HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/11, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Si, hasta que salí de Cantabria, y cuando volví, mismo problema....

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Pues me parece que vamos a ser unos cuantos los que hagamos el mismo camino que tu y nos vayamos a otra compañia.

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Bueno, traigo malas noticias y un cabreo de la ostia. Esta mañana, como quedaron ayer en hacer, me ha llamado una tecnico para intentar arreglar el problema. Pues bien, supongo que viendo la mierda de contestacion que me iban a dar, han elegido a la tecnico mas borde que habia en el departamento, para que capease lo mejor posible el temporal. Una idiota increible la tia. Me dice primeramente que vaya a ajustes, conexiones inalambricas, y redes moviles. Bien pues ahi, abajo del todo me pregunta si tengo activada la casilla de "habilitar redes moviles" y yo obviamente le respondo que si. Pues aqui viene la tonteria: según ella, una vez activada esa casilla, el movil queda sincronizado con mi tarjeta sim, y por tanto con mi número, y no me va a permitir usar 3g y llamadas simultaneas aunque realice 237564 copias de mi tarjeta sim. Después de escuchar esta tonteria, le comento que no puede ser eso, xke aun teniendo esa casilla activada, he probado con otras 3 tarjetas, algunas de movistar y otras de orange, y no he tenido en ningun caso el mismo problema. Ella me responde que ya me han dado toda la ayuda que pueden darme, que el fallo es de mi terminal y que llame a htc comunicandoles la avería.
Como entendereis mi cabreo iba en aumento. Pero ha llegado un momento en que cada vez que yo iba a decir algo, ella me cortaba diciendo el numero de htc, sin dejarme ni hablar. Un minuto más y la llamo de todo, al final he decidido cortar la llamada para que la cosa no fuese a mayores.
Definitivamente, estos de movistar son unos incompetentes y unos caraduras. A pesar de que voy a tener que pagar 200 euros por la puñetera permanencia, me voy a ir de la compañia, ya que tener un movil en las condiciones que lo tengo y encima pagarles todos los meses a esta gentuza dandome un servicio a medios, pues como que no.
Lo siento mucho chavales, pero me parece a mi que no vamos a poder darle solucion a este problema, no desde luego con esta compañia. Perdonad por el tocho pero tenia que contarlo jeje.
Además me estoy pensando en poner una denuncia en consumo, a ver si así aunque sea me libro de pagar la permanencia. Es una pu... verguenza.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
Bueno, traigo malas noticias y un cabreo de la ostia. Esta mañana, como quedaron ayer en hacer, me ha llamado una tecnico para intentar arreglar el problema. Pues bien, supongo que viendo la mierda de contestacion que me iban a dar, han elegido a la tecnico mas borde que habia en el departamento, para que capease lo mejor posible el temporal. Una idiota increible la tia. Me dice primeramente que vaya a ajustes, conexiones inalambricas, y redes moviles. Bien pues ahi, abajo del todo me pregunta si tengo activada la casilla de "habilitar redes moviles" y yo obviamente le respondo que si. Pues aqui viene la tonteria: según ella, una vez activada esa casilla, el movil queda sincronizado con mi tarjeta sim, y por tanto con mi número, y no me va a permitir usar 3g y llamadas simultaneas aunque realice 237564 copias de mi tarjeta sim. Después de escuchar esta tonteria, le comento que no puede ser eso, xke aun teniendo esa casilla activada, he probado con otras 3 tarjetas, algunas de movistar y otras de orange, y no he tenido en ningun caso el mismo problema. Ella me responde que ya me han dado toda la ayuda que pueden darme, que el fallo es de mi terminal y que llame a htc comunicandoles la avería.
Como entendereis mi cabreo iba en aumento. Pero ha llegado un momento en que cada vez que yo iba a decir algo, ella me cortaba diciendo el numero de htc, sin dejarme ni hablar. Un minuto más y la llamo de todo, al final he decidido cortar la llamada para que la cosa no fuese a mayores.
Definitivamente, estos de movistar son unos incompetentes y unos caraduras. A pesar de que voy a tener que pagar 200 euros por la puñetera permanencia, me voy a ir de la compañia, ya que tener un movil en las condiciones que lo tengo y encima pagarles todos los meses a esta gentuza dandome un servicio a medios, pues como que no.
Lo siento mucho chavales, pero me parece a mi que no vamos a poder darle solucion a este problema, no desde luego con esta compañia. Perdonad por el tocho pero tenia que contarlo jeje.
Además me estoy pensando en poner una denuncia en consumo, a ver si así aunque sea me libro de pagar la permanencia. Es una pu... verguenza.
Yo he estado dándole vueltas a un tema que puede ser la causa del problema y el principio del fin del problema.

¿Podéis contestarme a un par de preguntas?
Apuntad aquí, que tarifa de datos tenéis (10€, 15€, 25€, etc)
Cuando empieza vuestro consumo mensual (desde que día comienza a contar las descargas)
y si os habéis fijado si va bien al comienzo del consumo mensual.

Lo que me ronda la cabeza es, que cuando superamos los megas mensuales de descarga y se limita la velocidad. Este limite lo impone el APN, lo que hace es reducir la velocidad haciendo que las conexiones sean a través GPRS (64Kb/s de bajada) en lugar de a través de HSDPA (Max 7.2MB/s). Al ser SmartPhones nuestros terminales son capaces de conectarse de manera dual a UMTS y GPRS, un ejemplo que pasa con los teléfonos fijos y el ADSL:
Cuando instalas un Modem Adsl en casa, si tienes contratadas las llamadas, tienes que poner un microfiltro en el cable del teléfono para poder seguir llamando y recibiendo llamadas. Pues bien, estoy pensando que cuando se restringe el limite de velocidad en las descargas, es como si quitáramos el microfiltro en las lineas fijas (si hay internet y no tienes microfiltro en el teléfono, no hay llamadas). Por tanto si realmente es lo que pienso, el problema seria que esa restricción esta mal configurada y así nos impide llamar cuando estamos moviendo datos nosotros o el móvil.
He llegado a la conclusión porque a mi me empieza el consumo mensual el 16 y después de haber estado desde el día 1 hasta el dia 15 con el galaxy sin funcionar (yo creía que el consumo empezaba el 18 pero me dijo el técnico de movistar que no), empezó a funcionar durante 5 días y volvió a fallar (habré consumido los 100Mb en esos 5 días).
Por eso me gustaría que contarais vuestra experiencia y ver si no voy mal encaminado.

un saludo.

Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
kapi21 kapi21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Me parece a mi que es de eso.. A mi me ha empezado a fallar desde el momento que se me han terminado el limite de descarga de la tarifa de datos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo la tarifa de 10 euros de internet. Jode pues no se si esperar para hacer la prueba o cambiarme de la misma. En caso de que sea eso, se podria solucionar el asunto? xke un amigo que tiene la desire con orange, no tiene esos problemas cuando se le gasta la velocidad rapida de descarga...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni idea. Yo estoy o por solicitar la actualizacion de la linea o quitar y poner la tarifa de datos. Estoy un poco hasta la minga del rollo este.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

yo tengo la tarifa de 10 euros de internet. Jode pues no se si esperar para hacer la prueba o cambiarme de la misma. En caso de que sea eso, se podria solucionar el asunto? xke un amigo que tiene la desire con orange, no tiene esos problemas cuando se le gasta la velocidad rapida de descarga...
Habría que convencer a los gilipollas de los técnicos de movistar para que busquen el la forma de solucionarlo. Podéis llamar a los del servicio de atención técnica y pedirles que os eliminen la restricción de velocidad para hacer la prueba y una vez confirmado que sea ese el problema, hacerles ver que o cambian la configuración de la restricción o les plantamos una reclamación masiva por incumplimiento de contrato ante la CMT y la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones con la consiguiente portabilidad a otra compañía sin pagar penalización y obligandoles a devolvernos el importe proporcional de las facturas por los dias que llevamos con este problema.
Yo intentare llamar mañana pero si no pudiera, intentar llamar vosotros también y contamos la experiencia.

Por cierto quiero que hagáis una prueba de velocidad en subida y bajada con la apli que esta en el market speed test de speedtest.net.
Cuando baja la velocidad debería de dar 64Kb/s de bajada y 512Kb/s de subida (según contrato) sin embargo a mi me da 64 de bajada y 3Mb/s de subida, cosa que ya le comente al técnico que me atendió.

Poner resultados.

Última edición por vladrakul Día 05/04/11 a las 13:36:47.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kapi21 Ver Mensaje
Ni idea. Yo estoy o por solicitar la actualizacion de la linea o quitar y poner la tarifa de datos. Estoy un poco hasta la minga del rollo este.
Yo hice todo eso y no ha servido de nada, pero tu mismo kapi21.

Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 00:09:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tambien he echo lo de dar de baja la linea de datos y na de na, ahora hago lo del test de velocidad y te comento resultados...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo de download tengo 94kbps y de upload 44 kbps al primer intento y en el segundo, 80 de bajada y 37 de subida. Un poco raro no?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 00:20:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo de download tengo 94kbps y de upload 44 kbps al primer intento y en el segundo, 80 de bajada y 37 de subida. Un poco raro no?
Bastante raro, esos valores los tenia yo cuando utilizaba el N97 hace mas de 6 meses. Cuando tenia el iPhone 3G desde entonces hasta que tengo el Galaxy S (finales de Febrero) tenia 256Kb de bajada y unos 300Kb de subida. Los 5 dias que ha ido todo bien (voz y datos) tenia 1.5Mb de bajada y 2Mb de subida. Ahora tengo 64Kb de bajada y 3.3Mb de subida.

misterios de mierdastar.

Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
seagoiti seagoiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Por cierto quiero que hagáis una prueba de velocidad en subida y bajada con la apli que esta en el market speed test de speedtest.net.
Cuando baja la velocidad debería de dar 64Kb/s de bajada y 512Kb/s de subida (según contrato) sin embargo a mi me da 64 de bajada y 3Mb/s de subida, cosa que ya le comente al técnico que me atendió.

Poner resultados.
Acabo de hacer yo tb la medición con la cuota mensual agotada y los resultados son
86Kb de bajada y 26Kb de bajada. Ya probaré cuando tenga disponible la cuota.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de poner la tarjeta sim en un nokia 6210 y cuando pilla la cobertura 3,5G no hay problema de recibir ni realizar llamadas. O sea que la tarjeta debe estar bien.. y la cobertura tb. Que roms usais? Yo tengo ahora mismo la Darky 9.5. Voy a probar un backup que tengo de enero a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kapi21 Ver Mensaje
Acabo de poner la tarjeta sim en un nokia 6210 y cuando pilla la cobertura 3,5G no hay problema de recibir ni realizar llamadas. O sea que la tarjeta debe estar bien.. y la cobertura tb. Que roms usais? Yo tengo ahora mismo la Darky 9.5. Voy a probar un backup que tengo de enero a ver que pasa.
Los nokia no permiten la multitarea, de manera que o navegas o hablas, con lo cual es imposible que te den este fallo...

Prueba en otro android.

Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK! no tenia ni idea,.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Los nokia no permiten la multitarea, de manera que o navegas o hablas, con lo cual es imposible que te den este fallo...

Prueba en otro android.

Yo probé el otro día una HTC HD2 con windows mobile 6.5 pro y fallaba igualmente.
Llamad a atención técnica e intentad que os quiten la restricción de velocidad para hacer la prueba (aunque os la activen después) y si con la restricción quitada funciona es problema del de como esta configurada la restricción en el APN.

Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es casi seguro que va a ser lo de la restriccion de velocidad. Aunque creo que va a ser dificil que te la quiten aunque sea un segundo para probar.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya estoy medio decidido a pasarme a vodafone, pero antes de nada, ¿sabeis si en esta compañia tienen problemas de este tipo? Porque ya sería la ostia cambiarme y que me siga pasando lo mismo, y encima pagarles 200 pavos a los de timofonica.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 00:03:49
Array

[xs_avatar]
dvd_alon dvd_alon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo tambien os puedo decir que me ocurre solo cuando me reducen la velocidad. LLevo asi ya unos meses y he cambiado varias veces de rom. Es un coñazo.

Por si os sirve, no tengo ni idea de porque, pero le doy a la tecla de bajar o subir volumen, llamao y ya me funciona.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/11, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
seagoiti seagoiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s;

Estoy cada vez más confuso con el tema y tengo cada vez más claro (no tenía ya muchas dudas) de que todo es problema de configuración de movistar.

Acabo de realizar varias llamadas con el 3g activo sin ningún tipo de problema y hace días que consumí mis 100mb.
Ayer llamé a asistencia tecnica de movistar y les expliqué nuestra situación, y me dijeron lo de siempre, que pruebe en otro movil la tarjeta etc....

Ayer durante la tarde no me dejaba llamar, y esta mañana la verdad que no he probado a intentar llamar con el 3g activado. Sin embargo, esta tarde he hecho 3 llamadas y acabo de recibir una sin problemas. No sé si me habrán
solucionado el tema o es algo pasajero...yo ya no sé qué pensar.

Estaré al tanto y si hay novedades al respecto os cuento.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:41:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /