![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vale echo a ver si reinicia mi movil, y tengo android 2.3.3, que nervios...
edito: ya tengo 2.3.3, ahora a darle caña, gracias por todo. PD: actalize sin wipes. Saludos Última edición por joseza Día 25/02/11 a las 16:47:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom con root y a2sd va de lujo, se nota la bateria ke consume menos y con lo de pasar las apps a la sd va de lujo... ahora a esperar ke alguien cocine algo mejor...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme porqué pone “Requires Hboot 0.35.0017” y la acabo de intalar en la 0.35.0012?
¿tendré algún tipo de problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien qu la tenga me puede confirmar si tienes el stk para las tarjetas twin?
Gracias y un saludo. |
|
|
|
va de maravilla esta rom sin cortes en las llamadas ningun FC
y yo tengo instalado el hboot el ultimo y y la ultima radio cheken mi firma ![]() Recovery: RA-nexus-v2.0.0 Radio: 5.12.00.08 HBOOT: 0.35.0017 AppstoSD: Kingston 8gb Class 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecería si pudieras subir la ROM a Megaupload porque el link de Dropbox lo han cerrado.
Por lo visto es demasiado popular! |
|
|
|
|
Cita:
esta Rom OTA Custom esta subida a MediaFire Última edición por angelaka14 Día 27/02/11 a las 17:44:52 |
|
|
||||
|
||||
|
UUUps
|
|
|
|
jajajajjaja, no pasa nada amigo
deverias de probar esta rom esta super rapida y fluida :-D |
|
|
|
Alguien sabe si esta rom lleva pantalla de bloqueo, ami no me aparece nada. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
con que activas la pantalla?
|
|
|
|
Le das al boton de encendido y directamente se te va al escritorio podriamos decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la rom va de lujo. Me la puse por aburrimiento y para probarla unos minutos y ya llevo con ella casi 2 dias y con pinta de quedarse un buen tiempo.... |
|
|
|
Pues ami no me funciona la pantalla de desbloqueo, alguna idea? un saludo gracias
|
|
|
|
ya me funciona, esto va de lujooo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||