|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de una JPY y buscando meterle la elite v.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180201 hice primero una instalación completa de la JS5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180526 que por cierto arrancó en holandes ó aleman.....
Tras instalarle el CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar y tener acceso a recovery le instalé la elite v.2 mediante update.zip copiado a la memoria interna. Hasta aquí todo bien. El problema es que sigue en holandes o aleman y no se como ponerla en español. saludos PD: Arreglado. Ya di con las opción de cambiar idioma Última edición por aprendedor Día 28/02/11 a las 16:38:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Elite, ahora ya lo tengo mas claro, a ver que ROM le meto al final, aunque me va de maravilla la JS5 que la meti a fuerza de secador, a proposito, le quitaron la chincheta a las soluciones del semibrick, es una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final me he decidido y ya he puesto la js5 y todo correcto
.el único problema es lo de la r ¿alguien me podría explicar que es? que no se que significa y en que me puede influir negativamente ya que veo que se le da bastante importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda,
¿Porque se debe sacar la MicroSD y la Sim al momento de usar Odin?¿Si alguna vez olvido sacar esto puedo brickear el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo yo casi siempre flasheo sin quitar nada y ningún problema, perooooo lo recomendable es hacerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente como esta , la duda que tengo es que custom rom y kernel uso para el samsung epic 4g usandolo en america, mas que nada para mejorar la duracion de la bateria .
Nunca le e cambiado el rom tengo el original version DI18 porque la version original de froyo es un asco la navegacion es lenta y tiene fallas y la camara es pesima prefiero la version 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @gilbran yo en ese terminal al menos no te puedo ayudar por que no entiendo de él...
Esperemos a ver si alguien abe mas del tema...Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola eLite!. Te cuento mi problema. Desde que me actualice a Froyo (SGS Movistar) a traves de Kies, el gps no me funciona y lejos de ir más rápido, se me cuelga muy a menudo. He intentado rootearlo con el z4root y el oneclick, pero no me ha dejado en ambos casos (he leído que los de movistar dan problemas). Ahora quiero trastearlo para que valga para algo, pero el kies no me deja guardar los contactos, he utilizado el kies air y tampoco. Como para usar el titanium y hacer la copia de seguridad de la carpeta EFS, hay que ser root, Qué me recomiendas hacer para cambiar de room, kernel y pasar al 2.2.1, sin perder los contactos y aplicaciones ya que tendré que hacer que restablecer los valores de fábrica? Es conveniente esperar al 2.3, o meterse de lleno a cambiar todo? Sabes porqué el KIEs me deja hacer todo menos ver y copiar mis contactos?
Gracias y enhorabuena a tí y atodos los que ponéis un poco de luz a los cegatos, je, je |
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntas :
La cosa es que despues de flashear a js5 (oficial, sin el boot.bin ni el sbl.bin, que se los he quitado) al resetear siempre me sale el siguiente mensaje: Update media. Please wait. E:Can´t mount /dev/block/stl10 (invalid argument) E:Copy_dbdata_media:Can´t mount DBDATA: Your storage not prepared yet. please use UI menu for format and reboot actions copy default media content failed. Se arregla con un wipe, pero al ser una instalación limpia, no debería de salir no? Tengo que formatear antes la sdcard (antes de flashear js5)? ueno la cosa es que he intentado meter el theme diablo en una rom oficial js5 con el kermel speedmod pero al iniciar me da multitud de errores. Este theme lo habia puesto habiendo instalado antes una rom cocinada por mí desde la página esa que te las hace como tu quieres y esa si funcionaba. A parte de un kernel modificado que más hace falta para que los themes funcionen bien?? Gracias mil!!! |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos!!, tenia una preguntita, ahi va:
Que kernel me aconsejais para la js5? js5 es la ultima oficial verdad? y si pudiera ser un enlace a ese kernel.. si no pues ya lo busco yo. Mil gracias compañeros. OS AMO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La última oficial en teoría es la JV1, pero es una beta. Para la JS5 yo tenía o el de damian 1c o el de speedmod 13c BIGMEM. El que usa mucho la gente es el k13c 500hz normal
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy en pleno proceso y no consigo una respuesta a ver si aqui me podeis ayudar, estoy instalando la rom de criskelo como aparecen en el tuto, conecto el móvil al pc en modo depuración y en el tuto pone copiar los archivos a la sd interna, yo lo conecto y no me aparece nada de eso, lo más parecido es external sd pero ahí creo que no es. AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, como hay tantos kernels al final no le pongo nada, total el movil me va como un tiro con 1250 en quadrant solo con la js5 lo dejo. Última edición por batore3 Día 03/03/11 a las 21:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la jv1 es la de gingerbread verdad? me la puse ayer, la probe pero no me convencio nada la gestion que tiene de la ram el sistema, se la come como si nada, y por eso he decidido volver atras y esperar a la final. gracias!!
De todas formas, como hay tantos kernels al final no le pongo nada, total el movil me va como un tiro con 1250 en quadrant solo con la js5 lo dejo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la misma situacion que tu.Tambien soy de yoigo y también tenia la misma version que tu.Aparte de lo de la R tambien te ponia error de itinerancia de datos?A mi me pasaba y no se si tiene algo que ver pero he leido por ahi que marcando *#7465625# en bloqueo de red pone ON y teoricamente cuando está libre pone todos los valores off. Yo he probado el telefono con otras sims y funciona. no se si todo tiene relacion
.![]() tu error creo que es por que la tienes desactivada si la activas ves al tanto de no estar cerca de una frontera ese fue el consejo que me dieron a mi. para activarla tienes que ir a ajustes-conexiones inalámbricas-redes moviles-itinerancia de datos. ¿a ti te deja descargar algo del marquet? a mi me deja navegar entre las aplicaciones pero no me deja descargar nada me sale error en la descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de pillar la Galaxy S y no tengo mucha idea... llevo varios días leyendo sobre como utilizar roms, lagfix, etc. pero antes quiero hacer una copia de seguridad de mi carpeta EFS. Para ello he seguido el tutorial de Lorse (muchas gracias) pero a la hora de meter el rootexplorer, me pierdo. he conseguido obtener root con el Superoneclick correctamente pero en la pestaña Apps no me aparece nada. Alguien me podria echar una mano??
Mil gracias!! Saludos EDITADO: Ya lo solucione. Me baje un appinstaler y listo. no se porque cuando me lo baje no pude hacerlo... Salu2! Última edición por Talegeitor Día 05/03/11 a las 11:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo este post para tener un post en el que se pregunten todas las dudas que puedan surgir en temas del Galaxy sobre como poner una ROM, actualizar, poner kernel, csc, modem....etc etc
asi como cualquier cambio para personalizar, poner un tema. Instalar cualquier cosas. Todo lo que nos surja de dudas en cuanto a cambio de Software y que nos cause alguna duda, podemos preguntarlo aquí para no tener que crear un nuevo post y mantener el foro más ordenado. Quien sepa resolver la duda de un user que la resuelva, que este post NO ES PARA QUE YO resuelva dudas. Si no para que nos las resolvamos entre nosotros. Hacedlo solo si estais seguro de ello. Vamos a ello. Salu2 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he flasheado varias roms y con todas ellas he tenido problemas con la conectividad, quería saber que tengo que hacer para volver a tener el movil tal y como lo saque de la caja cuando lo compre, es decir, la tarjeta sd interna vacia y la Rom de Vodafone, creo que tenía Froyo 2.2 pero me da= si es a el 2.2.1 si es oficial. Es un Samsung Galaxy 8 gb de Vodafone. Espero que me podaís ayudar, muchas gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||