|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero parecer ignorante pero me cuesta de creer,eso abria que verlo y si es asi as triunfao nen por que a mas de uno como ami nos gustaria mas capacidad de bateria.
htc se podria currar una bateria maja para este gran pepinazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy aponer mi experiencia con la bateria despues de dos dias de pruebas con la DHD.
1: Dia uso a casi todas horas meter Apps,WhatsApp,internet,juegos...etc la duaracion fue de 12 horas lo cual creo que esta bien.......... 2: Dia uso normal mirar correos,WhatsApp,toda la noche conectado,alguna llamada,bajar y probar alguna Apps,no como el primer dia, si no a ratos esporadicos y la duracion ha sido de 36 horas lo creo que esta bien., Conclusion:viendo lo bien que va,el pantallon que tiene....etc.....La bateria para mi hace bien su funcion y te dan un rendimiento considerable.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!Primer dia con la DHD y os comento, a ver si me podeis ayudar en terminos generales porque soy un nitazo con los smartphones...
Ayer me la dieron por la tarde, cargue un par de cosas, estuve toqueteando y cuando me fui a la cama estaba terminandose la bateria. La pongo a cargar hasta que me despierto (unas 5 horas largas) y cuando me levanto, a las 8:30 aprox. esta completa. Hoy trasteo bastante, internet, descarga de aplicaciones, toquetear algun juego (no jugar, solo pantalla de inicio), etc... He puesto alguna configuracion de bateria para reducir consumo pero haciendolo desde la mas absoluta ignorancia, a ojo como el que dice. Por la mañana he tenido que ir a un par de sitios y he puesto el navegador (10-15 minutos aprox, no mas). Algo de llamadas pero menos de lo habitual porque he estado reunido casi toda la mañana. A las 17.00 he tenido que ponerla a cargar porque me la habia fundido :S :S Mirando el consumo de bateria, me pone algo asi como un 82% de pantalla y el 18% en aplicaciones y demas. Hasta aqui bien... pero decirme por favor que esto es porque es la primera carga y/o porque tengo la configuracion mal hecha!!! Varios temas: - Alguien puede echarme un cable con lo que tengo que configurar y como?Como os comentaba, necesito el correo regularmente, aunque puedo ponerlo para que baje cada 10 minutos y no seria problema. - Que aplicaciones me recomendais?Asi a bote pronto necesitaria que me recomendarais una para las notas (tengo una,Color Note, que es como un postit que puede no estar mal). Tengo el taskkiller, whatssap, ebuddy... - Hay alguna aplicacion para calendario que no sea la que viene por defecto y mejore en algo? - Alguna aplicacion que me mida el consumo de bateria y lo que queda?Alguna que me mida los datos que llevo usados desde que puse el contador a cero? - Por que me sale siempre que abro el Task Killer Aaplicaciones como el Handcent SMS o Easynote o la de bolsa como activas? - Como se borran (eliminan) aplicaciones inutiles?Un amigo me dijo que cuidado con lo que borraba porque habia programas que dependian de otros, etc... pero por ejemplo me he bajado una aplicacion para ponerme notas que no me convence (EasyNote), baje otra y no se como eliminar la primera. Todavia estoy empezando a trastear con el telefono, la verdad es que estoy flipando un poco porque es la primera vez que tengo un android y desde accesibilidad, navegacion, personalizacion hasta la pantalla que tiene me parece un desfase, si consigo apañar el tema de la bateria para llegar bien a la noche no cambio de telefono ni a tiros,a si que a ver si me podeis echar un cable!!! Mil gracias por todo jefes! |
|
|
||||
|
||||
|
Up!!
A ver si me podeis echar un cable con esto!!!Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||