![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[quote=JBJ;2016606]@landero en la cocina de ROMs ( http://romkitchen.org/sgs/?s=home ) Si le das a update.zip puedes hacerte solo el tema original, si no sabes como hacerlo pregunta, lo que no se si sera compatible con cualquier ROM, yo creo que si
![]() O sea, yo le doy a update.zip, bajo ese archivo y lo instalo en la ROM de criskelo V75 no? Un abrazoooo |
|
|
||||
|
||||
[quote=landero;2017591]
Cita:
Asi que no puedo ayudarte, sorry, si encuentro algo te aviso. |
|
||||
|
||||
Joder pues sera por Temas madre mía si no se cual elegir JEJE!!!
Muchas gracias por todo. |
|
Alguno de estos temas vale para esta rom, GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK , Gracias.
|
|
||||
|
||||
Aún no, solo hay un tema para la nueva ginger, cuando pueda sigo actualizando y añadiré los temas que haya para ginger.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JBJ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
De todas formas será difícil que saquen temas para JVK "pelada". Salir saldrán un montón, pero para ROM´s deodexizadas y cocinadas sobre esa. De momento Creo (que alguien me corrija si me equivoco), que los únicos temas para Stock Rom´s son los de @rastafary Carboblue para JV1 y JVK. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por fin he terminado la remodelación
![]() Como veréis he puesto un indice para tenerlo todo mucho más ordenado La estructura de los temas es: Nombre del tema, enlace al hilo original y capturas. He pensado que era mejor poner el enlace al hilo original en vez de las descargas porque así se comprueban compatibilidades y añadidos que tengan los temas. Espero que os guste. Ahora a seguir actualizando con nuevos temas que vayan saliendo Se aceptan sugerencias y críticas |
|
|
Cita:
|
|
podias poner al principio del post como instalar las fuentes en las custom roms...
|
|
||||
|
||||
Muy bueno tío, creo que así está mejor que antes
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque intentare recopilar las fuentes que encuentre y ponerlas en tematizaciones parciales |
|
||||
|
||||
@JBJ en el primer post del hilo de la ROM Criskelo Ginger, tienes dos temas, por si los quieres añadir.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187811 |
|
Te ha quedado genial tio!!!!Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pedazo de recopilatorio
gracias ahpor cierto pon esta barra queda mejor ![]() |
|
@JBJ eso no lo sabía jajaja. Entonces en cada tema viene la forma de instalarlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
supongo que al hacer eso, perdemos la actual no?
|
|
Pierdes lo que venga en el tema, ni más ni menos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias @erdano ;)
Por cierto, los temas miui sirven para todos los modelos por igual a no ser que se indique lo contrario no? Lo digo por los que hay en miui-dev Y si alguno sabe donde hay más temas para miui que avise ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:28:17 (GMT +2)