|
||
|
||||
|
||||
Perdón si pregunto algo obvio, pero...
En la página del proyecto (http://code.google.com/p/minicm/downloads/list), el autor ha subido un archivo llamado "kernel". Para que vale este archivo, como se instala desde el recovery? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
ni idea, para la rom no es nesesario.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo devieron aver subido para desarrolladores, en su web no ahy informacion del archivo
|
|
||||
|
||||
HOla a todos una preguntilla, se sabe si en un futuro próximo el bug de la radio FM se arreglará?? Es que si no me paso a esta rom ahora mismo es por eso, por la radio que si la uso a menudo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Y sobre todo, al consumo elevado de batería!!! |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
no hay unas imagenes para echcarle un ojo..!!
|
|
||||
|
||||
disculpen no se habian cargodo las images
|
|
||||
|
||||
![]() ami me dura la bateria mas de 50 hs seguidas, tiene el mismo consumo que eclair. |
|
||||
|
||||
A mi me va mejor la alpha que la beta...
La beta le han metido mucha mierda. PD: quitar el automatico en la iluminación de pantalla pues es un coñazo cuando hay poca luz te funde los ojos por que se peta el sensor y a veces se apaga la pantalla sola y parece que sa colgao... Sin radio... y no creo que consigan que rule... el video seguramente sea mas sencillo dar con la apli que lo pueda mover... la camara es una cagada.... Return to 024 XD
|
||||
|
||||
bueno pues es tu opinion y la respeto saludos!
|
|
||||
|
||||
pues yo no vuelvo a 2.1 ni de coña
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pues yo tampoco,, esta roon es la mejor q he probao.
|
|
||||
|
||||
yo tampoco quiero volver a 2.1 jejeje... pero ojala actualizen pronto lo de los reinicios... q es lo que mas me preocupa porque a veces necesito el cel urgente para llamar o recibir una , y si se me reinicia preciso en ese instante... esperar a q inicie otra vez...neee
|
|
||||
|
||||
akgun gps para mexico con maps qe no encuentro gracias
|
|
||||
|
||||
pues yo no vuelvo a 2.1 nunca, ademas le puse el tema htc mix y quedo genial
a y gps para mxico busca en google, aca no creo que encuestres |
|
||||
|
||||
y ese tema dónde lo encuentro?
|
|
||||
|
||||
curioso lo de los reboots tambien... hay gente que tiene bastantes, yo ya ni me acuerdo del ultimo
![]()
|
||||
|
||||
si... se supone que es solo con programas que usen ROOT, yo me cuido de ellos, y no he tenido reinicios tan seguidos y por nada... pero por ejemplo cuando uno fuerza mucho el cel, abre muchas aplicaciones, (y esto es una suposicion mia) el celular cierra todas las que crea que no necesita, y por ahi en una de esas se va una de root... y pumm se reinicia ( me ha pasado contadas veces); o por otro lado... ahi una re extraña que me paso, y ya vi que esta reportada en la pagina oficial de la ROM como Issue, al querer cerrar el skype, pumm se me reinicia... esa si que no la entiendo pero bueno esperar a ver si la solucionan, y por lo pronto, skype offline....
|
![]() |
![]() |
||||||
|