|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias Bomberillo en cuanto acabe con lo de la Ginger los tutos etc, actualizo el HILO.
Porcierto, este tema es para GINGER o para FROYO ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas que tienes en la primera págin a son todos para froyo ee????
Para ROMs cocinadas sobre froyo.
|
||||
|
||||
|
@Miorat
Tu curro en este post es espectacular ![]() Lástima tener un JPU y no querer poner aun una ginger hasta que deje de estar en fase beta. Un saludo!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Han actualizado el market? Se me ha puesto verde, que color más odioso...., vamos a ver sí han actualizado los colores..... @Miorat casi no encuentro el hilo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la JS7 "limpia" de tu tutorial se pueden instalar temas de aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
BLUEBREAD --- Gracias a Scheichuwe, Boogieman911
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bluebread 0.8.5 http://www.multiupload.com/N4MY4T90O7 Bluebread 0.8.5 Hilo Original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883470 este tema me vale para la rom de criskelo? Última edición por kylesinho21 Día 11/03/11 a las 13:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
y me imagino que se vera en español no?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber tengo un problema, resulta que yo intente instalar el tema ese a traves del recovery, y cuando me va a reiniciar se me queda pillado en las letras "SAMSUNG GALAXY S GT-i9000, vale una vez que no se me arranca vuelvo al recovery y tengo que instalar la rom de criskelo la v56 que es la base, y de ahi otra vez la actualización. me paso lo mismo cuando intente instalar la ginger de criskelo sin la ginger base(toda una gran idea por mi parte ![]() ![]() ![]() ) no hay ninguna otra manera para desinstalar lo instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues definitivamente no vale, puede tener que ver que en el tema ponga JPY y la de criskelo que yo llevo esta basada en la JS5?
haber tengo un problema, resulta que yo intente instalar el tema ese a traves del recovery, y cuando me va a reiniciar se me queda pillado en las letras "SAMSUNG GALAXY S GT-i9000, vale una vez que no se me arranca vuelvo al recovery y tengo que instalar la rom de criskelo la v56 que es la base, y de ahi otra vez la actualización. me paso lo mismo cuando intente instalar la ginger de criskelo sin la ginger base(toda una gran idea por mi parte ![]() ![]() ![]() ) no hay ninguna otra manera para desinstalar lo instalado?![]() De todas formas... ya podrias haber aprobechado y en vez de la v56 podrias haber metido la v70 que se puede directamente jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede o bien flasheando un stock theme o bien si tenias una copia del framework volviendosela a pone (aunque de esto ultimo no tengo mucha idea) a ver si me informo mejor sobre eso.
De todas formas... ya podrias haber aprobechado y en vez de la v56 podrias haber metido la v70 que se puede directamente jejejej ![]() pues lo intente eh! y no me arranco tampoco, porque era la que yo tenia..., pero de todas maneras me daba problemas y me consumia mas bateria, no me dejaba cambiar ni el fondo ni el tono de las llamadas(aunque me ponia que estaba cambiado, no se cambiaba realmente...) |
|
|
||||
|
||||
|
SE TRASPASA Pues eso, que por falta de tiempo no puedo mantener este hilo tan actualizado como quisiera. Si alguien se ofrece voluntario... le estaría eternamente agradecido. Basta con que habra un nuevo hilo y copie tooodo (COPY/PASTE) lo que sale en la primera página de este. Después cerraría este para que se perdiera en el olvido.
Última edición por Miorat Día 13/03/11 a las 07:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes que se pierda en el olvido vuelvo a agradecerte tu trabajo desinteresado pasito a pasito a pruebas de novatos y torpes, gracias @Miorat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SE TRASPASA Pues eso, que por falta de tiempo no puedo mantener este hilo tan actualizado como quisiera. Si alguien se ofrece voluntario... le estaría eternamente agradecido. Basta con que habra un nuevo hilo y copie tooodo (COPY/PASTE) lo que sale en la primera página de este. Después cerraría este para que se perdiera en el olvido.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||