|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente a mi la verdad es que me da igual lo que haga samsung sí nos da la 2.3 pues bien sí no pues también bien ,yo estoy muy contento con mi galaxy mega tuneao además acostumbrao a los temas y las rom de los cocineros y creo que lo que me daría samsung no me iba a durar mucho ,lo único bueno sí la sacan será las cocinas que se currara la peña ,bueno para mi ...........
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tema es que con la 2.1 hay muchas apps que no tiran. Y ahora mientras la 2.3 sólo esté de manera oficial en una sola terminal tampoco corre demasiada prisa. Cuando empiece a estandarizarse y comiencen a salir app's only for 2.3 pues ya empezaremos a cagarnos en samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con la tontería de siempre.....
Es que vais a tirar el galaxy porque supuestamente no haya 2.3 ?? Y si no hay 3.0 ????Ya he vivido este "pánico" multitud de veces la última con la HD2 y ahí sigue dando guerra y cotizadas Ni que fuese a explotar como si fuera una peliculas de Bond Seguramente la habrá pero no parece que lleve tanto cambio como si trajo la 2.2 ![]() Si tras la 2.3 ya no hay esperanzas de más, todos nos lo tomaremos mejor. Siempre nos quedará la familia de desarrolladores. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
les pongo esto por si no lo habían visto y a ver que piensan al respecto lo más entendidos!
http://www.elandroidelibre.com/2011/...=Google+Reader |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto peña,acerte de pleno con el titulo del post jejejej,unas horas antes de terminar febrero ya saboreabamos nuestro pan de jenjibre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||