Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/11, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
Jesss2 Jesss2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
El otro día se me ocurrió arrancar el terminal que me devolvió el Sat sin arreglar y resulta que si funciona todo, menos el cargar la batería o conectarlo al ordenador, pues me dice que está demasiado caliente o frío, lo cual no es cierto.

Creo que después ser la limpieza y con el tiempo se ha secado.
Ni hay que perder la esperanza.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/10/11, 10:16:44
Array

[xs_avatar]
ROLIN ROLIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Gracias, lo intentsremos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Pensaba que nunca me pasaría a mí,pero se me acaba de caer al váter, 2-3 segundos estuvo dentro (estaba limpio, al menos). Se me apagó, aunque creo que fue por la caída.
Le he quitado la batería y lo he sumergido en arroz. Ahora tengo que buscar un destornillador para quitarle la parte negra de atrás.
Joder, espero que sobreviva
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Bueno, pues tras 30 horas metido parcialmente (lo único que hize fue quitarle la tapa de la batería y la batería) en un plato de arroz, lo acabo de encender y todo parece ir perfecto por ahora, cruzo los dedos.
Ya me veía dejando este foro prematuramente
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 08:21:05
Array

[xs_avatar]
abadeabad abadeabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Bueno, pues otro afectado por un chapuzón. Así que lo primero es dar las gracias por este hilo.

En este caso fue un accidente y el móvil no fue lo único que se mojó. Estuvo varios minutos debajo de agua (junto a mí ). Luego olvidé quitarle la batería hasta varias horas después... no estaba yo como para pensar en el móvil.

El día siguiente lo desmonté completamente según el vídeo, puedo asegurar que estaba chorreando y lo metí, envuelto en una servilleta de papel de cocina, en un tupper con arroz. Lo dejé destapado para ayudar a la evaporación.

Así estuvo más de 24 horas. Fui a una tienda de electrónica y compré un spray limpiador de contactos de circutitos electrónicos. Con ese spray rocié a conciencia aunque con cuidado todos los componentes. Volví a envolverlo en papel de cocina y de nuevo al arroz. Así estuvo otras horas más.

Volví a montarlo, le puse la batería y encendió ;).

Todo perfecto, salvo la duración de la batería, he notado que ahora dura bastante menos. Ya he comprobado que el consumo excesivo no sea problema de software. Me inclino a pensar que el problema es de la batería (y no de algún componente hardware que se haya dañado y ahora consuma más amperaje de la cuenta) ya que lo he dejado alguna noche en modo avión y la batería ha volado igualmente.

El caso es que estoy buscando para comprar una batería nueva, quiero comprarla de 1650 mAh y he visto al final de este primer post que comenta que la batería del Galaxy SII es compatible con la del Galaxy S... pero por más que busco y rebusco no encuentro más información de que esto sea realmente así. He encontrado la batería original Samsung del SII a un buen precio y quiero comprarla pero antes me gustaría asegurarme de que me va a valer.

Si alguien sabe algo, le agradecería que comentara algo ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 08:31:52
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abadeabad Ver Mensaje
Bueno, pues otro afectado por un chapuzón. Así que lo primero es dar las gracias por este hilo.

En este caso fue un accidente y el móvil no fue lo único que se mojó. Estuvo varios minutos debajo de agua (junto a mí ). Luego olvidé quitarle la batería hasta varias horas después... no estaba yo como para pensar en el móvil.

El día siguiente lo desmonté completamente según el vídeo, puedo asegurar que estaba chorreando y lo metí, envuelto en una servilleta de papel de cocina, en un tupper con arroz. Lo dejé destapado para ayudar a la evaporación.

Así estuvo más de 24 horas. Fui a una tienda de electrónica y compré un spray limpiador de contactos de circutitos electrónicos. Con ese spray rocié a conciencia aunque con cuidado todos los componentes. Volví a envolverlo en papel de cocina y de nuevo al arroz. Así estuvo otras horas más.

Volví a montarlo, le puse la batería y encendió ;).

Todo perfecto, salvo la duración de la batería, he notado que ahora dura bastante menos. Ya he comprobado que el consumo excesivo no sea problema de software. Me inclino a pensar que el problema es de la batería (y no de algún componente hardware que se haya dañado y ahora consuma más amperaje de la cuenta) ya que lo he dejado alguna noche en modo avión y la batería ha volado igualmente.

El caso es que estoy buscando para comprar una batería nueva, quiero comprarla de 1650 mAh y he visto al final de este primer post que comenta que la batería del Galaxy SII es compatible con la del Galaxy S... pero por más que busco y rebusco no encuentro más información de que esto sea realmente así. He encontrado la batería original Samsung del SII a un buen precio y quiero comprarla pero antes me gustaría asegurarme de que me va a valer.

