|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es gratis en el market, el app se llama battlefield bc2 stats free,
Enviado desde mi X8 usando tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
=)
![]() ![]() El mío, sencillito nomás. FroyoBread v019 con GoLauncher EX, iconos Token en el Dock, Widget Calendario de Go Launcher, Iconos Droid en los accesos directos, Widget del clima y hora: Simi Clock, Batería y Memoria: Advanced ClockPro, Noticias: Genie Widget. El tema visual es una modificación mía de Retrodroid (me falta terminarlo), con el icono de la batería y señal similares a los del iPhone. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232587 aunque si con el GoSMS se soluciona mejor
![]() ![]() "SMS = Short Message System" o "Sistema de mensajes cortos"......y si lo usas como debe ser no tendrías porque estar pagando doble o triple mensaje. Esto no es para contarse la vida, sino para mandarse mensajes cortos y justos, algo que los usuarios no terminan de entender. (No te ofendas). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta mi pequeño aporte....usando actualmente la FroyoBread.v019, con un tema de la generacion xperia 2011 (gracias a choose theme), y de launcher ocupo launcher pro....en la primera captura el Beautiful Widgets y control de energia por defecto de android, en la segunda captura algunos juegos y el PowerAmp...y por ultimo el buscador de google, youtube y mis principales aplicaciones de internet....un saludo a todos desde chile
|
|
|
||||
|
||||
|
oye mcxperia como le hiciste para dejar los botones con el launcher pro asi? =O
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo, yo no veo ningún problema ahí, de hecho, es así como debería ser.
"SMS = Short Message System" o "Sistema de mensajes cortos"......y si lo usas como debe ser no tendrías porque estar pagando doble o triple mensaje. Esto no es para contarse la vida, sino para mandarse mensajes cortos y justos, algo que los usuarios no terminan de entender. (No te ofendas). Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al enviar el SMS de 160 caracteres por ejemplo, si éste contiene un solo acento (o un caracter no soportado) se cambia solo a alfabeto Unicode reduciendo el mensaje a 70 caracteres como máximo. Por lo tanto, en lugar de enviar un unico mensje con 160 caracteres envías tres: uno de 70, otro de 70 y otro de 20 = 160 caracteres. Solución 1: Moderarse en lo que se dice por SMS. Solución 2: Pasar por analfabeto y no usar tildes en los acentos ni letra ñ. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicacion, clara y sucinta
Entonces que modificacion requiere la ROM para adaptarla a la codificacion correcta para que los sms se facturen en bloques de 160 caracteres? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que su sistema de SMS no cambie a Unicode cada vez que se escribe una palabra con tilde o la letra "ñ", con eso se solucionaría. No nos olvidemos que es una ROM rusa...y cuesta, sobretodo cuando gente que habla español detecta estos problemas y no los comunica. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi X8 luce asi, el launcher es el nativo de gingerbread, el fondo el livewallpaper aquarium del market, los widgets por orden, el beautiful widget, control de energia, system widget, pure grid calendar y en la ultima el genie widget acompañado del famosisimo power amp
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda que pasoo con los posts? jaja...
Bueno, yo ya casi me estoy retirando de todo, la verdad que la pase muy bien probando ROMS,aplicaciones,matando mi celular y reviviendolo jaja, pero esta es la parte en que llegas al final de la carretera, donde ya no queda nada mas por hacerle a tu celular (xq ya le hiciste DE TOOODOO =P) y yo ya estoy llegando a eso jeje. En las fotos, Home de Xperia x8.2.3 CypressTouch ADW Launcher con iconos de fondo de colores. Widget de Sense Analog Small Widget de Control de Energia y 2 Widget de Interruptores Wi-Fi y Bluetooth. Widget de CloudyBar con iconos de iPhone (Homenaje a Steve Jobs) puestos recientemente Barra de Accesos Directos de 5 iconos de ADW Launcher. es todo, asi lo quiero, y asii lo dejo! =) Gracia al foro de HTCMania, son los mejoress!!! y por responder TODASS, TODASSS mis preguntas ;)...igual OJO! no me voy, si yo siempre ando por aca! jaja =P
|
||||
|
||||
|
JAJA, todos andamos cerca, unos mas que otros, pero siempre cada uno con sus que haceres diarios, trabajos, estudios, etc.
Me ha parecido estupendo esa configuracion tan bonita que tienes Exekiel, pero, la bateria? Debe durarte muy poco, no? Depende de tu respuesta, quizá lo deje como el tuyo. Que ROM usas? Última edición por ivanymarzzia Día 09/10/11 a las 13:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ezekiel por compartir tus homescreen, la verdad es que este post estaba un poco estancado jeje
No te vayas que somos una pequeña gran familia Anda que no le queda larga vida al X8 con todo el desarrollo que se le ha aplicado, yo hace un año que lo tengo y estoy encantado con el |
|
|
||||
|
||||
|
JAJA, todos andamos cerca, unos mas que otros, pero siempre cada uno con sus que haceres diarios, trabajos, estudios, etc.
Me ha parecido estupendo esa configuracion tan bonita que tienes Exekiel, pero, la bateria? Debe durarte muy poco, no? Depende de tu respuesta, quizá lo deje como el tuyo. Que ROM usas? ![]() gracias jeje, la verdad que si,yo tmb estoy encantado de mi celu jaja xP..ahh,estoy con GingerXperia v5, la verdad q probe varias pero al parecer no todos los x8 son iguales :S ami me va super bieen,y tmb por el tamaño del reloj de la barra de notificaciones que nose xq en las ultimas roms se ve mas chikito. ah, y la bateria dura normalmente, ni muchoo ni poco, las cosas q tenes q hacerlas en el dia las haces..tampoco dura 3 dias como escuche q dijeron algunos..pero esta bastante bien.. Saludosss je!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ezekiel por compartir tus homescreen, la verdad es que este post estaba un poco estancado jeje
No te vayas que somos una pequeña gran familia Anda que no le queda larga vida al X8 con todo el desarrollo que se le ha aplicado, yo hace un año que lo tengo y estoy encantado con el ![]() jeje trankii q no me voii, si siempre me pego una vuelta para ver q cosas nuevas estan haciendoo! yy tmb para ayudar siempre q pueda y me necesitenn!... ![]() Saludoss! espero ver otras Homescreen!!..