|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi no me ha dejado desde un principio instalar desde la sd,venia de la v69 con harcore speedmod k13c,no me pasaba de la pantalla de inicio,entonces he flaxeado con odin la 2.3.2 limpia,he instalado el k13c desde odin siguiendo instrucciones del post de criskelo y se brickea,flaxeo con odin de nuevo la 2.3.2 e instalo el kernel supercurio con woodo,desactivo lagfix woodo el data y el system y flaxeo desde el cwm la rom ginger de criskelo,ahora si pero no soy root,ahora ya no se si tengo que instalar el busyboox 1.7.1 o que para hacerme root.
|
|
||||
|
||||
vale, pero lo que has hecho antes ha sido cambiarte el kernel, alguien con hardcore a podido instalarla perfectamente?
|
||||
|
||||
vvaleta que kernel usas tu?
|
||||
|
||||
@Lo_RaT_PeNaT Yo tenia puesto el de damiang, hago wipes e instalo la rom, antes de reiniciar.... le pongo por Odin el kernel de supercurio, reinicio, hace la conversión y arranca perfectamente.
Edito: quito el lagfix primero de hacer todo esto. |
|
||||
|
||||
como le metes por odin el supercurio, antes de reiniciar, quiero decir, estando en modo recovery el telefono, al conectarlo via usb, funciona el odin?, y si es asi, cual es el enlace del supercurio?, gracias, pero me he encabronao con esta rom, y hasta que no la instale no paro
|
||||
|
||||
Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar |
|
||||
|
||||
Entonces pasando directamente desde la v69 o cualkiera por recovery a nadie le funciono?
|
|
||||
|
||||
Es que lei a varios que no les pasava de la pantalla de inicio..pero tambien es cierto que lo que meteis por odin es el kernel
ya esta aclarado,sorry |
|
||||
|
||||
Esta la habia instalado sin problemas,sobre la 2.3.2,y al rato de tenerla me ha salido en la pantalla kernel panic,¿alguien sabe por que y que significa?
|
|
||||
|
||||
Criskelo podrías modificar el "framework-res.apk" para tener el efecto de apagado del nexus pero sin que modifique el icono de batería?? lo he probado, funciona bien, pero me cambia el icono por el original de ginger.
|
|
||||
|
||||
No se si me entero,instalo la ginger de criskelo desde el recovery del supercurio y antes de reiniciar el recovery tiene la opcion de ponerlo en download una vez dentro le meto por odin el supercurio y ya la tengo rooteada?
|
|
||||
|
||||
Si, pero no, criskelo pone que esta ya rooteada, pero al meter por odin el kernel de supercurio, lo he perdido o no lo lleva la rom, no lo he mirado....lo que he hecho, volver a un kernel harcore, buscar la aplicación de superusuario, que este si lo lleva el de super no, y sin reiniciar, volver al domwloading y flasear otra vez el de super, espero que entiendas lo que explico,no es dificil.
|