Si alguien sabe algo, le agradecería que comentara algo ;)
Pues no se, pero tengo un sgs y un sgs2, a la tarde puedo comprobarlas y ver si de caracteristicas y tamaño entra la pruebo y te digo si vale.

GT i9100 MIUIEs SIYAH v.2.4.2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 08:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por suso1400 Ver Mensaje
Pues no se, pero tengo un sgs y un sgs2, a la tarde puedo comprobarlas y ver si de caracteristicas y tamaño entra la pruebo y te digo si vale.
Pues te estaría muy muy agradecido!!...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 08:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abadeabad Ver Mensaje
Pues te estaría muy muy agradecido!!...
Nada hombre, no es ninguna molestia.
Haber que seguramente hay alguien por aqui que ya lo ha probado o que lo tiene funcionando asi y te lo soluciona antes.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 10:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada hombre, no es ninguna molestia.
Haber que seguramente hay alguien por aqui que ya lo ha probado o que lo tiene funcionando asi y te lo soluciona antes.
Tengo un compañero de trabajo que tiene el Galaxy R, que no sé si lleva la misma batería que el SII. Si llevan la misma, entonces no le vale porque se parecen una a otra como un huevo a una castaña. No son del mismo tamaño e incluso tiene los contactos en otro lado.

El código que lleva la del Galaxy S es: EB575152VU

Parece que la que sí es compatible es ésta EB575152LU:
http://www.empetel.es/Bateria-ORIGINAL-Samsung-i9003

que es la que comparten el I9003 (SCL), i9001 (S Plus) e i9010 (Giorgio Armani)

Voy a intentar encontrar esa a mejor precio. De todas formas sigo esperando por si alguien tiene información que añadir
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues como ya te imaginabas no vale la del sgs2 para el uno, pero ya sabes la que tienes que buscar.
Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues como ya te imaginabas no vale la del sgs2 para el uno, pero ya sabes la que tienes que buscar.
Muchísimas gracias. Supongo que, en el futuro, a alguien que como yo vaya buscando esta información le valdrá leer esto ;)

Al final he comprado esta:
http://casesss.com/product.aspx?model=5&pid=98

Un saludo!.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:52:18
Array

[xs_avatar]
turbario turbario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Simyo
Mi caso tiene más delito que los que contáis por aquí. Resulta que para ponerle un protector a la pantalla algún iluminado me aconsejó echarle un poquito de agua jabonosa en la pantalla para que el plastiquito protector se extendiera mejor. Se vé que ha debido de entrar algo del agua por el botón central, que este botón me ha dejado de funcionar. Antes de leer este post le he dado un poco con el secador (en efecto, hoy no he dado ni una) eso sí, con una distancia prudencial. Y viendo que no se solucionaba he buscado aquí en el foro y me he encontrado con lo del arroz. Acabo de meterlo sin desmontar más que la tapa, la batería y las tarjetas sim y microSD. Mañana lo sacaré y os contaré que tal, espero ponerme de mejor animo que el que tengo en estos momentos...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 05:24:46
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turbario Ver Mensaje
Mi caso tiene más delito que los que contáis por aquí. Resulta que para ponerle un protector a la pantalla algún iluminado me aconsejó echarle un poquito de agua jabonosa en la pantalla para que el plastiquito protector se extendiera mejor. Se vé que ha debido de entrar algo del agua por el botón central, que este botón me ha dejado de funcionar. Antes de leer este post le he dado un poco con el secador (en efecto, hoy no he dado ni una) eso sí, con una distancia prudencial. Y viendo que no se solucionaba he buscado aquí en el foro y me he encontrado con lo del arroz. Acabo de meterlo sin desmontar más que la tapa, la batería y las tarjetas sim y microSD. Mañana lo sacaré y os contaré que tal, espero ponerme de mejor animo que el que tengo en estos momentos...
Pues al que te lo haya dicho un tirón de orejas, no sólo por lo que te ha pasado sino también porque el agua y encima con jabón tampoco hubiera dejado que el plástico protector se pegara a la pantalla inutilizándolo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 03/01/12, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
turbario turbario no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
JEJE! Lo saqué a la mañana siguiente y desde entonces todo funciona a la perfección.
y con respecto al protector se lo dejé a mi mujer que tiene más pulso que yo que lo ha dejado perfecto, vamos ni una burbujita...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
vari vari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoolaaaaaaaaa a todos, el miercoles pasado se me mojo mi tabla Samsung S, Como digo es una tabla...osea que no le puedo kitar la bateria tan fasilmente porqe tiene tres tornillos mega chikitos...
Enfin me estaba bañando relajando y derrepente mi mama le da un tiron a la puerta y se me cae al agua... :'( !
No se me callo entero, solo la mitad del mobil.
y pues.... de la desesperacion, intente prenderlo... y no prendia luego sali y por los huecos del audifoono y del cargador le eche un poco de aire de la secadora...
Seguia sin prender
despues aspire con mi boca y salio una gotita de agua... pero seguia sin prender lo deje 5 dias de lado sin prender.... y hoy sigue sin prender... que puedo hacer? :'(
De veras necesitoo ayuda porqe mi mama no sabe lo del mobil y lo recivi en estas vacaciones de navidad.. y como se entere vamos qe estoy muerta... :'( Porfavor aaayuudenme...
ensima como fue un regalo de un amigo de mi mama
pues la garantia del mobil la tiene el y no le puedo pedir la garantia asi por asi y decirle qe se me rompio :'( Ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenme
Se lo agradeceria de la mejor manera
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 14:45:26
Array

[xs_avatar]
robbie63 robbie63 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Hola a mí también se me cayó el movil al lavabo, se sumergió la mitad del mismo, cayó de pie.
Lo saqué, desmonté y lo he tenido tres días esperando a que quedase completamente seco.

Hoy lo he vuelto a ensamblar todo y funciona bien creo que todo salvo un detalle muy importante:
La pantalla no entra en modo reposo y vuelve a activarse continuamente.

O sea hace el primer proceso de pasar de activa a penumbra, y cuando pasa de penumbra a oscuridad total es cuando se activa e ilumina totalmente ella sola.

He cambiado la rom que tenía por si fuera algo de eso y acabo de poner la jvu mas la jwu limpitas, pero sigue todo igual, está claro es problema físico del aparato.

Menuda faena la que he liado, si me podeis echar una mano con alguna idea os lo agradecería. He leido anteriormente en este post lo de echarle un spray limpiador...

Ahora me doy cuenta que el botón home no funciona. Debe estar haciendo mal contacto y quizá por eso siempre tiende a encenderse la pantalla continuamente.

Última edición por robbie63 Día 10/06/12 a las 16:58:44. Razón: añadir información
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vari Ver Mensaje
Hoolaaaaaaaaa a todos, el miercoles pasado se me mojo mi tabla Samsung S, Como digo es una tabla...osea que no le puedo kitar la bateria tan fasilmente porqe tiene tres tornillos mega chikitos...
Enfin me estaba bañando relajando y derrepente mi mama le da un tiron a la puerta y se me cae al agua... :'( !
No se me callo entero, solo la mitad del mobil.
y pues.... de la desesperacion, intente prenderlo... y no prendia luego sali y por los huecos del audifoono y del cargador le eche un poco de aire de la secadora...
Seguia sin prender
despues aspire con mi boca y salio una gotita de agua... pero seguia sin prender lo deje 5 dias de lado sin prender.... y hoy sigue sin prender... que puedo hacer? :'(
De veras necesitoo ayuda porqe mi mama no sabe lo del mobil y lo recivi en estas vacaciones de navidad.. y como se entere vamos qe estoy muerta... :'( Porfavor aaayuudenme...
ensima como fue un regalo de un amigo de mi mama
pues la garantia del mobil la tiene el y no le puedo pedir la garantia asi por asi y decirle qe se me rompio :'( Ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenme
Se lo agradeceria de la mejor manera
No puede ser verdad que escribas así en serio...

Enviado desde mi Amstrad CPC6128
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
Boja Boja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo no era exactamente problema de mojado, que también se me cayó al váter pero no le pasó nada, sino que el conector micro-usb no funcionaba bien, no me lo reconocía ningún pc, ni con otro cable, ni raspando el conector, etc...

Pero ha sido desmontarlo y darle con un spray "Contact Cleaner" y arreglado a la primera.

Por si a alguien más le pasa que no dude en probar esta opción.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
arengel arengel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un problema parecido, un nokia lumia 710 "puesto a nuevo" de orange, a los dos meses se agota la bateria y dejo de vivir, lo lleve al sat porque al tener solo dos meses tiene garantia... y nada me dicen que es irreparable, me han enseñado una foto con una pizca de oxido en la placa, asi que no me lo cubre la garantia. Y lo bueno es que no lo he mojado nunca! Ahora cuando me lo devuelvan del sat voy a abrirlo y tirarle spray limpia contactos que tengo en el taller.
Me tienen contento, cliente nuevo y me hacen esto, y ahora sin movil y se rien de mi cada vez que llamo.
El movil va a hacer 4 meses, dos lo e usado y lleva casi 2 yendo de orange a SAT's...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/09/13, 02:32:43
Array

[xs_avatar]
borre10 borre10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony xperia arc
hola que tal aguiel que me pueda ayudar se me mojo un xperia arc pero lo desarme y le sople, y luego lo prendi y si prendio pero despues lo apage por que tenia mucha agua en el display los desmonte otra vfez lo seque bien y luego ya no prendio. alguien que aya tenido alguna experiencia me puede decir si todavia cren que sirva?? lo meto en arroz ya paso un dia desde que se mojo?? gracias por su atencion y muchas gracias aquien me pueda ayudar!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:51:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /