ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/11, 12:10:28
Array

[xs_avatar]
tripo tripo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi mix 2 // fitbit sense
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
eing!!!!! eso es imposible!!!! confirmalo porque como sea asi me cambio ya de ya!!!!
La hora que la tuviste en el coche no estaria cargando no????

Un Saludo.

Pues yo confirmo que es imposible.. cualquiera que use el movil 10 minutos en llamadas, y 20 minutos en internet, vera que ya se come lo que ahi comenta... yo tengo esta rom y va de lujo, muy fluido todo, el volumen mejora considerablemente, pero la bateria sigue del estilo, quizas si alarga mas.. pero para nada es ahora una bateria para 2 dias.... sigue teniendose que cargar a diario con un uso logico de un smartphone.. y eso ninguna rom lo cambiara, solo lo cambiara el dia que metan una bateria acorde estos aparatos y sus pantallas...
Responder Con Cita

Viejo 10/03/11, 12:22:54
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
eing!!!!! eso es imposible!!!! confirmalo porque como sea asi me cambio ya de ya!!!!
La hora que la tuviste en el coche no estaria cargando no????

Un Saludo.
Hombre de poca fe...

Estado actual: 1d 4 h 25 m desde que la desenchufé por última vez. (eso incluye no haberlo enchufado en el coche... desconfiado :P)
Al uso de ayer hay que sumar:

La noche con Wifi y datos off.
Esta mañana me ha sonado la alarma dos veces (decir que cada alarma es una canción de 4:30 minutos que dejo sonar entera... cosas de motivación.)
30 minutos de coche con música y bluetooth activado con manos libres
Desde las 9 datos 3G/H encendidos hasta ahora.
10 minutos de Angry birds
Mismas condiciones de sincronización.

Y lamento informar que está al 60%...bueno, el valor exácto lo desconozco pero de los 10 segmentos 6 están en verde... cálculo rápido.
Es más que sorprendente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Jorgitosms ¿podrías decir que radio estás usando y como has hecho la instalación de la ROM (wipe y demás)?
Gracias.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tripo Ver Mensaje
Pues yo confirmo que es imposible.. cualquiera que use el movil 10 minutos en llamadas, y 20 minutos en internet, vera que ya se come lo que ahi comenta... yo tengo esta rom y va de lujo, muy fluido todo, el volumen mejora considerablemente, pero la bateria sigue del estilo, quizas si alarga mas.. pero para nada es ahora una bateria para 2 dias.... sigue teniendose que cargar a diario con un uso logico de un smartphone.. y eso ninguna rom lo cambiara, solo lo cambiara el dia que metan una bateria acorde estos aparatos y sus pantallas...
Es posible si queréis creerlo, ver foto adjunta.
Tened en cuenta que fuera de lo que he dicho el móvil ha estado en standby, no he trasteado la pantalla, ni hecho mucho más de lo que he comentado en mis 2 posts.
A lo que sale en la pantalla sumad un 3% noseque bluetooth, 2% de consumo del Angry Birds y un 2% del Android OS.
Awake time 6 horas 10 minutos.
Sorprende solo un 5% de Wifi cuando ayer lo tive enchufado toda la tarde y bajó unas cuantas cosas...
No se si hay más datos que pueda pasaros.

Conclusión, la batería dura más, en mi caso con usos similares dura mucho más, en otros casos no lo se. Antes cargaba cada 25-30 horas, ahora lleva 30 horas y está al 60%...
Moraleja, probadlo, a alguno le irá mucho mejor (mi caso) a otros a lo mejor no tanto (caso de tripo) dependerá del uso que se le de.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Image008.jpg (69.8 KB, 143 visitas)

Última edición por Jorgitosms Día 10/03/11 a las 12:45:33.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Jorgitosms ¿podrías decir que radio estás usando y como has hecho la instalación de la ROM (wipe y demás)?
Gracias.
Salu2.
Radio: 26.04.02.17_M2
Venía de la 3.0
Nandroid + Full Wipe + Cargar ROM.
Esperé a que descargara todas las apps del market (se sincroniza con las que tuviera anteriormente) con Titanium restauré Data de Tapatalk, Angry Birds y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 17:24:04
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
joder, me lo estoy pensando seriamente, la pongo o no???

habeis tenido problemas con algun programa incompatible???jolinesssss q me estoy rallando seriamente!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
yo voy a poner la coredroid 4.0 toy en ello de echo ya contare en su post correspondiente.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 19:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo diciendo que con el uso que pones que has dado, no puede estar al 60%.. pero bueno cada uno sabra.. la foto no me dice mucho la verdad.. haz una con el system panel de los ultimos 3 dias en marcha, que ahi sale perfectamente la barra mientras a estado cargando o no, y el grafico perfecto de bateria de los 3 dias y la cpu utilizada en cada momento, para ver si esta en uso o no, a ver yo reconozco que el uso que le doy es bastante muy superior al que comentas, yo de hecho no paro con el movil, uso el cardio trainer, uso el gps bastante, conversacion por whatsapp y gtalk, msn talk pro activado todo el dia, y juego bastante ahora al MX Mayjhem, y tengo que cargar practicamente al llegar a casa... aun asi teniendo en cuenta el tipo de movil, creo que la bateria que dure tanto es muy raro, tampoco tiene sentido que nadie engañe.. pero igual no son tantos minutos como creias el uso, nose, si es asi enhorabuena por tener la mejor bateria del mercado jaja
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ultima review del tema bateria:

1 d 11h desde que lo he desconectado. Estado al 40%:

El uso en total ha sido:

Ayer:
- 1 hora de música conectado a auriculares
- 1 hora de conexión al manos libres del coche
- 10 minutos de llamadas a través del manos libres
- 5 horas conectado a 3G, como mucho 20 minutos de uso de internet en esas condiciones.
- 4 horas de WIFI
- Skype conectado 4 horas con una llamada de 10 minutos
- 25 minutos de Angry birds

Hoy
La noche con Wifi y datos off.
Esta mañana me ha sonado la alarma dos veces (decir que cada alarma es una canción de 4:30 minutos que dejo sonar entera... cosas de motivación.)
- 1 hora de coche con música y bluetooth activado con manos libres
- 8 horas de datos 3G/H encendidos.
- 10 minutos de Angry birds
- 30 minutos de Copilot con GPS enchufado (solo esto ha consumido el 20% del 60% o sea un 12% de bateria)
- Llamada de 2 minutos desde el bluetooh

Sincronización:
Gmail push
Twitter cada 15 minutos
Facebook cada hora
Tiempo cada 6 horas

Esta noche cargo, asi que se acabo la prueba. A partir de aqui, cada cual que decida probar.

Problemas:
- Swype no funciona (tampoco he investigado por que)
- Al salir del Standby hay veces que le cuesta como 4-5 segundos en pillar carrerilla. Al que odie los lags lo pasara mal. Por lo que he visto se ralentiza mientras muestra la animacion del widget del tiempo. No he probado si quitando ese widget se arreglaria el problema.

No he tocado nada de Setcpu ni demas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tripo Ver Mensaje
Sigo diciendo que con el uso que pones que has dado, no puede estar al 60%.. pero bueno cada uno sabra.. la foto no me dice mucho la verdad.. haz una con el system panel de los ultimos 3 dias en marcha, que ahi sale perfectamente la barra mientras a estado cargando o no, y el grafico perfecto de bateria de los 3 dias y la cpu utilizada en cada momento, para ver si esta en uso o no, a ver yo reconozco que el uso que le doy es bastante muy superior al que comentas, yo de hecho no paro con el movil, uso el cardio trainer, uso el gps bastante, conversacion por whatsapp y gtalk, msn talk pro activado todo el dia, y juego bastante ahora al MX Mayjhem, y tengo que cargar practicamente al llegar a casa... aun asi teniendo en cuenta el tipo de movil, creo que la bateria que dure tanto es muy raro, tampoco tiene sentido que nadie engañe.. pero igual no son tantos minutos como creias el uso, nose, si es asi enhorabuena por tener la mejor bateria del mercado jaja
Gracias por la enhorabuena. Me hace gracia que digas "no puede ser" o "es imposible" cuando tu mismo dices que depende del uso que le de cada uno.
He intentado hacer esta prueba contando muy bien los minutos porque según cargue la ROM, configure todo, descargu'e los programas y hable mas de 30 minutos por Skype y solo consumió un 15%. Me sorprendió tanto que decidí ir apuntando esos minutos.
El uso que yo hago no es el mismo que el tuyo, por eso a mi me va a durar mas de 36 horas y a ti no.

Lo que es "políticamente" poco correcto por tu parte es que gastes 2 posts tratándome casi de "mentiroso"... cuando he puesto la unica prueba que he sabido encontrar (con cámara de nokia con "óptica" de papel transparente), donde se ve que el teléfono lleva 29 horas sin cargar y queda un 60%.
Te propongo que hagas lo mismo que yo, postees resultados y buscamos donde pueden estar las diferencias, con eso ayudamos a la gente, pero entrando aquí a desdecir al que intenta dar info... pues lo único que consigue es genera dudas, y ayudar poco.
En fin, lo que animo a todos los curiosos es a probarlo. Si tienen tanta suerte como yo, verán que gana mucho el teléfono en cuanto a batería.

P.D. Siento si falta alg'un acento, pero estoy con un teclado qwertz z no se que pasa con los acentos...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
sherehel sherehel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2
Paz brothers
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
Hola,yo no he comprobado de manera tan exacta el consumo,pero si puedo asegurar que dura mas que antes........cuanto......pues yo diria que entre un 15 o 20% mas,,,para que sea mas entendible ,..........antes si se habias descargado por el uso al 65% mas o menos ,ahora haciendo lo mismo estara por el 80%,yo le calculo unas dos o tres horas mas ,en las mismas condiciones de uso.

Por mi parte decir, que ni en el mejor de mis sueños me durara dos dias ,pero es cierto que si mas que antes ,,,,saludos,

LA RADIO ES LA QUE TRAE LA ROM FILTRADA.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 08:21:06
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Buenas a todos.
Llevo toda la noche probándola y parece que va muy bien en todo.
Pero me encuentro con un tema nuevo para mi...
Tras mucho tiempo deseando que salga algo para recibir streaming del pc a android en condiciones, hoy me entero que existe.
Se llama cifs manager y lo que hace es montar una carpeta compartida de windows
Como su fuera una carpeta en el teléfono, y luego con cualquier programa como el rock player,
Puedes acceder a esa carpeta y ver los vídeos, pelis, etc
Pero parece que está rom no lleva implementado el sistema para poder usarlo
Un fichero llamado cifs.ko que por lo visto tiene qué casar perfecto con cada kernel
Alguno me podéis alumbrar un poco sobre esto?
Lo he probado en ls HD2 de mi mujer, y funciona perfecto. Me encantaría poder usarlo en la mía.

Alguna pista? Gracias mil
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 09:19:29
Array

[xs_avatar]
lagecin lagecin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G PRO2
Tu operador: ONO
la aplicacion tap tap app, a la hora de desbloquear la pantalla con el sensor no me funciona, a alguien más le pasa??
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Esta es la 2ª rom que le pongo a mi DHD, llevo poquito tiempo con ella, y la batería aguanta bastante más que con la original y la otra que puse (no recuerdo el nombre :S ). No puedo cuantificar cuánto más, pero sí que se nota, después de andar todo el día trasteando con ella me llega a la noche (a las 12 de la noche) con algo de batería, no mucho pero calculo que un 10%...

Tengo el setcpu configurado a ojo como pone el tutorial (mi setcpu trae opciones que en el tutorial no vienen), y el resto como viene de serie con esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lagecin Ver Mensaje
la aplicacion tap tap app, a la hora de desbloquear la pantalla con el sensor no me funciona, a alguien más le pasa??
Me pasa lo mismo, ademas...no se q hao mal q va superlenta he hecho todos los wipe manual y solo he restaurado apps de usuario y juegos con sus datos.

Tap tap app, SysMonitor no van, la alarma se queda con el domingo como primer dia de la semana (ya he modificado el canlendario)

Hay nuevas apps q no se para q funcionan.

A ver si podeis echarme un cable.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, ademas...no se q hao mal q va superlenta he hecho todos los wipe manual y solo he restaurado apps de usuario y juegos con sus datos.

Tap tap app, SysMonitor no van, la alarma se queda con el domingo como primer dia de la semana (ya he modificado el canlendario)

Hay nuevas apps q no se para q funcionan.

A ver si podeis echarme un cable.

Gracias
Hay algún programa que no va (ejemplo Swype, Tap tap...)
Lo del calendario se cambia en la vista del calendario - ajustes - Empezar la semana en: Domingo/Lunes (cosa que veo bien siempre esperando el "fin" de semana... ni que esperáramos el fin de los tiempos. Se termina la semana descansando y se empieza descansando, como tiene que ser)

Para poder probarla del todo bien te recomiendo que te sientes un rato con calma y hagas una instalación de cero, sin backups. Aplicación que quieras, la descargas del market. Ve poco a poco. No uses SetCpu ni cosas raras de sistema. Ve paso a paso a ver si a partir de alguno de ellos te empieza a ir tan lento. Y nos cuentas.
Yo no he hecho más backup que Data de Angry y poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/11, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno aparte de la bateria que dura mas, aunque sigo diciendo que no tanto como algunos dicen.. he notado que la camara si me va mucho mejor, no lo habia mirado aun, y antes siempre me salian bastantes fotos borrosas y con no muy buena calidad, y ahora tanto de cerca, como de lejos, como con flash, tienen una gran calidad, me a sorprendido bastante teniendo en cuenta las fotos tan pobres que hacia con 2.2.. y en general el htc sense con esta version me gusta mas, yo soy mucho del sense.. es por lo ke siempre elejio htc, estoy muy acostumbrado a el, y tiene buenas mejoras, detalles que hacen que se noten cambios y a mejor.. lastima que no hayan muchos temas para descargar, a ver si salen mas... tambien el tema de ordenar aplicaciones en la pantalla mucho mejor, lo hace solo al dejar la aplicacion encima de la otra, las intercambia..
Estoy deseando que vaya puliendo esta rom con 2.3 porque vale la pena, no es que sea un gran cambio, pero si mejora en detalles, y eso se agradece..
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 20:55:55
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Htcsense.com no funciona con esta rom verdad?
Responder Con Cita

Viejo 12/03/11, 00:12:05
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
bueno, estoy instalandola, haber que tal.
lo primero es el applanet XD para empezar a instalar todas las aplis de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 05:45:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /