Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/11, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
el numero de apps instaladas no tiene que ver, lo que influye es el numero de apps que se te quedan abiertas!!!
Perdona, pero lo dudo. Piensa que hay apps. que "continuamente" se actualizan, aún no estando en segundo plano (si no, mira con el 3gWatchdog, por ejemplo, las apps que se ejecutan con consumo de datos "sin ejecutarlas": telefono...Servicios de Motorola..adaptador de sincronización de calendario...HipHop Oficial...etc.).
Repito lo comentado...yo SI he notado mas agilidad desinstalando esas 50 apps. el otro dia (lo hice porque, precisamente, notaba algo mas lento el móvil de unos dias a esta parte...justo después de hacer un "barrido" en Applanet...e instalar como 20 o 30 apps "de golpe"...).

Respecto a la pregunta de Filetefrito...SI...con Froyo original (viene "de serie" en el Milestone 2...éste ya salió directamente con Froyo...nunca ha tenido Eclair).

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grafitti Ver Mensaje
Perdona, pero lo dudo. Piensa que hay apps. que "continuamente" se actualizan, aún no estando en segundo plano (si no, mira con el 3gWatchdog, por ejemplo, las apps que se ejecutan con consumo de datos "sin ejecutarlas": telefono...Servicios de Motorola..adaptador de sincronización de calendario...HipHop Oficial...etc.).
Pero las aplicaciones se te actualizaran porque tendras el market abierto o en segundo plano. Que yo sepa ninguna aplicacion se actualiza por si sola. Los juegos y demas, que nunca estan en segundo plano, se actualzian xk el market tiene un historial de las aplicaciones k te has instalado y cada vez que se conecta comprueba k tienes la ultima version. Eso es trabajo unica y exclusivamente del market no de cada aplicacion. Yo no he dicho que solo consuman recursos las aplicaciones que te dejas abiertas.
Sino las que tienes en segundo plano, independientemente de que las hayas dejado tu ahi o de que se te abran solas cuando enciendes el telefono. Hay muuuchas apps, que siempre estan en segundo plano, y evidentemente si tienes 50 apps como tendre yo, hay mucha diferencia en la RAM que te queda libre a si tienes 250 como tienes tu...
Pero no confudamos, el simple hecho de instalar una aplicacion o juego no influye en el rendimiento. Solo influye si se queda abierta en segundo plano.

podrias resovler la duda de lo d los planetas en el quadrant @grafitti? jejej
es una curiosidad ke tengo, a ver si el problema es de la gpu o de los drivers k tiene el defy.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 14:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Que yo sepa ninguna aplicacion se actualiza por si sola
Yo también lo pensaba, amigo, pero no es así. Hay apps. que cuando detectan una "conexión activa", se actualizan automáticamente (no tiene nada que ver con el Market, que por cierto, lo tenía cerrado).
Por ejemplo...la app. "telefono", o la de "Servicios Motorola", no se actualizan via Market.

@akidoka90...¿a que duda te refieres con lo de "los planetas en el Quadrant"? no te entiendo, compañero...

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 15:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@akidoka90...¿a que duda te refieres con lo de "los planetas en el Quadrant"? no te entiendo, compañero...

Saludos !
Ke en el quadrant, en el defy en la parte d los planetas no pasa nunca d 12 fps... a ver lo k da en el milestone 2.

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tampoco...es mas...le acabo de pasar el Quadrant 3 veces, y solo me ha llegado a 11 como mucho...

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

supongo que será porque el quadrant ese no sera optimizado para todas las gpus porque los juegos van muy bien.

Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo...no veas como rula el Asphalt 5 HD...juass

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 21:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya k hablamos dl asphalt grafittiva ti como se t ve? Hace tiempo tomeu creo un post diciendo k en el defy no se veia como en eo galaxy. K tiene mas reflejos y sombras d mayor calidad. Yo pensaba k se veia bien hasta k comprobé k tenia razon tomeu!
Luego instale una version dl galaxy y se veia como en el galaxy de bien, pero claro cn una franja negra x la diferencia d resolucion vertical.

Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 09:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me ve "perfecto"...pero me da un poco de "miedo" afirmar eso...viendo lo "perfeccionista" que eres, jodio...

No...en serio...se ve y se oye perfecto. Sin la menor "franja negra" en resolución vertical.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me ve "perfecto"...pero me da un poco de "miedo" afirmar eso...viendo lo "perfeccionista" que eres, jodio...

No...en serio...se ve y se oye perfecto. Sin la menor "franja negra" en resolución vertical.
jajajjaaj si soy demasiao quisquilloso, es k a ver todos pensabamos k se nos veia perfecto hasta k tomeu subio los videos de la version del galaxy S. Que tienen mejores reflejos en los coches y mejores sombras.
Asi exactamente:

Seguramente se t vea igual xk tienes la misma gpu... la unica forma d k se vea asi es poner la version dl galaxy s con las malditas franjas...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no se me ve ninguna franja, amigo. Se ve "HD total".
Un saludo !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 21:12:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /