![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, os comento...
He Flasheado sobre JS7 con Fop cambiado y tuneada el archivo inicial (El de Actualización) y he tenido que restablecer el teléfono por las vibraciones. Posteriormente he Flasheado el Csc Fop3 y sin problemas. Y como Root le he puesto el de la JS7 y tambien genial. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he rooteado con SuperOneClick 1.7 y funciona. |
|
|
|
hola se puede actualizar sin reparticion (no hacer instalacion limpia) directamente desde js3???
saludos |
|
|
|
Le he instalado éste CF-Root-XW_XEE_JS7-v1.3-BusyBox-1.17.1 pero me da problemas con Titanium
|
|
|
|
Bueno. Parece que el SuperOneClick 1.7 funciona para hacer ROOT.
Le he metido el Kernel Super Optimized. De momento, salvo el HandcentSMS que me daba FC y tuve que reinstalarlo, la ROM parece que va bien sin hacer wipe. Ahora toca meter lagfix, y testear. Yo actualicé sobre JS5 y de momento sin problemas... Última edición por EseLoKo Día 16/03/11 a las 15:10:40 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien me puede pasar SuperOneClick 1.7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido al post inicial el enlace colgado en XDA para flashear en 3 archivos (PDA+PHONE+CSC).
|
|
|
|
ok gracias si tengo tiempo lo pruebo luego
saludos |
|
|
|
Ese lo he sacado de XDA pero el antivirus me dice que contiene Troyano y me lo elimina. De todas formas ya he conseguido Rootearlo con el de la JPY. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya adquirido el movil en Yoigo con su personalizacion de serie, puede confirmar si aparece la R en la cobertura ?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya adquirido el movil en Yoigo/TPH con su personalizacion de serie, puede confirmar si aparece la R en la cobertura ?
S2 |
|
|
|
¿A qué te refieres?
Las llamadas yo las escucho igual que en anteriores versiones. Tiene un nuevo modem (JQ1) Si veo que tira mucho de batería lo cambiaré. De momento estoy probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno flasheado desde odin y rooteado con speedmod tb puesto desde odin funcionando 100%
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Alguien que se curre el icono de la batería con el tanto por ciento? Esque yo lo he hecho y me ha tocado flashear dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado con sgs bat icon? elige la js3
|
|
|
| Respuesta |