|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elite/ efectivamente...solo hay que tener paciencia. El problema es que la vocecilla metalica no para de repetirse continuamente y con la pantalla llena de rayas de colorines no sabes si el telefono se ha quedao colgao o sigue funcionando. Por cierto, no sabras como hacer para que esas rayas de colorines no salgan,nop?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo soy yo pero cuando me bajo el kernel tengo un archivo llamado zImage y al intentar meterlo por odin me dice que nanai de la china..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jum, vale fallo de principiante
. Thenkiu!
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin entrar, se que colgado con el anagrama samgsung. No hay manera de que entre en recovery.
de todas maneras el telefono va bien, yo tambien diria que con el stock kernel ha mejorado mucho, antes de vez en cuando se quedaba atontao¡¡ esperare asi hasta la proxima saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elite/ efectivamente...solo hay que tener paciencia. El problema es que la vocecilla metalica no para de repetirse continuamente y con la pantalla llena de rayas de colorines no sabes si el telefono se ha quedao colgao o sigue funcionando. Por cierto, no sabras como hacer para que esas rayas de colorines no salgan,nop?
![]() Las rayas te salen creo por la version de ROM que tienes vuelve a instalar la de XDA o Samfirmware. Creo que en el primer post tienes los enlaces. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
que bueno lo de la voz "metalica" ![]() @Lorse @Miorat @intronauta @rastafary y demás.... salir del otro hilo que hay mas vida fuera. ![]() ![]() Juer yo por un momento me acojonao.... Decía que es esto??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el vodoo control con la nueva kernel? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta. Nunca he instalado un Kernel y este sería el primero. Tengo puesta la 2.3.2 desde ayer y muy contento con ella. Le hice root con el archivo que se pone en PDA en Odín, ya habiendo hecho antes el flasheo previo a Ginger.
Entonces, solo tendría que descargar el archivo "Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar", ponerle en PDA y darle no?? Siendo ya root no tendría problemas de nada?? A parte del lagfix, hace algo más este kernel?
Última edición por zadock Día 02/03/11 a las 22:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro. Tengo el Kernel cf root puesto. Apago, pongo el download mode, la pongo por el Odin sin pit ni re-partition, la flasheo, todo parece correcto, se inicia el móvil normalmente y en la versión de Kernel pone
2.6.35.7-I9000XWJV1-CL31216. Que hago mal ? Edit: En vista de que no hay mucha gente por aquí hoy voy a intentar la opción más lógica, re-flashear el kernel de fábrica para despues meter el voodoo Última edición por drourecito Día 03/03/11 a las 00:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de puta madre, he metido la pata, sigue sin flashearme el archivo y he perdido todos los ajustes (ahora hay cosas que no me funcionan) ya me vale....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tp me sale... tenia limpia la 2.3.2 le meto el kernel como dicen con pda y tal y no me hace nada... hay q hacer algo mas? slo me sale el recovery 3
pd: ademas me sale la R de roaming... como la quito soy yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, otra dudilla que ya preguntó un compi en la anterior página, si despues de instalar este kernel, intento entrar en modo recovery y sale la imagen de FORCE UPLOADING y unas cuantas lineas de texto rojas arriba a la izquierda, que ha pasao?, no debería salir el recovery custom del kernel?...
Como esta pero con las lineas de texto rojas arriba.... (no encontré un galaxy con la imagen pero bueno...) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Na, ni caso, he vuelto a intentarlo y ha entrado al recovery, pa mi que es porque dejé mas rato del necesario el combo de tres botones, dejándolo 3 o 4 segundos funcionó bien como siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede decir como meter el root a este kernel, le flaseado con odin, y me he bajado el superuser del market pero sigue sin funcionarme el root, no se como hacerlo gracias.
|
||||||
|
||||||