HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
dlux dlux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Pues al parecer yo tuve algo más de suerte, a las 2 semanas de tener la DHD "se dio un baño" en cerveza, lo primero que hice fue secarlo y al ver que la pantalla no respondía saqué la batería y la SIM y estuve un rato con el secador, cuando probé funcionaba perfectamente, pero menudo susto XDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/11, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Tu sigue con el secador que veras que pronto lo acabas de arreglar.... Con un par... calentando las micro soldaduras para que se fusionen o se desuelden....
Dí que sí, acojóname más. Jejeje.

No creo que se des-suelde nada, porque cuando uso el móvil con el WiFi y todo conectado, y a la vez tengo el cargador enchufado, se calienta bastante más. Tampoco es que le de aire con el secador hasta que se ponga al rojo vivo, ni nada parecido...

Cita: Originalmente Escrito por dlux Ver Mensaje
Pues al parecer yo tuve algo más de suerte, a las 2 semanas de tener la DHD "se dio un baño" en cerveza, lo primero que hice fue secarlo y al ver que la pantalla no respondía saqué la batería y la SIM y estuve un rato con el secador, cuando probé funcionaba perfectamente, pero menudo susto XDD
¿Y se te manchó la pantalla, o no llegó a entrar hasta ahí?

Última edición por Siupermen Día 25/05/11 a las 20:36:29.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
dlux dlux no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Siupermen Ver Mensaje
Sí, es que precisamente fue lo que más se mojó, el móvil estaba encima de la mesa y se derramó la cerveza encima, pero no me hizo falta hacer lo del arroz, con el secador me funcionó por suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/11, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
Tu sigue con el secador que veras que pronto lo acabas de arreglar.... Con un par... calentando las micro soldaduras para que se fusionen o se desuelden....
El dia que fundas el estaño con un secador, te invito a unas cervezas... jaja

Sent from my smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
El dia que fundas el estaño con un secador, te invito a unas cervezas... jaja

Sent from my smartphone.
@Countdown Pues mira para que te salga barato vente a Almeria y pregunta por "El rodeo" tapa mas cerveza 1 € y te enseño un Nokia...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Dí que sí, acojóname más. Jejeje.

No creo que se des-suelde nada, porque cuando uso el móvil con el WiFi y todo conectado, y a la vez tengo el cargador enchufado, se calienta bastante más. Tampoco es que le de aire con el secador hasta que se ponga al rojo vivo, ni nada parecido...

Aparte de lo que te he comentado antes expandes mas el agua....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/11, 00:00:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aparte de lo que te he comentado antes expandes mas el agua....
En eso sí tienes razón, he tenido cuidado de poner siempre la parte seca para arriba, y he intentado soplar hacia abajo, pero aún así, la mancha se extendió un poco, y fue cuando lo dejé tranquilito encima del radiador y dejé el secador, aunque tampoco estoy seguro de si fue por eso, o se habría extendido igual.

Cita: Originalmente Escrito por dlux Ver Mensaje
Sí, es que precisamente fue lo que más se mojó, el móvil estaba encima de la mesa y se derramó la cerveza encima, pero no me hizo falta hacer lo del arroz, con el secador me funcionó por suerte
Gracias, me dejas un poco más tranquilo, si una mancha de cerveza desapareció, supongo que una de agua se quitara igual o mejor, aunque de momento no voy a hacerme ilusiones.

Ahora lo tengo metido en un bote con arroz, mañana miraré a ver qué tal va.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 02:27:28
Array

[xs_avatar]
droper droper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
a mi me pasa lo mismo que a ti!!!
me entro agua en la pantalla y aora tengo unas manchas k se an ido extendiendo para luego hacerse mas pequeñas, pero el caso esk llevo como 1 mes sin cambios en la pantalla, si presiono mucho se nota como se mueve el agua k a entrado. e intentado abrir el movil pero solo e conseguido quitarle la primera carcasa xk me falta 1 destornillador :S

aver si alguno nos puede dar una solucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/11, 02:47:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por droper Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo que a ti!!!
me entro agua en la pantalla y aora tengo unas manchas k se an ido extendiendo para luego hacerse mas pequeñas, pero el caso esk llevo como 1 mes sin cambios en la pantalla, si presiono mucho se nota como se mueve el agua k a entrado. e intentado abrir el movil pero solo e conseguido quitarle la primera carcasa xk me falta 1 destornillador :S

aver si alguno nos puede dar una solucion
¿Un mes y sigue ahí?, pff, y dices que se extendieron y luego volvieron a reducirse, ¿como qué porcentaje de la pantalla ocupaba al principio, al agrandarse y ahora?, es para hacerme una idea.

Yo lo he desarmado, pero no he levantado la placa del todo, porque hay un circuito pegado a la parte trasera de la pantalla, y no me he atrevido a seguir. Si veo que no se quita, antes de llevarlo a arreglar, miraré algún vídeo, o algún tutorial para ver si puedo hacerlo yo mismo, a ver si se puede secar, o a las malas, sustituirla por una nueva, pero si veo que es muy difícil para mí; aunque siempre me ha gustado desarmar cosas y arreglarlas, y se me da bastante bien; pues ya veré lo que hago.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como podéis ver en la firma escribo desde el teléfono.

Funciona perfecto, aunque la pantalla sigue manchada. Parece que se ha quitado como un 10%, aunque a lo mejor me lo estoy imaginando. Ahora tengo el cargador enchufado, y con el calor, la parte de abajo da la impresión de que se está quitando, pero el resto sigue frío e igual, lo que más me preocupa es una pequeña zona en la que hay doble mancha, y se ve más oscuro, (como si la humedad estuviera a la vez en dos capas distintas), porque en el resto de las manchas se ve más claro.

Seguiré contando como avanza la cosa, saludos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 26/05/11, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
droper droper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
¿Un mes y sigue ahí?, pff, y dices que se extendieron y luego volvieron a reducirse, ¿como qué porcentaje de la pantalla ocupaba al principio, al agrandarse y ahora?, es para hacerme una idea.

Yo lo he desarmado, pero no he levantado la placa del todo, porque hay un circuito pegado a la parte trasera de la pantalla, y no me he atrevido a seguir. Si veo que no se quita, antes de llevarlo a arreglar, miraré algún vídeo, o algún tutorial para ver si puedo hacerlo yo mismo, a ver si se puede secar, o a las malas, sustituirla por una nueva, pero si veo que es muy difícil para mí; aunque siempre me ha gustado desarmar cosas y arreglarlas, y se me da bastante bien; pues ya veré lo que hago.

Saludos.
Pues ahora es una minucia pero... la mancha se ve mas clara (en fondos claros como a ti) y la mas grande se a vuelto un poco amarillenta pero casi k ni se ve, ai k mantener la vista puesta en la mancha y en un fondo blanco (ej twitter) para darse cuenta.
al principio lo tenia casi media pantalla desde la parte superior hacia abajo, despues se fue retirando hasta quedarse en una mancha como del 4% y otra del 10%, las 2 separadas. Cada dia se va notando menos, a un ritmo muy lento pero bueno.. lo k mas me acojona es la manchita amarillenta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/11, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
ktkgas ktkgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Bueno, algo tarde... pero os comento mi caso. Mi novia lavo en la lavadora su SE W580. Lo metió encendido claro. Al sacarlo, después del lavado, a parte de reluciente no funcionaba y lo que hice fue:

Primero NO ENCENDER EL MOVIL!! mi novia lo hizo pero aún así funcionó.
Segundo, sumergirlo unas horas, SIN BATERÍA, en alcohol 96º, del que escuece en las heridas.
Tercero. Dejar que el alcohol se evapore solo. No se cuanto tiempo necesita, yo lo dejé un par de días, aunque creo que me pasé.

El teléfono funcionaba perfectamente. Es verdad que en la pantalla le quedó alguna marca y el botón del 4 no iba bien, pero después de un lavado con su centrifugado, demasiado!!

Que opinais??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/11, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
puff ami me paso afeitandome las barbas escuchando musica derrepente nose que ize que fue justo al lavavo con esa rapides que te da dios cuando ves el movil dentro del agua la saque volando lo desmonte entero use papel de cocina alcohol y el secador y ale a rezar que funcionara al montar y premio ay esta tirando un lg gt505
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Countdown Pues mira para que te salga barato vente a Almeria y pregunta por "El rodeo" tapa mas cerveza 1 € y te enseño un Nokia...
Jajaja No, no me sirve. Primero tienes que colgar un video demostrandolo. Y no sirven las pistolas de decapar pintura, por si acaso ;)

Sent from my smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 22:59:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del secador y desoldar soldaduras no es tan descabellado, de hecho yo arreglé mi xbox con 3 luces rojas con el método del secador sobre el micro durante un buen rato, para que las microsoldaduras esas se reblandezcan y al enfriarse vuelvan a su sitio. Es un método muy usado para arreglar xbox. Así que cuidadín......
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, escribo para comentar que la pantalla de mi Desire ya se ha secado del todo, pero en los últimos sitios en secarse, (unas líneas horizontales de humedad que atravesaban toda la pantalla), se me han quedado ligeramente marrones. No sé si será suciedad, oxido, o que se ha medio quemado..., pero por lo demás todo funciona perfecto.

Puede que más adelante mi anime a cambiar el lcd, pero de momento así se queda.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 06:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ktkgas Ver Mensaje
Lo del secador y desoldar soldaduras no es tan descabellado, de hecho yo arreglé mi xbox con 3 luces rojas con el método del secador sobre el micro durante un buen rato, para que las microsoldaduras esas se reblandezcan y al enfriarse vuelvan a su sitio. Es un método muy usado para arreglar xbox. Así que cuidadín......
"Vuelvan a su sitio"???
Es que se mueven con el agua???
O si me olvido el movil al sol, se me derriten las soldaduras???

Joder, cuantas barbaridades hay que leer!

Sent from my smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 21:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
"Vuelvan a su sitio"???
Es que se mueven con el agua???
O si me olvido el movil al sol, se me derriten las soldaduras???

Joder, cuantas barbaridades hay que leer!

Sent from my smartphone.
No se de donde sacas lo de que se mueven con el agua ¿? y tampoco nadie ha dicho que con el calor se derritan las soldaduras... creo que no has leído el hilo completo...

Como comentan más arriba, hay gente que seca el móvil mojado con un secador, y otros compañeros han comentado que cuidado con el secador y las microsoldaduras, a lo que yo he corroborado el tema del secador, ya que mi xbox conseguí arreglarla aplicándole calor en la CPU y GPU durante 15 ó 20 minutos con un secador al máximo. Esto se hace para que las microsoldaduras se reblandezcan y vuelvan a su sitio (por el tamaño de las soldaduras, no porque las soldaduras se muevan o algo así).

Esto lo puedes buscar en youtube si quieres. Yo lo hice y se me arreglo el fallo que tenía, por lo que NO ES UNA BARBARIDAD.

Aunque lo sea, no tienes por que juzgarla y descalificarla, te gustará o no, pero como hacen todos, creo que se deben de respetar.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 02:02:20
Array

[xs_avatar]
Supermorchas Supermorchas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Omnia II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ktkgas Ver Mensaje
No se de donde sacas lo de que se mueven con el agua ¿? y tampoco nadie ha dicho que con el calor se derritan las soldaduras... creo que no has leído el hilo completo...

Como comentan más arriba, hay gente que seca el móvil mojado con un secador, y otros compañeros han comentado que cuidado con el secador y las microsoldaduras, a lo que yo he corroborado el tema del secador, ya que mi xbox conseguí arreglarla aplicándole calor en la CPU y GPU durante 15 ó 20 minutos con un secador al máximo. Esto se hace para que las microsoldaduras se reblandezcan y vuelvan a su sitio (por el tamaño de las soldaduras, no porque las soldaduras se muevan o algo así).

Esto lo puedes buscar en youtube si quieres. Yo lo hice y se me arreglo el fallo que tenía, por lo que NO ES UNA BARBARIDAD.

Aunque lo sea, no tienes por que juzgarla y descalificarla, te gustará o no, pero como hacen todos, creo que se deben de respetar.

Saludos!!

Yo lo he visto y es un metodo para arreglar las microfisuras de las tarjetas graficas que se queman. Tengo un portatil DELL inspiron 9400 que lleva una tarjeta grafica georce 7900 gs, las cuales cascan mucho, pues buscando soluciones encontre que la arreglaban aplicandole calor, no con un secador, si no con una decapadora (que la verdad es que se parece mucho a un secador) que me imagino dará mucho más calor
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
Apatxe2 Apatxe2 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Viendo la fecha en que lo has escrito, llego tarde.

Conozco tres casos.

Dos amigos se les cayó el movil y la PSP al retrete. Lo secaron rápidamente con un secador y les funciona.

Otro amigo lo secó con arroz en un bote. No le funciona el movil y eso que solamente lo usó dos semanas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 23:44:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /