puede hacer sin micro para no perder nada?
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
¿Cómo has puesto la barra de sense?Queda muy chula
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||