Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/11, 18:39:42
Array

[xs_avatar]
iop iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iphone xs
Tu operador: Otra
vendo nexus S

hola chicos no se si se puede poner esto aki pero tengo un nexus s que me e pillao i lo estoy vendiendo por si os interesa mi telefono es 647039199

Última edición por iop Día 04/03/11 a las 18:51:59.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iop Ver Mensaje
hola chicos no se si se puede poner esto aki pero tengo un nexus s que me e pillao i lo estoy vendiendo por si os interesa mi telefono es 647039199

Tienes un apartado especial para compra y venta.....ahi es en el mejor sitio donde lo puedes poner....con fotos preferiblemente!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Con el teléfono ya te viene el cable usb-microUsb lo unico que el adaptador es el americano.... usas el adaptador a la corriente de la tattoo y listos!

Saludos
Hola

Preguntaba lo de la versión inglesa, porque creo que en esta versión el cargador del movil es "todo en uno" es decir el cable no se puede separar del adaptador de corriente como vienen haciendo ahora las compañias y como el que yo tengo en la tattoo que con un único cable me sirve para conectarlo al ordenador y para conectarlo al adaptador de corriente para cargarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 17:30:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /