|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me apetece es cagarla y volver a cagarla.... tengo que tener el móvil operativo para mañana y quiero ver el gasto real con el kernel de serie, pero mañana lo probare este.... y el otro, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
vengaaaaa no te hagas de rogaarrrr Que lo flasheee Que lo flasheee Que lo flasheee
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por jorge9s
![]() erdano q opinas de este kernel de voodoo"pues no se q opinar ni la visto pasame link haber q lo meta (no hay dolor ) jejeje" erdano el link CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110309_19_update.zip
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por jorge9s
![]() erdano q opinas de este kernel de voodoo"pues no se q opinar ni la visto pasame link haber q lo meta (no hay dolor ) jejeje" erdano el link CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110309_19_update.zip ![]() y nuevo kernel q salio http://kang.project-voodoo.org/f/CM7..._02_update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es entretenido jejeje lo q mas me mola es cuando la cagas q te repites una y otra vez... no flasheare tanto, no flasheare tanto pero cuando lo solucionas a los 30 min piensas... q hay nuevo para flashear??? jejejeje
Voy a flashear el kernel nuevo jejejeje Un saludo a todos!
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el kernel y soy Yoigo, no sabia si me iba a ir mal o que, pero yo lo he puesto, en el primer reinicio, no me dejaba hacer llamadas(solo de emergencia) venia a postear la duda, pero antes he reiniciado el teléfono y lo he dejado un rato, entonces ya me ha reconocido todo y ya puedo volver a hacer llamadas, dejo este post por si hay alguien con yoigo que tenga dudas, así se me ha solucionado a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta el tema de este kernel.
Yo con las actualizaciones diarias de CyanogenMod7 no cambio el kernel xq ademas no me da tiempo a probarlo en condiciones. Tambien segun lo q se comentaba en el foro d cyanogen d la implementacion del kernel original con los ajustes de sonido y alguna cosa mas supongo q ira haciendo menos necesario o goloso el cambiar el kernel siendo asi mas comodo. Un saludo a todos!!
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del kernel a la version 313
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he flasehado xel momento continuo con movil jejejeje comentare cosas luego.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Xel momento he notado 3cosas.
Colores mas vivos, menos señal en la cobertura y parece q va un poco mas fluida la rom en las transiciones de las app. Ahora falta ver la bateria Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en una zona reñida con la cobertura y voy loco con ella. Igual tengo q no tengo, ahora tengo bastante xlo q yo no puedo hacer juicios sobre la cobertura.
Pensaba q tenia menos pero ahora tengo, esto d estar en el chalet en medio de la montaña no te deja valorar bien el 3g jejejeje Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||