Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/11, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Bueno una pena comentarte que mi cuñado la vende por si te interesaba igual le puedo rebajar algo. Ya me diras . Un saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/03/11, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
DAVIJU DAVIJU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Yoigo
Buenas, muchas gracias a todos, la verdad es que es decepcionante que no sean capaces de hacer ellos de su parte lo posible para que en un cambio por producto defectuoso no te cobren aduanas y luego vengan y te digan que "precio ponerle al tablet" para ellos no pagarlas. Me parece rastrero y ruin con tus clientes.

Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
Bueno una pena comentarte que mi cuñado la vende por si te interesaba igual le puedo rebajar algo. Ya me diras . Un saludo
Desgraciadamente me es imposible permitirme comprar nada hasta que me hagan la devolución y visto lo visto tengo mis dudas a nivel personal de volver a querer un Adam, ya que si falla, los gastos derivados son una exageración, cuando realmente no se deberian de volver a pagar aduanas ni transporte en ningún caso, bajo mi punto de vista con cambio de producto o sin el. Ya que no es un capricho, el Adam es defectuoso.

Vista la situación actual y las fechas que son (yo pedí el Adam el 10 de diciembre), mi planteamiento básicamente es el siguiente iPad2 o esperar, aunque android me gusta más, considero que después de probar tegra2, aun le falta mucho por pulir, el SO no está ni listo y todos los análisis sobre el xoom y etc.. dicen lo mismo, que es un SO inmaduro y que está por pulir.

Por lo tanto si no hay algo que me haga cambiar de opinión, creo que a fecha de hoy y tremendamente disgustado por el tema del flash, es la mejor opción posible, a fin de cuentas, yo el disco duro en los tablets y tal lo tengo casi de adorno ya que funciono con todo por streaming y hasta el iPad tiene aplicaciones (Oplayer HD)para ver contenido de megavideo en linea, que quizá sea lo que más me importa.

En fin, muchisimas gracias de todas formas por comentarme lo de tu cuñado, lástima que no sea un PixelQI, que si que me hubiese interesado casi seguro.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
@DAVIJU muchas gracias por todos tus aportes, acabas de hacer que me olvide de pillar la Adam, miraré las otras que vayan saliendo. Si no puedes recibir un servicio de atención al cliente decente no merece la pena adquirir el producto.
Viejo 28/03/11, 14:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañeros!
Bueno simplemente aconsejaros que si alguno tiene dudas de que hacer respecto a pedir el Adam o no, desde este momento desaconsejo su compra totalmente, no me baso en las características, que me parecen buenísimas ni tan siquiera en su software ya que hay cocineros que son capaces de maravillas. El detonante es su servicio de atención al cliente, en especial la gestión que están realizando para la devolución de un producto defectuoso.

Parece ser que están teniendo varias devoluciones y por lo visto surgen incidencias con el tema de las aduanas, con lo cual la ultima notificación que me han pasado es que no van a recoger mi Adam por el momento ya que tienen que solucionar eso primero, que van a hacer todo lo posible, pero que de momento no tienen fecha prevista.

En conclusión que tengo mi Adam guardado en su caja sin usar debido a los constantes brickeos y ahora ya no se cuando podré recuperar mi dinero ya que no saben cuando se lo van a llevar, hasta que no se lo lleven evidentemente no lo pueden inspeccionar y evidentemente las devoluciones no se efectúan hasta que el procedimiento termina.

Se que es difícil que se de un caso como el mío, pero desde luego si alguien tiene dudas de que hacer, espero que esto ayude a saber con que se puede encontrar si la cosa se tuerce.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, estoy probando el iPad 2, a ver si en un par de días os cuelgo unas cuantas fotos con los ángulos de visión y así podéis ver la diferencia entre un tipo de pantalla y el otro, ya que me parece absolutamente brutal.

Sent from my iPad2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
lo siento muchisimo daviju, una pena que te haya ocurrido esto, pero bueno esperemos que no nos pase a los demas igual, sino menudo negocio, veo que dices que has probado el ipad 2, te lo has comprado o que solo lo has probado en alguna tienda??
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por capoiro1977 Ver Mensaje
lo siento muchisimo daviju, una pena que te haya ocurrido esto, pero bueno esperemos que no nos pase a los demas igual, sino menudo negocio, veo que dices que has probado el ipad 2, te lo has comprado o que solo lo has probado en alguna tienda??
Pues lo he comprado... no se ni como el Viernes pasado a las 15 lo recogía de una tienda en la que no se aceptaban reservas, pasé por allí de casualidad, se me ocurrió preguntar y después de conversar un rato con el chico de ventas, acabo dejándome llevármelo dos horas antes de la salida oficial.

La verdad es que no pensaba comprar otro tablet hasta solucionar lo de este, pero al final he prescindido de otras cosas que quería comprar para la casa y he acabado llevándomelo, con lo que ahora mismo me encuentro probandolo para decidir si me quedo con Apple o lo devuelvo/vendo y me quedo con un android
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
No creo que lo devuelvas..una vez que lo has probado...ya eres del enemigo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, opino lo mismo, una vez probado, ni Notion con PixelQi ni gaitas, te quedarás con el Ipad y con la seguridad de que si hay un problema, tienes detrás a alguien.

Esperemos que a estos sinvergüenzas se les pueda meter mano por algún lado porque (y me quiero mantener al margen para no ser cenizo) tiene una pinta de cierre de chiringuito que echa para atrás (pedidos que se retrasas "sine die" con la sospecha de que lo hacen para que los cargos bancarios sean firmes y sin posibilidad de reclamar, falta de actualizaciones en el blog, ¿dónde están esas fotitos tan bonitas de la fábrica con los adam recién salidos del horno?, ...). En fin, una vergüenza.

Disfruta de tu Ipad. Yo, que parece que ya podré permitirme el capricho este mes que viene solventados los problemillas financieros, sigo resistiendo a la manzana pero porque tengo en el punto de mira al Asus Transformer pero me da por saco que lo presenten ya no en Taiwan (eso es patriotismo), sino en UK semanas antes que en España por lo que parece. Ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
No es por hacer leña del arbol caido, pero era por esta razon x la cual no esperé meses para comprarme el adam, os podeis hacer una idea... si para enviarosla tardan meses para recoger algo defectuoso ya os irais haciendo la idea, y muchos de vosotros seguis defendiendo a NI como si poner un pixel Q en un tablet fuese como controlar la fusion nuclear. En fin ojala ninguno mas tenga ningun problema con su adam que requiera de rma xq es una pena tener que pasar x estas cosas.
Mientras tanto no recomiendo a nadie la compra de un Adam.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 19:56:40
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
vamos a ver tl_pablito, yo no defiendo a nadie y menso a notion ink, ya que la imagen que dan se la estan labrando ellos solitos, y yo no me caso con nadie mas que mi mujer, jejeje, que es la unica con esto y por eso me la compro, pues si, si algun dia sacan un ipad, con pantalla, ya sea pixelqi o sea mirasol o lo que toque, si me vale para lo que yo quiero, pues me lo pillare, sino, no, jeje, pero lo dicho, no defiendo a esos impresentables, ni de coña, bastante tengo si me llega y puedo disfrutarla, porque sino, me tendré que cagar en ellos, para devolverla, pero juro que me la devuelven nueva o me reembolsan mi pasta, aunque rezo para que eso no pase, ni a mi ni a nadie
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
NI son unos impresentables pero te digo Tl_pablito que suerte la tuya, porque habiendo escrito eso denotas que te las has visto con pocos SAT's, por poner unos ejemplos de las garantías que he sufrido en mi carne [a nivel particular y empresa];

Epson, 8 meses sin impresora y 2 meses después se volvió a morir, finalizó el plazo de garantía de la primera y ya no se quisieron hacer cargo de la segunda.
Leadtek Winfast 9 meses sin gráfica 6800GT, después me enviaron otra que estaba rota y no se quisieron hacer cargo de ella.
Benq monitor LCD que se fundieron las lámparas, 4 meses sin monitor, hoy aún funciona, hay que decirlo.

Esta es la mejor para mí;
HP impresora láser que literalmente después de 2 años y un día se murió, no quisieron saber nada, fuera de garantía ... claro ejemplo de obsolescencia programada de manual.

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
No entiendo porque la gente nos ve como unos adoradores de NI, yo pienso como capoiro.
Si hubiese una tablet Apple, Motorola, htc, o lo que sea, con una pantalla pixelqi o similar, se iban a meter la Adam por el santo ojal, con los ojos cerrados.
Pero como no la hay, pues aquí estamos, sufriendolo.

Por este mismo motivo veo un poco chorrada comprarse una Adam "LCD normal", como la de este hilo.
Teniendo tantas y tan buenas alternativas no veo porque pringarse con semejante marrón. Pero bueno, cada cual...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
NI son unos impresentables pero te digo Tl_pablito que suerte la tuya, porque habiendo escrito eso denotas que te las has visto con pocos SAT's, por poner unos ejemplos de las garantías que he sufrido en mi carne [a nivel particular y empresa];

Epson, 8 meses sin impresora y 2 meses después se volvió a morir, finalizó el plazo de garantía de la primera y ya no se quisieron hacer cargo de la segunda.
Leadtek Winfast 9 meses sin gráfica 6800GT, después me enviaron otra que estaba rota y no se quisieron hacer cargo de ella.
Benq monitor LCD que se fundieron las lámparas, 4 meses sin monitor, hoy aún funciona, hay que decirlo.

Esta es la mejor para mí;
HP impresora láser que literalmente después de 2 años y un día se murió, no quisieron saber nada, fuera de garantía ... claro ejemplo de obsolescencia programada de manual.

saludos,
Estos mas o menos tienes razon, pero te puedo asegurar que con appel nunca te pasaria, por experiencia.

Aun asi yo quiero mi adams yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... como tengo ganas de escribir un rato voy a seguir

Placa base Asus P5Q3 DLX vs memoría OCZ Reaper DDR3 12800 cuelgues y pantallazos azules constantes en el sistema operativo, SAT Asus memorias en mal estado, SAT OCZ placa base defectuosa ... y yo en medio.

Placa base Asrok P45DE3 comprada en Alternate, defectuosa desde el primer día, desistimiento por mi parte a su reemplazo y petición de reintegro, 6 meses después he tenido que comprar material informático variado.

Conceptronic switch apagados inesperados, tienda PcBox el dispositivo no presenta anomalías ...

tengo alguna más, y también tengo experiencias positivas con los SAT.

A Dajivu solo tener paciencia y buena compra con ese iPad2, debe ser una delicía manejarlo.

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostia!!! se me olvidaba la mejor aunque no tenga que ver con informática, coche que tuve, paso de poner la marca, dirección de cremallera semi-bloqueada, Servicio Técnico Oficial, cambio de toda la dirección presupuesto de 3.000 EUR., taller de barrio recomendado por un colega, sacar filtro del líquido lubricante pasarlo por una karcher, recolocación y rellenado del circuito, total tiempo menos de 10 minutos precio; la voluntad.

DDD
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:12:03
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Ostia!!! se me olvidaba la mejor aunque no tenga que ver con informática, coche que tuve, paso de poner la marca, dirección de cremallera semi-bloqueada, Servicio Técnico Oficial, cambio de toda la dirección presupuesto de 3.000 EUR., taller de barrio recomendado por un colega, sacar filtro del líquido lubricante pasarlo por una karcher, recolocación y rellenado del circuito, total tiempo menos de 10 minutos precio; la voluntad.

DDD
Lo tuyo no es ni medio normal, espero que con el adams tengas mas suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Bueno a decir verdad las pocas veces con RMA me fue bien, despues de 14 meses mi ipod se colgaba y no respondia y habia que dejar que se descargue la bateria, claro que eso suponia unas 10 a 20 horas, llamé a Apple y a las 48hs lo recogieron y en 3 dias, si señores a los 3 dias ipod nuevo, a eso le llamo yo servicio tecnico.
Monitor viewsonic, se calentaba mucho y con tramite y todo en 20 dias todo solucionado.
Pero ipad no quiero xq no tiene flash y cosas como itunes que no mola.
Bueno espero por el bien de todos los que tienen o pidieron la Adam ya sea x su pixel qi o porque se enamoraron no se xq de N.I tengan suerte y puedan disfrutar de su cacharro sin problemas.
Saludos...

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menudas pirulas os han pasado con los SAT vaya tela.

La verdad es que después de probar el iPad 2 es difícil plantearse volver a usar android. Hay aplicaciones para casi todo o todo y por otro lado en estos días apenas hecho de menos flash, ya que hay varios métodos para ver megavideo directamente en el iPad y esa es la parte que mas me atrae de android.

Sobre lo de pringarse para pillar un LCD pues como todo, tiene su explicación y es que cuando se hizo el pedido era Diciembre y la supuesta espera de 3 semanas con lo cual era plantarse en Enero con un terminal puntero tanto en procesador como en RAM, así que supuestamente la semana de después de reyes se disponía de un tablet a un precio bastante competitivo y con mucho tiempo de anticipación a la "competencia", la realidad evidentemente no ha sido esa.

Lo que no puedo comprender es la diferencia brutal de calidad de pantalla. En el Adam es mover unos centímetros la pantalla de arriba a abajo y se nota mucho como el angulo de visionado falla, en el iPad, a veces parece que esté mirando un cómic, se que puede parecer una exageración pero no soy ningún fanboy y bueno, la verdad es que teniendo los dos, se notan todavía mas las diferencias. Si alguno de vosotros tiene el Adam le aconsejo que vaya a una tienda y haga la comparación con sus propios ojos.

Está claro que el SAT normalmente es lo mas problemático de las marcas ya que normalmente solo aporta perdidas, pero en este caso concreto me gustaría recordar que no hablamos de un procedimiento de SAT, es una devolución de un producto en el que durante los 7 primeros días no funciona bien y por tanto es a todos los efectos su obligación es gestionar la recogida y proceder con el abono, ya que independientemente de que el producto falle o no, el comprador tiene derecho a 30 días de prueba, lo que ademas consta actualmente en los términos de la garantía de devoluciones de Notion Ink...

En fin que de momento y remarcando el tema de flash, actualmente creo que no hay absolutamente nada al nivel de iPad y espero equivocarme pero creo que hasta el año que viene no vamos a encontrar en android nada capaz de plantar cara al iOS, ya que honeycomb aun está un poco verde y necesita pulirse, ojo que en iOS por otro lado tampoco se le está sacando de momento partido al iPad 2 ya que tampoco tiene aplicaciones especificas que hagan uso de su hardware y supongo que aun tardarán en verse unos meses, pero lo cierto es que tanto visualmente, en calidad de imagen y en optimización de las aplicaciones hoy por hoy y después de comparar uno con otro estoy totalmente convencido de la superioridad de Apple.

Saludos compañeros , os seguiré informando del procedimiento, igual me sorprenden y esta semana mismo lo están recogiedo...

Sent from my iPad2 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
En primer lugar, me alegro de haberme equivocado, al menos por ahora, y de que el impresentable Rohan haya dado alguna información, por lo que parece que, aunque con retrasos, los Adam llegarán antes o después por lo que un poquito más de paciencia a todos los compañeros y me alegro de verdad por vosotros.

En cuanto a Daviju, me vienen muy bien tus comentarios porque sigo teniendo en el punto de mira al Transformer pero con las últimas noticias acerca de Honeycomb, cada vez tengo más dudas porque parecía que iba a ser la panacea de los SO para tablets pero lo cierto es que a día de hoy, dos generaciones después, tenemos al Ipad como única opción estable, con una empresa "física" real, etc, etc, (jamás he tenido ningún producto de Apple, de ahí mi reticencia ya que uso Linux y querría disponer de Android, pero...). Honeycomb parece que está muy, muy verde y, aunque las opciones de tablet que saldrán a buen seguro a finales de este año, creo yo, serán muy interesantes, en estos meses hay lo que hay.

En fin, ya contaré si me resisto o no (porque una cosa es hablar sin haberlo tocado y ya veremos cuando me pueda pasar por una tienda y tenerlo en las manos). Queriéndolo básicamente para navegar, mandar emails, ver vídeos y/o películas y, especialmente leer libros y pdf, creo que el Ipad 2 es al menos tan buena opción como cualquier otra. Lo que más me disgusta es el software propietario y tener que pagar por todo, el no flash (que será cada día menos imprescindible) y la falta de USB (cada vez más innecesario con la computación en la nube).

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam

Hora actual: 21:40:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /